https://www.libertaddigital.com/el-cande ... 276410734/
Empecemos el año con humor por que falta nos hace.
sergiouip escribió:Me parece una verguenza para nuestro colectivo.
tucobenedicto escribió:Por supuesto van a ser famosas por salirligeras de ropa, no por ir a un comedor social a echar una mano o a limpiarle el culo a los ancianos de una asilo.
merlic escribió:Bueno es interesante ver en qué ocupan el tiempo estas funcionarias de "policía" teniendo en cuenta que la plena dedicación es exigible, además si a eso le añadimos los aproximadamente 800 euros más que cobran mensualmente respecto a las FF.CC.S.E pues ya voy entendiendo cómo es que nos cuesta salir de las crisis y por qué somos un país de tercera. Creo que el tema es el siguiente: tú (Estado) me pagas mi (Autonomía) capricho de policía autonómica y encima me descojono en tu cara mostrándote para qué servimos. Muy interesante lección, por cierto ¿dónde está la Ministra de Igualdad y las feministas que denuncian a diario y "luchan" contra la opresión del Estado patriarcal hacia la mujer?
Un saludo.
FERARRFE escribió:merlic escribió:Bueno es interesante ver en qué ocupan el tiempo estas funcionarias de "policía" teniendo en cuenta que la plena dedicación es exigible, además si a eso le añadimos los aproximadamente 800 euros más que cobran mensualmente respecto a las FF.CC.S.E pues ya voy entendiendo cómo es que nos cuesta salir de las crisis y por qué somos un país de tercera. Creo que el tema es el siguiente: tú (Estado) me pagas mi (Autonomía) capricho de policía autonómica y encima me descojono en tu cara mostrándote para qué servimos. Muy interesante lección, por cierto ¿dónde está la Ministra de Igualdad y las feministas que denuncian a diario y "luchan" contra la opresión del Estado patriarcal hacia la mujer?
Un saludo.
Impecable exposición![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:En la Guardia Civil a día de hoy creo que no permitirían a sus agentes algo así.
Oscar.
merlic escribió:Bueno es interesante ver en qué ocupan el tiempo estas funcionarias de "policía" teniendo en cuenta que la plena dedicación es exigible, además si a eso le añadimos los aproximadamente 800 euros más que cobran mensualmente respecto a las FF.CC.S.E pues ya voy entendiendo cómo es que nos cuesta salir de las crisis y por qué somos un país de tercera. Creo que el tema es el siguiente: tú (Estado) me pagas mi (Autonomía) capricho de policía autonómica y encima me descojono en tu cara mostrándote para qué servimos. Muy interesante lección, por cierto ¿dónde está la Ministra de Igualdad y las feministas que denuncian a diario y "luchan" contra la opresión del Estado patriarcal hacia la mujer?
Un saludo.
Blackcop escribió:Teniendo en cuenta que en el supuesto calendario no muestran ningun tipo de uniformidad.....entiendo que tampoco hay que dramatizar....se le da mas bombo porque son mossos....si fueran peluqueras disfrazadas de ladronas como van....no hubiera trascendido la noticia...........otra cosa es que hicieran muestra publica de sus uniformes....eso si...pero sino.....no creo que sea tan .....no se...grave....aunque siendo sincero no se muy bien el motivo de hacerlo sino lo hacen con un fin concreto....(exhibicion tal vez..... )........
Bueno....a todos los que andamos por aqui de vez en cuando os deseo un Feliz año 2011 .......
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados