DIA DE LOS INOCENTES

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DIA DE LOS INOCENTES

Mensajepor super » 28 Dic 2010 21:27

EN CUALQUIER CAMPO DE TIRO DE LOS QUE CONOZCO.
Es primera hora de la tarde, una docena de tiradores ocupan cada uno su puesto, unos juntos y otros un poco mas separados, alguno solitario y otros en parejas. Hay muchas armas diferentes, avancargas largas y cortas, aire comprimido, .22 ... unos mas mayores y otros que todavia no se afeitan pero todos estan para lo mismo, meter todos sus tiros en el maldito y querido 10. mientras discurre la tarde unos van acabando y se van, otros llegan saludan y comparten algun comentario y otros echan una mano a quien les pide su ayuda y experiencia.
De repente entre otro tirador, sus formas y maneras hacen mas efecto que los disparos y practicamente todo el mundo vuelve momentaneamente la cabeza para comfirmar la presencia del recien llegado. Este, ocupa un carril vacio, saca su arma, una pistola como nunca vi de grande, con unos pepinos como calabacines y despues de prepararse dispara todo un cargador sin apenas pestañear. Mientras carga el siguiente cargador, se dirige al compañero de su derecha para indicarle que ese calzado es una p... mi.. que te tienes que comprar unos Aquiles Talon que sujetan que te cagas, con ese calzado no vas a ganar nunca nada y tal y tal. Dispara su segundo cargador, mirando al ruedo se dirige a mi, asi chaval no eh? asi no no no no ves que no no no, coño! pues a mi ... que va que va que va, para nada eso no es asi, lo que yo te diga que he tirado con eso muchiiiiisimas veces. Carga de nuevo su bazoka y dispara nuevamente todo el cargador, recoje su equipo y se va. Seguimos con nuestras practicas de tiro, creo que este lo voy a meter en el negro seguro. Los chavalines del aire siguen hablando de la salida de nochevieja y yo le digo a estos que hay que tomarse una cerveza en cuanto recojamos que ya no hay luz.
un saludo
¿que esperabas? hoy es el dia de los inoncentes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: DIA DE LOS INOCENTES

Mensajepor Orion » 28 Dic 2010 21:45

:arrow: :!: :?: :mrgreen: :? Me esperaba algo espectacular :mrgreen: :mrgreen:

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 28 Dic 2010 21:47

Super, amigo, ¿te has pasao con en turrón? :angel^: :lol: :lol:

A ver si la semana que viene nos vuelven a abrir la galeria de 50 mts y nos arrejuntamos los carboneros de nuevo.

Un abrazo y feliz a año nuevo, para Super y todos demas compañeros del rebaño virtual.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 29 Dic 2010 11:31

Pues si amigo Einar, debio de ser el turron ... jejeje igual alguien lo ha entendido, o igual nadie lo ha entendido :( pero en vez de tener dudas filosicas y enredar mas prefiero contar una pequeña historia y el que pueda o quiera que saque sus conclusiones, esta es una bonita aficion, llena de buenos y caballerosos compañeros, donde todos somos "amigos" y donde siempre nos respetamos por encima de nuestras propias opiniones que por supuesto, siempre son las acertadas para su dueño.
un saludo y FELIZ AÑO NUEVO
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 29 Dic 2010 16:27

Dudas filosoficas,..., vale, ahora te veo .

Lo dicho un fuerte abrazo

Volver a “Avancarga”