Lavadora por untrasonidos
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lavadora por untrasonidos
Hola e comprado una lavadora por ultrasonidos en el Ldel e probado a limpiar con agua y una proporcion de 1/5 de amoniaco perfumado de de limpieza casera, me podríais decir algun producto mas efectivo,no es que haya quedado mal pero si hay algo mejor pues lo probaremos
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Lavadora por untrasonidos
Mitad agua destilada y mitad vinagre de vino blanco.
y no es coña,,yo tengo la profesional que venden en izquierdo,,además si utilizas el buscador daràs con un tema al respecto.
Saludos.
y no es coña,,yo tengo la profesional que venden en izquierdo,,además si utilizas el buscador daràs con un tema al respecto.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
hola, como dice el compañero mitad agua y mitad vinagre, luego aclara bien con mucha agua y quedan de lujo. saludos
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias espero poder probarlo mañana.
Un saludo
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un factor que incidia muy positivamente en la limpieza de los restos de carbonilla del interior de las vainas era el sistema de soporte de estas, recuerdo que los "cojines" donde iban los cartuchos del 9 para de la casa Sellier & Bellot eran fantasticos para conseguir una limpieza exhaustiva, la peculiar disposicion de las vainas en estos "cojines" hacia que estas entrechocaran entre si cayendo la carbonilla al fondo de la cubeta sin necesidad de emplear otra cosa que no fuera agua del grifo sin ningun aditivo. Desempistonar era algo básico para un buen resultado, pues sino las vainas no quedaban perfectamente sumergidas.
Como dato curioso destacar que el agua se calienta mucho debido al entrechocar de las vainas.
Como dato curioso destacar que el agua se calienta mucho debido al entrechocar de las vainas.