Cada día me quedo más pasmado con las ideas de nuestros gobernantes y con el beneplácito de los altos mandos de nuestras Fuerzas Armadas.
Han juntado dos problemas, como veréis.
Viene en el último número de la revista DEFENSA Y ARMAMENTO MILITAR.
Madrid, diciembre de 2.010.- El Ministerio de Defensa, en concreto su portavoz de la oficina técnica de dicho organismo, Teniente Coronel García Martínez, ha convocado un concurso de modernización de los conocidos T.O.A (transporte oruga acorazado), directamente relacionado con el plan de retirada de los famosos B.M.R. (blindado militar con ruedas).
El plan, que a simple vista puede parecer excesivamente ambicioso, no lo es tanto, en palabras de García Martínez, pues tiene como objetivo conseguir un nuevo vehículo de acompañamiento a nuestros carros de combate Leopardo. Se trata, citamos textualmente, "de conseguir un vehículo híbrido entre TOA y BMR, mediante el aprovechamiento del blindaje del primero y los trenes de rodadura del segundo, consiguiendo así un resultado final acorde con las restricciones al presupuesto de defensa, fabricado al 100 % en España, y con suficientes garantías técnicas para afrontar sin problemas los próximos 20 años, que es la edad operativa que tenemos prevista para dicho vehículo, al que llamaremos B.O.A.".
Por otro lado, DEFENSA Y ARMAMENTO MILITAR ha tenido conocimiento que el programa B.O.A. se pondrá en marcha de inmediato, tras su aprobación en el próximo consejo de ministros, y la rúbrica de Su Majestad el Rey, como Jefe de nuestras Fuerzas Armadas.
Vamos, pa mear y no echar gota. No sé para qué nos hemos gastado la pasta en los RG-31, la verdad.
TOAs reconvertidos a vehículos de ruedas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Re: TOAs reconvertidos a vehículos de ruedas.
me tengo que pensar muuuuuuuuuuucho lo que diría... he de combinar la diplomacia con el aspecto técnico...

Otro día a lo mejor me lo creería, hoy 28 de diciembre no 

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy bueno Héctor

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Seguidme el rollo, a ver si alguno pica 

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Seguidme el rollo, a ver si alguno pica
solo lo he hecho yoooooooooooooo, sosos que sois sosos !!!

Héctor. Como ha sido que te has enterado de mi proyecto TOA-BMR Hibrido.
Resulta que mi amigo Manolo “El Chapas”, mi otro colega Genaro “El Tornillos” y un amigo de un primo del hermano del novio de mi hija que se llama Paco el de las Ruedas, nos habíamos unido para crear esta maravilla. Estamos experimentando con un TOA de la UBO (Unidad de Botijeros de Emergencia) del pueblo de mi madre, que el alcalde es amigo mío.
Yo creo que al MENESTERIO de INDEFENSA le podrá interesar. Tú qué opinas.?
Resulta que mi amigo Manolo “El Chapas”, mi otro colega Genaro “El Tornillos” y un amigo de un primo del hermano del novio de mi hija que se llama Paco el de las Ruedas, nos habíamos unido para crear esta maravilla. Estamos experimentando con un TOA de la UBO (Unidad de Botijeros de Emergencia) del pueblo de mi madre, que el alcalde es amigo mío.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues porque es 28 de diciembre porque si no si que me lo creeria 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
CUENCA escribió:Héctor. Como ha sido que te has enterado de mi proyecto TOA-BMR Hibrido.
Jejejeej....de ésta le hacen ministro de Defensa, mi capitán

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:CUENCA escribió:Héctor. Como ha sido que te has enterado de mi proyecto TOA-BMR Hibrido.
Jejejeej....de ésta le hacen ministro de Defensa, mi capitán
no estaria nada mal

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
¡eso, eso! y Hector y Yo volvemos al Lusitania

Si hay que volver se va pero ir pa na.... ahora yo me apunto

Hector y venator. Miraaaaa que os va la marcha.
Esa es mi Caballeria.
Un abrazo a todos los Lusitanos y no Lusitanos y feliz 2011 esperando que nos traiga alguna alegria, porqueeeeee menudo añito hemos pasado

Esa es mi Caballeria.
Un abrazo a todos los Lusitanos y no Lusitanos y feliz 2011 esperando que nos traiga alguna alegria, porqueeeeee menudo añito hemos pasado

Volver a “Vehículos Terrestres”