Cada día me gustan más estos bichos teledirigidos.
En este caso, creo que ya salió en el foro, es el Tactical Unmanned Ground Vehicle ó Vehículo Táctico Terrestre sin Tripulación TUGV Gladiator I en versión ruedas 6x6.
Este trasto está equipado, con sistemas de visión nocturna, cámara térmica, sistemas de detección y señalización NBQ, y como armamento lleva un completo sistema de lanzagranadas tanto de fragmentación, lacrimógenas y de humo, aparte de una ametralladora M240G de 7,62 mm y un lanzagranadas M249 de 40 mm. Todo un arsenal.
El otro, es la versión TUGV Gladiator II equipado con cadenas y con los mismos sistemas que el Gladiator I, aunque según el fabricante puede llevar diversos sistemas de armas y equipos varios.
Los Nuevos TUGV
Los Nuevos TUGV
- Adjuntos
-
-
- Gladiator I.jpg (128.67 KiB) Visto 392 veces
-
-
-
- Gladiator II.jpg (94.02 KiB) Visto 392 veces
-
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los Nuevos TUGV
me pido el de ruedas 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”