Yo las pongo, Lewis las explica

alexloren1973 escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que ando algo desanimado pués solo puedo practicar los sabados de 9 a 11, debido a las restricciones de mi club y mi horario laboral ( soy del club de tiro de Barcelona, en Montjuich).
Si alguien del foro es del club de tiro de Mataró o del de Sabadell, le agradecería que me indicase (por privado o aquí) cual es la disponibilidad de sus galerias en fin de semana para la práctica de la avancarga.
Saludos.
lewis escribió:Riparvia, lo que aparece ahí son Balines de bola cobreados del 4'5mmm,es decir del .177 o rifle de aire comprimido más habitual.Los mismos estaban en perdigones del nº 8(2'25mm) pero hoy no hay donde habia (Izquierdo)
Para Buda, los perdigones son de la numeración normal de cartucho de caza menor, el perdigón del 8 para el conejo, es de 2'25mm de diámetro, el del nº7 son 2'5mm,etc, es decir cuanto más baja es la numeración más grueso es el perdigón. Izquierdo, en Socuéllamos,Quinter en Sollana, PB Amat y supongo que otras armerias también tienen.Es cuestión de ver cantidades y portes para lo que más te convenga.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados