Ya tengo La fenix 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya tengo La fenix 400

Mensajepor Danisss » 23 Nov 2007 18:13

Como ya anuncie la semana pasada, a finales de esta tendria en mis manos la cometa fenix 400 (modelo carbine).

Me ha llegado esta tarde por medio de armeria merino, que desde el principio me resolvieron todas las dudas y se portaron muy bien conmigo y vuelvo a repetir que me parece que tienen muy buenos precios.

Bueno a lo que vamos, solo he disparado unas pocas veces porque estoy algo febril pero se nota la potencia del arma con un considerable retroceso y mucha fuerza para cargar el arma, quizas lo menos atractivo sea las miras abiertas pero dentro de un tiempo cuando pierda un poco la patada inicial comprare un visor para comprobar su verdadera precision a larga distancia.

Bueno, que os parece mi compra??:sn

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Ya tengo La fenix 400

Mensajepor rojopanocho » 23 Nov 2007 18:18

Una excelente compra, la vas a disfrutar de verdad. :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 23 Nov 2007 18:22

Eso espero...:Dcomo municion he utilizado los gamo hunter y entran muy ajustados. Otra cosa que tambien me ha soprendido es que es bastante silenciosa.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 23 Nov 2007 18:35

valla otro que se ha pegao un buen regalo :D ami la que me mola es la que tiene la culata regulable, nose si es la misma que has elegido tu, pero es preciosa.

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 23 Nov 2007 18:42

jeje...si, se han adelantao los reyes. La de la culata regulable es la star, la mia es la carbine, que tiene una bocacha en la punta que facilita bastante la carga.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 23 Nov 2007 18:52

[citando a: Danisss]
Como ya anuncie la semana pasada, a finales de esta tendria en mis manos la cometa fenix 400 (modelo carbine).

Me ha llegado esta tarde por medio de armeria merino, que desde el principio me resolvieron todas las dudas y se portaron muy bien conmigo y vuelvo a repetir que me parece que tienen muy buenos precios.

Bueno a lo que vamos, solo he disparado unas pocas veces porque estoy algo febril pero se nota la potencia del arma con un considerable retroceso y mucha fuerza para cargar el arma, quizas lo menos atractivo sea las miras abiertas pero dentro de un tiempo cuando pierda un poco la patada inicial comprare un visor para comprobar su verdadera precision a larga distancia.

Hola a mi me parece que te crees que tienes un rifle del calibre 300

magnum en vez de una carabina de aire comprimido española y

normalita .:D

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 23 Nov 2007 18:54

setien ...que forma de quitar la ilusion , si a el le gusta pues , que la disfrute ...cada uno elige lo que le gusta , seguramente sea mas feliz con la cometa que con un 300 como dices tu
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 23 Nov 2007 19:01

[citando a: Setien]

Hola a mi me parece que te crees que tienes un rifle del calibre 300

magnum en vez de una carabina de aire comprimido española y

normalita .:D

Para nada, pero es lo que me gusta.;)

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 23 Nov 2007 19:07

Jejej a mi tambien me gusta el aire comprimido tengo una cometa

quick de cañon fijo, en calibre 5.5 y me encanta entre otras claro

saludos

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 23 Nov 2007 20:39

Muy buenas dani!!! ajja felicidades por tu compra, es un bicho de P.M, a ver si un dia te vienes a tirar, Lo de la patada no creo que la pierda en muchos disparos
si te compras un visor leapers de la serie ts, uno normalito o uno de alta gama el que tu quieras pero que sea de la serie TS,y una montura monopieza y con algun apañito te ira de fabula!!

Setien, tio coratate un poco porque no viene al caso.

Saludos al foro
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 23 Nov 2007 23:04

Pos a mi me perece que Setien no ha tirado con una CF400, o tiene mu mala punteria... jajaja.
Hoy mismo he estado flipando en el club de tiro con mi CF400, probando sus prestaciones en las medias y largas distancias (largas para aire, se entiende). El domingo pongo las fotos, que ahora no hay tiempo. Creo que os gustaran las agrupaciones entre los 30 y los 60 metros. Muy, muy buena esta arma. Hay otras mejores? seguramente, pero te pasas con el precio un monton... sin embargo la Fenix pyede batir al mas pintado en unas buenas manos, y lo demostro hace poco en la tirada de Sniping del Pais Vasco.
Saludos.

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 24 Nov 2007 10:46

gebek tu tienes tambien tienes una fenix 400??que tal con ella?todavia no he podido probarla mucho porque toy un poquito malillo...haber si esta tarde la hago un poquito mas de rodaje...

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 24 Nov 2007 12:11

Pues si la Fenix 400 , como bien he comentado en otras ocaciones para mi es la mejor escopeta Calidad , precio Nacional.
Danisss muy buena compra la que haz echo .

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Nov 2007 22:50

gebek tu tienes tambien tienes una fenix 400??que tal con ella?todavia no he podido probarla mucho porque toy un poquito malillo...haber si esta tarde la hago un poquito mas de rodaje...

Como todas las armas, hay que conocerla. Yo estoy en ello, pero de momento... estamos hechos el uno para el otro... mañana os cuelgo las fotos de 2 dieces seguidos a 60 metros... jajaja. Ni yo me lo creia... no tire mas PA NO CAGARLA!!!!

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 25 Nov 2007 02:51

Tu es que eres un autentico francotirador, yo me conformo con hacerlos a la midad de distancia:lol
Por cierto,que visor tienes montado?con que monturas?
Por que no me diras que esos dieces son con miras abiertas??!:8:D
Aunque tampoco me extrañaria....

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Nov 2007 07:55

Podrias ser con miras abiertas, pero seria de pura chiripa! porque a esa distancia el punto de mira te tapa la diana entera... jajaja.
El visor es un Ryshe 4-16x40 AO, retícula Mil Dot, con monturas Accushot monopieza media. Para tirar a 60 metros a esas dianas, use 10 aumentos, porque de otro modo debia apuntar demasiado arriba, me quedaba sin "dots". Asi que calcule la caida y ajuste los aumentos para poder tirarle con el 5º dot... que no existe, sino que es la zona en que la reticula cambia de grosor... Dispare una vez a cada diana, y lo deje porque pense que no le habia dado... jajaja, con esos aumentos no veia si habia agujero o no de tan en el medio que esta, parecia el puntito negro del centro de las dianas... Al acercarme me quede patidifuso por la consistencia del arma, tiene muy poca variacion entre tiros, se pueden hacer agrupaciones muy cerradas.
Aquieta la respiracion, relajate, no aferres la carabina, solo APOYALA en tu hombro y dejala REPOSAR en tu mano adelantada. Debes dejar que vibre en el disparo. Si la aferras no la dejas trabajar bien, y pierde precision.
Ah, y ya sabes... dispara entre latidos... ;)
:sn

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Nov 2007 17:45

Aqui estan las afotos de las agrupaciones con la CF400 a distintas distancias. Posicion sentado.
A ver que os parecen.
Salu2

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Nov 2007 17:46

Algunas mas

Volver a “AC General”