[citando a: ccrocco]
A mi no me entra en la cabeza que la sociedad se haya vuelto tan pasota.
Creo que ningun extremo es bueno, pero hemos pasado de:
1975: Un niño hace una trastada en el colegio, el profesor le pega un guantazo, el niño vuelve a su casa medio llorando, le pregunta el padre: ¿que te ha pasado?, el niño se lo cuenta, el padre le pega otro guantazo y le dice: si te ha pegao el profesor, es que algo habras hecho.
a
2007: Un niño hace una trastada en el colegio, el profesor le llama la atención, el niño se encara al profesor y encima le pega una patada y le dice que lo va a denunciar, el profesor abandona la clase, el niño vuelve a su casa y se lo cuenta a su padre, el padre va al colegio y espera a que salga el profesor para pegarle una paliza.
Esta claro que no es la generalidad, hay niños buenos evidentemente (el mio y las niñas de Ferarrfe) pero es lo que pasa en muchos colegios.
¿Donde estamos? ¿A donde hemos llegado? ¿Por que ha pasado esto? ¿Donde esta el respeto?
Estimado sr. moderador, con todo el dolor de mi corazón y parte del de ferrarfer, debo comunicarle q esta usted cayendo en lo q critica y reprende, acaba usted de abrir otro post dentro del post.:D:D:D:D:D:D:D:D:D el moderador q modere al moderante , buen moderador sera.:(2:(2:(2:(2:(2