El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Arraskaleon.
Vengo super contento.
He estado haciendo pruebas con el crono, etc... con resultados acojonantes.
A las 16:00h. sin viiento he tiradeo una CBS Degol de 232 grains con 53,2 grains de pólvora y me ha dado una velocidad de 2.586 fps. o lo que es lo mismo 788,21 m/s.
Vengo super contento.
He estado haciendo pruebas con el crono, etc... con resultados acojonantes.
A las 16:00h. sin viiento he tiradeo una CBS Degol de 232 grains con 53,2 grains de pólvora y me ha dado una velocidad de 2.586 fps. o lo que es lo mismo 788,21 m/s.
Después de dejar enfriar el cañón he tirado otra cargada con 52,7 grains yme ha dado 2.488 fps. oséase 758,34 m/s.
Seguido me disponía a comprobar agrupaciones y ha resultado que con dos balas ha sido más que suficiente.
Primer disparo, arriba a la izquierda. Después de corregir dos clics a la derecha y uno abajo la bala y el visor han hecho lo que les he mandado y el segundo tiro ha ido al 10 a una distancia de 37,5 metros, perfecta para esta bala.
Primer disparo, arriba a la izquierda. Después de corregir dos clics a la derecha y uno abajo la bala y el visor han hecho lo que les he mandado y el segundo tiro ha ido al 10 a una distancia de 37,5 metros, perfecta para esta bala.
Y por último la deformación de la bala, alucinante, maravillosa, perfecta.
He recuperado dos y cómo no van a caer los cutos fulminaos con esta munición..... Núcleo soldado, parte delantera blandita, con una expansión rapidísima, parte trasera más gruesa y sólida, mantiene toda su masa, vamos, la cojobala.
Toy contento a tope !
He recuperado dos y cómo no van a caer los cutos fulminaos con esta munición..... Núcleo soldado, parte delantera blandita, con una expansión rapidísima, parte trasera más gruesa y sólida, mantiene toda su masa, vamos, la cojobala.
Toy contento a tope !
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Arraskaleon.
Vengo super contento.
Solo con esa afirmacion y la foto de abajo pensaba que te habias agenciado otro reloj con videojuego o mando para la tele.
Supongo que esas velocidades son la pera a poco que se parezca el cartucho al 8x57
yogi_maketo escribió:Supongo que esas velocidades son la pera a poco que se parezca el cartucho al 8x57

No entiendo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues que del que controlo es el 8x57 que no suele pasar de 770m/S y creo que de velocidad andan por el estilo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Tienen muy buena pinta, yo la proxima caja de municion que quiero comprar es la sako superhammerhead, que tambien es soldada
Son cojonudas. Al mantener toda la masa el shock hidráulico es bestial. Yo ya he matado creo que 5 con esta bala y los plancha. Estoy muy contento.
Esa velocidad real, que no comercial en un 9,3x62 hace que la bala pase a ser un obús. La bala comercial más rápida que he medido me dio 744 m/s.
Esa velocidad real, que no comercial en un 9,3x62 hace que la bala pase a ser un obús. La bala comercial más rápida que he medido me dio 744 m/s.
Dios mío, me acabo de enamorar otra vez !!
No se puede ser más guapa que esta mujer, qué barbaridad. Se llama Kristin Kreuk.
Se lo voy a decir a mi mujer.
No se puede ser más guapa que esta mujer, qué barbaridad. Se llama Kristin Kreuk.
Se lo voy a decir a mi mujer.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Si es que lo tuyo es un no parar!
Un panadero siempre debe estar rodeado de "bollos"

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Karlos tu vas a tener la culpa de que me pille Al final un semi en 9,3x62 

- furas
- Usuario Dado de Baja
rick46 escribió:Karlos tu vas a tener la culpa de que me pille Al final un semi en 9,3x62
No le eches la culpa a los demás Rick. a una persona con un pedazo de Mac como el tuyo le veía con calibres mas contundentes, espero que encuentres pronto el 338 y te dejes de mariconadas.

Un saludo.
rick46 escribió:Karlos tu vas a tener la culpa de que me pille Al final un semi en 9,3x62
Si te gustan los calibres de mariquitas adelante, bienvenido al club.

¿Te ha gustado la prueba, eh?

jabaliviejo escribió:¡Si es que lo tuyo es un no parar!![]()
Ahora dime que no te mola esta hembra. 28 añitos, un yogurín.
Yyyyyyyyy buenos días.
Esta tarde a preparar vainas, que tengo para un rato.
Esta tarde a preparar vainas, que tengo para un rato.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días, pedazo de niña guapa Carlos la pena es que uno ya esta muyyyy domado y no tiene ya muchas aspiraciones, jejejejeje, y dale, que dale, la burra al trigo, pero como se le puede tener tanta manía al apostólico si el pobrecito no se mete con nadie.