Larga vida.
yogi_maketo escribió:Pues si tu no quieres los jabalies que salgan al campo el día 2 a más me tocan![]()
¡Que se me van a caducar las balas a este ritmo!!!!
YOGUI YO TENGO UNAS CUANTAS CAJAS Y YA ESTOY SERVIDO PARA LO QUE ME QUEDA DE CAZADOR ,JEJEJEOscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:Pues si tu no quieres los jabalies que salgan al campo el día 2 a más me tocan![]()
¡Que se me van a caducar las balas a este ritmo!!!!
Tú tranquilo que no caducan, que yo he tirado en las prácticas oficiales munición de antes de nacer yo jeje.
Oscar.
Gisme escribió:200€ de ahorro puesto en casa yogi.
_Grillo_ escribió:A Gispy estar tanto tiempo sin mojar le sienta mal.
A ver si esos 200 euros los tendras que pagar en la aduana, o te mandan uno chino.
Eso sin contar los problemas que pueden surgir si viene defectuoso.
agustiniglesia escribió:Fue uno a comprar unas balas a una armería y dice, por favor señor armero deme unas balas de confianza y le atizo unas que tenia desde que su abuelo abrió la tienda, mira si las tenia confianza, que eran como de la familia.
agustiniglesia escribió:Fue uno a comprar unas balas a una armería y dice, por favor señor armero deme unas balas de confianza y le atizo unas que tenia desde que su abuelo abrió la tienda, mira si las tenia confianza, que eran como de la familia.
_Grillo_ escribió:A Gispy estar tanto tiempo sin mojar le sienta mal.
A ver si esos 200 euros los tendras que pagar en la aduana, o te mandan uno chino.
Eso sin contar los problemas que pueden surgir si viene defectuoso.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados