pistola Tesro ts 22
pistola Tesro ts 22
Hola amigos de foro ,he aprovado ya la F y me gustaria que me informarais de esta arma ,yque tal va , tmbien me gusta la walther gsp expert, la sp de pardini y la hamerli x-esse sport 6", que creo que es mas economica.un saludo .
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pistola Tesro ts 22
Yo de ti compraria la Walther. Es un arma de alta competición y con una fiabilidad inigualable. Además, en un futuro le puedes adaptar el carro del 32 para tirar Fuego Central. Aunque la Tesro también tiene esta opción.
La Hammerli es mucho más barata, aunque también es un arma muy buena, salvando las distancias.
No puedo opinar de la Pardini porque no la he probado.
Saludos.
La Hammerli es mucho más barata, aunque también es un arma muy buena, salvando las distancias.
No puedo opinar de la Pardini porque no la he probado.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mi consejo es claro, la Walther gsp expert 22 LR. pero... es que soy un fanático de la GSP. me encanta su ergonomía, su precisión, sus mecanismos, todo...
reconozco que tanto la Hammerli como la Pardini son buenas armas... pero a mi juicio como la GSP...
reconozco que tanto la Hammerli como la Pardini son buenas armas... pero a mi juicio como la GSP...
Gracias amigos por darme buestra opinión,creo que comprare la walther, ya os iré preguntando algunas cosillas que dude,un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”