Buenas.
He visto un reportaje sobre este rifle en la revista de armas, y me puse a buscarlo un ratillo cada noche, porque despues de 4 intentos....
¿Donde esta la seccion deportiva de armas de HK?
¿Y las armerias que lo venden en España?
Ya no se me ocurren más combinaciones de busqueda en google.
Podeis ayudarme? :R
Gracias por anticipado
HK SL-8 Fantasma
HK SL-8 Fantasma
         Â
RE: HK SL-8 Fantasma
mira en la web de soldiers,arminse o armeria fiol
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no han cambiado, Global Hunt es el distribuidor oficial del HK SL 8 en España. Tiene web: http://www.globalhunt.es
Seguro que ellos te dan la información que necesitas de primera mano.
Un saludo.
Seguro que ellos te dan la información que necesitas de primera mano.
Un saludo.
RESPETO
Muchas gracias a los dos, solo me queda ahorrar ! ! 1700 eurazos ¡ ¡ para tenerlo.
Es que cuando te gusta algo nuevo quieres tener toda la informacion disponible, y algo de publicidad de la marca que alabe tu buen gusto por elegir tan "excelso" producto :D:D:D
Es que cuando te gusta algo nuevo quieres tener toda la informacion disponible, y algo de publicidad de la marca que alabe tu buen gusto por elegir tan "excelso" producto :D:D:D
         Â
Hola amanuyaku!! Al final te hiciste con el SL8?? Estoy dándole vueltas a la opción de hacerme con uno de estos estas navidades y quería recabar opiniones de sus usuarios. Gracias.
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
no lo hagais es un petardo tira como el culo .a 100 metros la agrupacion es de10 centimetros y esta probada con todo es muy bonito pero no...
DEUS ET VOLUNTAS MEAÂ Â Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Igual lo puedes conseguir en 222 Rem. en Frankonia , te lo digo porque el 222Rem.Mag es mas dificil de conseguir y tambien mas cara.
        Â
[citando a: AUTOPROPULSADO]
no lo hagais es un petardo tira como el culo .a 100 metros la agrupacion es de10 centimetros y esta probada con todo es muy bonito pero no...
En serio??? Con qué tipo de munición la has probado?? Como agrupe tan mal, me olvido de él. :S
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes