El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 31 Dic 2010 10:12

agustiniglesia escribió:Haber Cansino, una vaqueta o una bruñidora y seguro que es para los caños de una escopeta, si es asi me acuerdo de haber construido ya hace tiempo uno que me funcionaba de lujo y es muy fácil de construir, no mas de una hora si se tiene equipo.
Se coge un cilindro de calibrado de 150 milímetros de largo dos o tres milímetros menor que el interior del cañón, se marca una linea longitudinal como si fuera la solista de una repetidora y sobre ella se dan tres granetazos uno en cada extremo y otro en el centro del cilindro y se atraviesa con sendos taladros como de 5 milímetros de diámetro y se traza otra linea a 90 grados con los taladros por la que se cortara a lo largo el cilindro quedando dos medias lunas alargadas con tres agujeritos cada una, se ponen tres ejes ( chavetas guias que después servirán para sujetar también la lija ) que mantendrán la unidad del conjunto cuando lo metas dentro del caño del arma y lo hagas girar con un taladro, ( al final de un eje o vaqueta que se moverá con un taladro portátil ) se pone un enganche que se introduce en uno de los pasadoresgias y la fuerza centrifuga sera suficiente para que te pula las paredes del caño, claro esta tras ponerle un trozo de lija de muchos ceros y mucha aceite.

TE ASEGURO QUE FUNCIONA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy si, :mrgreen: ; pero no es lo que hace falta en este caso ya que los guipuxis son muy brutos y le metieron una broca al cañon, con lo que hay sendos surcos en el comienzo del mismo :?. Al final le he pasado una baqueta de algodon empapada en pasta de pulir de 600gri para alisar las crestas y ya me doy por contento :D ; para pequeñas marcas de oxido si que lo he hecho mas de una vez como dices, pero en vez de lija les paso una especie de scotbrite que utilizo para abrillantar laton o limpiar acero mezclandolo con W40.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Dic 2010 10:13

Guenos diasssss,

¿donde estan las fotos de esa carabina?, estoy seguro que si le metes perdigones a puñaos te vale para ir a la palomera :roll: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2010 10:49

Pues sí, porque dispara proyectiles de 15 mm. y pico.

Si te la pones tipo prismáticos acojona que no veas.

Si quieres saber el precio te lo digo por privado pero se supone que es para él.

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Dic 2010 15:08

Feliz año a todos.

:wink:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 31 Dic 2010 15:34

Buenas, que paséis bien la nochevieja y tengáis un Feliz año a todos :D !

Carlos, al final no he podido cogerme esos días de vacaciones :evil: para subirme a Jaca y cazaré en mi coto, de todas formas reservame un puesto para la próxima que organicéis que a esa seguro que no faltaré :wink: .

Mucha suerte el Domingo :caba: :caba:
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Dic 2010 16:55

Feliz año viejo para todos y que seáis felices en el próximo.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

:caba: :caba: :angel^: :angel^: :vacaciones^: :vacaciones^:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Ene 2011 06:29

Buenos y felices días.

Ya veo quién está trabajando en este país, el desgraciao de siempre.

A ver si acabo y me meto a la cama que he dormido poquito.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Ene 2011 10:26

Buenos días feliz año y que sepas que aquí en Madrid el pan hoy solo en gasolineras. :mrgreen:

Menuda noche me ha dado mi hijo, 16 años lo he dejado a las dos de la mañana y le he recogido a las 9. Ya os tocara y los que tenéis niñas peor y no miro a nadie. :mrgreen:

Un saludo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Ene 2011 12:56

Buenos días trabajadores jejejejeje a ti el hijo y a mi el cava unas veces en forma de sorbete y otras en diferentes formas uuufffff que cuerpecito se te puede poner, eso si con alegría, jejejejeje. :D :D :D

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 01 Ene 2011 14:38

furas escribió:Buenos días feliz año y que sepas que aquí en Madrid el pan hoy solo en gasolineras. :mrgreen:

Menuda noche me ha dado mi hijo, 16 años lo he dejado a las dos de la mañana y le he recogido a las 9. Ya os tocara y los que tenéis niñas peor y no miro a nadie. :mrgreen:

Un saludo.

En mi caso que tengo niña, el chollo se lo he empaquetado a mi mujer, la ha dejado a la 1 (mientras yo seguía con la sidra) y la ha recogido a las 9 (mientras yo daba otra vuelta en la cama), es que tengo una mujer que no me la merezco :mrgreen: :mrgreen: . En cuanto a lo de ser niña… ¿Por qué dices que es peor? :roll:
¿Qué tal va lo de la vista?
Un saludo y feliz año a todos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Ene 2011 01:34

Robertocazaruta escribió:
furas escribió:Buenos días feliz año y que sepas que aquí en Madrid el pan hoy solo en gasolineras. :mrgreen:

Un saludo.

En mi caso que tengo niña, el chollo se lo he empaquetado a mi mujer, la ha dejado a la 1 (mientras yo seguía con la sidra) y la ha recogido a las 9 (mientras yo daba otra vuelta en la cama), es que tengo una mujer que no me la merezco :mrgreen: :mrgreen: . En cuanto a lo de ser niña… ¿Por qué dices que es peor? :roll:

Roberto esto no va para ti que eres una persona seria, es para esa panda de golfos que piensan lo único que ellos querían cuando tenían esa edad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La vista de maravilla me dieron el alta a principios de diciembre.

Un favor, cunado veas a tu tío, por favor, recuerdale lo di mis navajas.

Muchas gracias.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 02 Ene 2011 06:08

furas escribió:
Robertocazaruta escribió:

Un saludo.

Roberto esto no va para ti que eres una persona seria, es para esa panda de golfos que piensan lo único que ellos querían cuando tenían esa edad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La vista de maravilla me dieron el alta a principios de diciembre.

Un favor, cunado veas a tu tío, por favor, recuerdale lo di mis navajas.

Muchas gracias.

En tres horas lo voy a ver, ya se lo recordaré…hace 5 meses que le encargué yo 10 navajas, le dije que no me corrían prisa y mejor me mordía la lengua…me está haciendo caso y no se está dando ninguna prisa, de momento sigo esperando.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Ene 2011 08:14

Buenos días, a los madrugadores y para los trabajadores pues que lo trabagen bien que tienen que producir, que la cosa esta achucha, jejejejejeje.

HAAAAAALLLEEEEEEEEEEE A SEGUIR CON EL AÑO QUE TENEMOS QUE TERMINARLO, SALUD Y SAUERTE, :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ene 2011 19:04

A que no sabéis quien es el único panadero que amasó el uno de enerooooo?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Charly, como sigas así te vas a hacer rico en tres días.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Ene 2011 22:21

jabaliviejo escribió:A que no sabéis quien es el único panadero que amasó el uno de enerooooo?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Charly, como sigas así te vas a hacer rico en tres días.

¿Mas? Imposible. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 07:49

Buenos días.

Voy a puntualizar ciertos detalles:

- El día 1 d enero no podéis comprar pan sino basura precocida y congelada que te la sacan de un cutrehorno eléctrico sin vapor con la palabra mágica "calentito-crus-crus". Esa basura al paso de dos horas es una bomba de relojería que si te la metes pal cuerpo en forma de bocadillo te crea una corrida de toros gástrica que puede durar una digestión. Si no os lo creéis haced la pruega.

- No me importaría en absoluto ser un acaudalado empresario que se pudiera perimitir safaris en Africa de muchos millones de pesetas. (digo esto aunque estemos en el euro para que se me entienda y creo que ya se me habrá entendido)

- Si voy a currar el 25 de diciembre y el 1 de enero es porque no me queda más cojones y a pesar de eso tendré que hacer encajes de bolillos para pagar las nóminas este mes.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Ene 2011 07:51

¿Por qué he mencionado lo de Africa si no me gustan los safaris?

:roll: :roll: :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Ene 2011 07:52

HOLAAAAA, no curra nadie tampoco por aquiii, panaderooo, carpinterooo, fresadooor, genteeeeee, que mabis dejado soloooo, buenooos diaaassss.
La leche si los autónomos que teneis una salud de hierro no currais como nos va a pagar el Zapatero a los jubiletas, MADRE MIA. :evil: :evil:
Anda si ya esta currando el de siempre. :D :D :D :D
Última edición por agustiniglesia el 03 Ene 2011 07:55, editado 1 vez en total.

Volver a “Caza General”