Es un libro de auto-ayuda. Un consuelo de tontos.....Para los que trabajamos esa noche!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos menos a uno.
Que disfruteis esa noche por los que no lo podemos hacer.

sergiouip escribió:Yo el 31 de 08:30 a ..... (dos o tres de la mañana, supongo) y el 1 estoy a las 10 u 11 en faena hasta que me dejen ir...
Los funcionarios no trabajamos.

sergiouip escribió:El año pasado me comí las uvas yo solo haciendo una troncha. jajaja.
Este año por lo menos he librado las navidades.... por primera vez y espero que no sea la última.
homer escribió:sergiouip escribió:El año pasado me comí las uvas yo solo haciendo una troncha. jajaja.
Este año por lo menos he librado las navidades.... por primera vez y espero que no sea la última.
dependemos de los turnos jajajaja el destnino dira jajaja

Oscar1975 escribió:homer escribió:sergiouip escribió:El año pasado me comí las uvas yo solo haciendo una troncha. jajaja.
dependemos de los turnos jajajaja el destnino dira jajaja
En mi caso me pongo yo el servicio y preferí currar la Nochebuena, que la Navidad por la mañana.
Oscar.

y os dedicare la resaca der día 1.
huronescazan escribió:Nochevieja, no pero si por la mañana de mañana día 31 y por la mañana el día 01.
Que le vamos a hacer.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados