ANARMA.ORG
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!
Solo expresar la mas cordal bienvenida a todos los que os habeis sumado a la causa.
solo comentar que ya somos mas de 600 socios, solo que por sus trabajos y cargos no desean hacerlo publico.
Desde estas lineas les envio un saludo.
solo comentar que ya somos mas de 600 socios, solo que por sus trabajos y cargos no desean hacerlo publico.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Solo expresar la mas cordal bienvenida a todos los que os habeis sumado a la causa.
En cuanto estemos en el aire, y podamos anunciarnos con carteles en los clubs de tiro seremos muchos más.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hostiasssss... Los Cansos han "llegao"
!!!
Ahora sí que hemos triunfado... Temblad "dirigenteeeeeeesssssssss"
!!!
...

Ahora sí que hemos triunfado... Temblad "dirigenteeeeeeesssssssss"

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Solo expresar la mas cordal bienvenida a todos los que os habeis sumado a la causa.
solo comentar que ya somos mas de 600 socios
Buffff pues con esa cantidad de socios ya podemos empezar a funcionar.
Yo me he movido un poco por mi zona pero el 90% de los "consultados" quieren pruebas de existencia de la asociación. (Web actualizada, carné de socio, carteles en armerias y campos de tiro, algo de merchandaising,etc etc)
Se que vamos poco a poco pero creo que no debemos dejar esta magnifica oportunidad que no está ofreciendo la aprobación del nuevo R.A.
Es una lástima pero el españolito medio no se fia de nada hasta que ve a muchos embarcados en el barco!!
Un saludo y ánimo
PD: Pablo1984 podrías presentarte como candidato a Delegado Provincial por Valencia....

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para extremepolymer :
Podrías hacer una imagen para ponerse de avatar en este y otros foros? Creo que también serviría de publicidad.
Un banner también sería útil para el que lo quiera colgar en su página personal.
Podrías hacer una imagen para ponerse de avatar en este y otros foros? Creo que también serviría de publicidad.
Un banner también sería útil para el que lo quiera colgar en su página personal.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañeros,extremepolymer esta terminando de trabajar en ello.
Esta misma tarde presento unas boceto muy interesante que se le esta dando forma para empezar a trabajar.
Unos pequeños cambios y ya esta.
Esta misma tarde presento unas boceto muy interesante que se le esta dando forma para empezar a trabajar.
Unos pequeños cambios y ya esta.

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Un consejo. Por vueltas que da la vida Me pase unos cuantos años trabajando en el lado feo del sector (desatornillador en mano). Imprimir ese folleto en una impresora de tinta es carisimo y en una fotocopiadora color, tanto color de fondo, puede dar problemas a las pocas copias (aunque esto ultimo solo importa si la maquina laser es de uno, si es de una copisteria el dueño de esta sabrá a lso que se expone
) y la opción de la imprenta solo es rentable en grandes cantidades.
Mi consejo quitar el color de fondo y usar texto de algún color.
Supongo que las 2 fotos son una versión reducida en calidad. Ya que para imprimir con un minimo de calidad las fotos del encabezamiento es necesario que tengan un minimo de 600 puntos por pulgada.
Saludos.
P.D. Si algún día en ANARMA hay que comprar una impresora o fotocopiadora antes de comprar decirme cuales son las opciones y cual va a ser el destino. Que hay mucha mania de comprar maquinas inadecuadas y caras (por cierto yo no me dedico a vender maquinas).

Supongo que las 2 fotos son una versión reducida en calidad. Ya que para imprimir con un minimo de calidad las fotos del encabezamiento es necesario que tengan un minimo de 600 puntos por pulgada.
Saludos.
P.D. Si algún día en ANARMA hay que comprar una impresora o fotocopiadora antes de comprar decirme cuales son las opciones y cual va a ser el destino. Que hay mucha mania de comprar maquinas inadecuadas y caras (por cierto yo no me dedico a vender maquinas).
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
reg565, Wilcow, vic33, dracjazz, sanmill, balomen, TheBlackwater, Edu1965, albertobc, andestoy, DALTONIANO, zebra, Teco01ejg, FERARRFE, ArkanMaster
Ya estáis todos apuntados.
Un saludo.
Ya estáis todos apuntados.
Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sería interesante hacer en un futuro, socio de honor de la asociación a algun personaje de la vida político/social que sea sensible a nuestros intereses...Esto da siempre cache...¿¿pero quién..???
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
SamColt escribió:Hola extremepolymer,has hecho tu el folleto?
La verdad que me gusta bastante,claro que hay ese problema de telefono de contacto y la web que no esta al dia,entonces si repartiesemos eso ya mismo,por decir algo,no habria confusion por no estar al dia la web?
Me parece bastante bien el diseño muy logrado,conmigo cuenta en cuanto a diseño,a proposito,marchoso le ha echado un vistazo?
Lo de la reunion puede estar bien,de cuantas personas estariamos hablando?
Saludos.
........................................
DELEGACIÓN DE CATALUNYA
Creo conveniente que las delegaciones sean a nivel provincial y no a nivel autonómico, pero esto ya lo podremos discutir más adelante. Un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skiner escribió:Un consejo. Por vueltas que da la vida Me pase unos cuantos años trabajando en el lado feo del sector (desatornillador en mano). Imprimir ese folleto en una impresora de tinta es carisimo y en una fotocopiadora color, tanto color de fondo, puede dar problemas a las pocas copias (aunque esto ultimo solo importa si la maquina laser es de uno, si es de una copisteria el dueño de esta sabrá a lso que se expone) y la opción de la imprenta solo es rentable en grandes cantidades.
Saludos.
Saludos Skiner, solo es un bofeto.
Se haria en imprenta, o cambiaramos a escala de grises y demas.
Por cierto enviame un privado con eso de las maquinas.
Un saludo.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tenemos pensado Autonomico, organiza y provincial cordina.
Todo eso depende mucho de como lo planteemos,,, son cosas menores.
So bre los socios de honor,,, ya estan en la lista, solo falta que acepten.
Un saludo.
Todo eso depende mucho de como lo planteemos,,, son cosas menores.
So bre los socios de honor,,, ya estan en la lista, solo falta que acepten.
Un saludo.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Seria extraordinario, no por buenisimo, si no por fuera de lo conocido. Sabemos de unos cuantos personajes publicos que practican la caza, algun politico, algun futbolista, algun presentador.. pero de ahi a que se mojen.
Juan Imedio, Bertin Osborne, Raul, Sanchis, Alfonso Ussia...

- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Jesulín de Ubrique, Manuel diaz El Cordobes,Enrique Ponce, Jose Antonio Camacho,Mario Conde ( ultimamente muy liado con la creación de Fundación Civil y con el reflote del Betis ), Juan Abelló ( gran cazador y aficionado a la caza).
Añado estos a los que ha comentado Brubaker
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que os habeis olvidado de un gran aficionado a la caza y que la practica siempre que puede el Rey D. Juan Carlos I, es presidente de honor de algunas asociaciones y clubes deportivos.
Saludos
Salao
Saludos
Salao
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Encantado de apuntarme. Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
No echéis la carreta antes que los bueyes.
Saludos.
No echéis la carreta antes que los bueyes.
Saludos.

- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
madominguez escribió:Encantado de apuntarme. Saludos,
Estás apuntado en la lista para Huesca (por lo del pirineo aragonés). Si no es el caso, dímelo. Un saludo!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”