Saludos.
jabaliviejo escribió:Imagínate que un día encuentran un "mocordo" en una barra de pan que ha salido de tu panadería y hay quien se dedica a difundir que los panes que hace Skeet tienen "mocordos" y pelos estropajeros y uñas de los pies... Aunque lo del "mocordo" llegara a ser cierto, intentarías poner las cosas en su sitio, no?
cantalobo escribió:AH se me olvidaba,al que predica las bondades del FN Acera, seguro que es un gran rifle,pero fíjate que yo tengo uno con un año y lo vendo,lo compré para simultanearlo con el Blaser y te puedo decir que el cerrojo es tan rápido o más que el de Blaser, pero es que resulta que el gatillo también mata,el del fn es un truño,duro con dos tiempos infinitos e imposible de afinar por el armero, el encare también mata, con el fn es imposible enrasar las miras abiertas, el peso también mata,el fn resulta mucho más pesado y peor equilibrado que el Blaser, la precisión también mata, el fn con el cañón de 53 cm ni se asoma a la del Blaser...todos los rifles matan, pero yo todavía no he conocido ninguno que mate tanto como el Blaser, si alguno lo conoce que me lo presente,e igual no,seguro me cambio...
skeet escribió:Te lo explico con un ejemplo:
Tú eres cazador y tirador. Compites por equipos con otras dos personas. Esas personas son, aparte de compañeros de equipo, amigos tuyos con los que compartes tu vida social y deportiva.
Ocurre el suceso y uno de de ellos te hace el comentario de que estaba allí entrenando cuando pasó.
¿Le creerías?
¿Dudarías de él?
Según tú no le creerías y sí dudarías de él porque necesitas pruebas. Por lo visto necesitas ver al afectado con la cara reventada contándote lo que le ha pasado.
En mi caso con que me lo cuente un amigo que estaba allí es suficiente.
Vuelvo a poner el link:
http://www.deportiro.com/armaslargas/bl10.shtml
Esto no lo publico yo.
No soy comercial de armas.
No me gustan los cerrojos.
Me gusta opinar.
Oscar1975 escribió:Para terminar y como colofón, se está comprobando que en caso de accidente un rifle con cerrojo lineal (sea la marca que sea) suele reaccionar proyectando el cerrojo a la cara del tirador, por lo que a mi entender nunca será tan fiable como un rifle con cerrojo tradicional.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados