Cansino escribió:.
Te has quedado sin tinta??

Saludos.
Cansino escribió:.
esteve270 escribió:Cansino escribió:.
Te has quedado sin tinta??![]()
Saludos.
Cansino escribió:esteve270 escribió:Cansino escribió:.
Te has quedado sin tinta??![]()
Saludos.
Estoy ahorrando pa los reyes,![]()
.
esteve270 escribió:Para un Blaser???
esteve270 escribió:Lo que no entiendo es tanta susceptibilidad por una marca.
Aqui nadie ha afirmado rotundamente que sea de la marca X, solo según le comentan. Solo se ha dado la opinión de si nos gusta más o menos en función de la historia del rifle.
También se ha abierto un foro que dice :
Aviso de seguridad para los rifles Weatherby Vanguard
y los propietarios de los weatherby no han salido como posesos, que si no hables mal de tal que si ..... tari tara. Es más han dado las gracias y han ido ha comprobar si sus nº de series estaban entre los afectados.
Entonces aqui la gente sobre que da su opinion?, sobre si el jamon de jabugo o el de guijuelo. Creo que como foro de armas, sin faltar el respeto cada uno dice lo que quiere de una marca, un tanque, munición , o la caza del gambucino,nos guste o no.
Y si hay detractores de blaser, cual es el problema??
Saludos.
Cansino escribió:cantalobo, no tengo un blaser ni intencion de tenerlo, los he tenido en la mano una y mil veces, pero jamas se me ha ocurrido apretar el gatillo antes de los accidentes y mucho menos ahora. Si vas a regalar tu blaser apuntame en la lista, estare encantado de grabarlo en video con una sobrecarga. Coño mira si lo tiene facil excopesa ¿por que no mandan alguno al BOPE y vemos lo que pasa?![]()
Defensa tipica de blaser, hay tanton millones de rifles y solo unos pocos accidentes , ¿cuantos millones de armas para caza hay en el mercado y cuantas de ellas le han volado la cara a alguien?
R8 segun su publicidad, mayor superficie de cierre para hacerlo mas seguro, ¿algo que es seguro por que necesita serlo mas?
. Saludos
Melandru escribió:Tengo q pedir perdon publicamente y desmentir lo q se ha contado en este foro sobre Blaser.
En cuestion ha aparecido el cerrojo del arma y debido a una mala intrepretacion (la ultima creacion de Blaser) CONFIRMO Q EL ARMA Q REVENTO ERA UN STRASSER DEL CALIBRE 300 WM.
Aqui os dejo una foto del cerrojo, momentos despues de haberlo encontrado a unos 50 mts del puesto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados