Hola, tengo una P-226 X Five que utilizo para precisión. En un futuro igual empiezo con el IPSC ¿qué tal es esta arma para esta disciplina?, es unicamente de acción simple, ¿serviría?.
Gracias.
Sig Sauer P-226 X Five para IPSC
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sig Sauer P-226 X Five para IPSC
Si no es la Allround que es de doble, te tocará tirar en Estándar por lo que si no es en 40 perderas algunos puntos. Por lo demás es una estupenda arma.
Saludos,
Saludos,
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Si no es la Allround que es de doble, te tocará tirar en Estándar por lo que si no es en 40 perderas algunos puntos. Por lo demás es una estupenda arma.
Saludos,
¿Qué significa en 40?.
Me refería a eso, que me imaginaba que no sería válida para alguna de las disciplinas, pero para estándar entoces es válida 100%.
Gracias.
En el calibre .40S&W.
Es valida al 100 para la División de Estándar, la de Producción no podrías y en la de Open sería una estupidez (como correr un Mercedes de Turismos contra uno de F-1).
Saludos,
Es valida al 100 para la División de Estándar, la de Producción no podrías y en la de Open sería una estupidez (como correr un Mercedes de Turismos contra uno de F-1).
Saludos,
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Vicente.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”