"Uno es libre de su silencio y preso de sus palabras"

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

"Uno es libre de su silencio y preso de sus palabras"

Mensajepor PORTESMAN » 25 Dic 2010 18:36

Algunos olvidan algo importante. La reserva y confidencialidad de los asuntos conocidos en el ejercicio de su cargo. Luego nos lamentamos de las consecuencias.

http://www.abc.es/20101224/espana/servan-policia-201012241504.html
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: "Uno es libre de su silencio y preso de sus palabras"

Mensajepor corvo » 25 Dic 2010 18:45

Secreto profesional, algunos se olvidan de lo que eso significa.

En otro orden de cosas, estos periodistas nunca aprenderán ¿desde cuando existe la figura de la retención en este país?
ImagenImagen

VILAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VILAS » 27 Dic 2010 07:59

Como hablar es gratis....... ya se sabe

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 27 Dic 2010 10:20

¿Era necesaria la detención? ¿No valía con imputarle el delito?
Venga ya hombre!!

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 27 Dic 2010 10:57

A mi me gustaría que se actuase como se actuó, de la misma forma y manera, en las mismas fechas, en lugar de contra un PL de un pueblo contra aquellos que filtran/aron temas como el "faisan", "gÜrtel" y demás. Pero parece que un munipa de un pueblo perdido es un "blanco" más facil. Es mi impresión..... :sniper
Μολὼν λαβέ

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Dic 2010 11:43

orion14 escribió:A mi me gustaría que se actuase como se actuó, de la misma forma y manera, en las mismas fechas, en lugar de contra un PL de un pueblo contra aquellos que filtran/aron temas como el "faisan", "gÜrtel" y demás. Pero parece que un munipa de un pueblo perdido es un "blanco" más facil. Es mi impresión..... :sniper

Orion, buena elección lacónica la "Μολὼν λαβέ" (tu firma).
ImagenImagen

Mckey
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Mckey » 27 Dic 2010 20:45

Yo voy a esperar a lo que determine el Juez ya que no conozco el caso en profundidad ni las declaraciones que hizo el Agente en su totalidad. Lo que si estoy de acuerdo es que alguien deberia poner el mismo empeño en otras filtraciones, como alguien ya comento, muchisimo mas graves y ademas recientes que todos conocemos como fue en tema de terrorismo el caso faisan, o el sumario de gurtel, publicado un dia si y otro tambien por un conocido periodico. Espero que no se trate de una venganza de algun mando de la Guardia Civil resentido y humillado por no haber sido dicho cuerpo el que levanto la manta y que el Juez que lleva el caso lo aclare. Si desde luego es culpable de algo que le apliquen la ley y si como creo y deseo sale absuelto, se le de la misma difusión que se dio a su detención y pida las correspondientes responsabilidades penales a los que le detuvieron.

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 27 Dic 2010 22:47

Estoy de acuerdo con todos vosotros pero la cuerda siempre se rompe por el lado más débil, el nuestro. El de las altas esferas, salvo condiciones muy especiales (véase Vera y Barrionuevo) todo se queda en "agua de borrajas". Sólo se pretende recordar lo que puede ocurrir para no lamentarnos posteriormente, no de recrearnos en las desgracias ajenas.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Dic 2010 10:10

Editado por repetido.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 28 Dic 2010 21:34

no procedia la detención, persona conocida e identificada , sin antecedentes, sin riesgo de fuga, POLICIA .
se le coje manifestación e imputa un delito y para casa a la espera de la citación del juzgado, pero claro supongo que algún mando de la gc, le ha tocado los huevos que un policia local se lleve todo el merito libere a la secuestrada tv, radio , prensa etc etc y ha querido ensañarse con el compañero , desde aqui le mando un abrazo, mi felicitación y apollo al compañero de la POLICIA LOCAL :birra^:

Reservista
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Reservista » 28 Dic 2010 22:27

No es por repetirme, pero como siempre pasa la cadena se rompe por el eslabon mas debil, que somos los de a pie, como ya ha dicho un compañero.

Saludos y feliz año.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 29 Dic 2010 00:36

sanitario35 escribió:no procedia la detención, persona conocida e identificada , sin antecedentes, sin riesgo de fuga, POLICIA .
se le coje manifestación e imputa un delito y para casa a la espera de la citación del juzgado, pero claro supongo que algún mando de la gc, le ha tocado los huevos que un policia local se lleve todo el merito libere a la secuestrada tv, radio , prensa etc etc y ha querido ensañarse con el compañero , desde aqui le mando un abrazo, mi felicitación y apollo al compañero de la POLICIA LOCAL :birra^:

suscribo lo dicho :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

feliz navidad a tod@s

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 29 Dic 2010 09:16

sanitario35 escribió:no procedia la detención, persona conocida e identificada , sin antecedentes, sin riesgo de fuga, POLICIA .

Creo que la detención no ha sido de oficio por la GC sino por orden del juez, corregidme si me equivoco.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 02 Ene 2011 09:43

Opino lo mismo por lo que he podido entender, la orden de detención es judicial no policial. De todas formas por parte del agente no hay ni demasiada prudencia ni la discreción requerida, la "íntima satisfacción del deber cumplido" no ha sido suficiente para este agente si es correcto lo expresado en la noticia y lo ha hecho público.

Un saludo.
"Haz lo que debas".

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”