Buenas!
Escribo este hilo para comunicaros la reciente creación de la Asociación Profesional de Policías Centro - Superior de Estudios Policiales. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro compuesta por policías y hecha para policías. Sus objetivos són entre otros, la dignificación de la profesion, proponer a la autoridades mejoras para el sector, hacer cursos de formación a sus miembros, etc...
Que quede claro que no se trata de un sindicato policial, es una asociación para unificar el sector y la colaboración de las distintas policías sin importar el color de su uniforme o su dependéncia territorial.
La asociación tiene miembros de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Ertzaina, Policías Locales/Municipales, Policías Forales y Mossos d'Esquadra. Es solo por y para policías.
Si alguien esta interesado en la asociación no dejeis de visitar la página web https://www.asopol.org , dónde podreis ver las últimas actividades llevadas a cabo, los estatutos/objetivos de la asociacion y artículos varios.
Un saludo!
PD Como es evidente, yo soy miembro de la ASOPOL.
Asociación Profesional de Policias ASOPOL
Asociación Profesional de Policias ASOPOL
Última edición por Manowar el 30 Dic 2010 17:26, editado 2 veces en total.
Re: Asociación Profesional de Policias ASOPOL

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por informar.
Un saludo

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os informo que ya se han hecho dos cursos de la ASOPOL, uno de prevencion y detección de atentados de ETA y otro de actualización del código penal. Esta en fase de preparación uno sobre bandas latinas.
Estos cursos son on-line y gratuitos para miembros de la ASOPOL. En cuanto se se aprueba el examen, tambien on-line, se recibe en domicilio un diploma acreditativo.
Yo he hecho los dos cursos y me han parecido muy interesantes.
Un saludo!
Estos cursos son on-line y gratuitos para miembros de la ASOPOL. En cuanto se se aprueba el examen, tambien on-line, se recibe en domicilio un diploma acreditativo.
Yo he hecho los dos cursos y me han parecido muy interesantes.
Un saludo!
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”