X Favor muestra tu 1911
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Una ruina tengo que no veas, tendre que irle a la compra a mi mujer hasta el 2014.
solo para que no me grite¡NO ME DEJISTE, QUE ERA LA ULTIMA!.
Un saludo Oscar
Un saludo Oscar

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
marchoso escribió:Una ruina tengo que no veas, tendre que irle a la compra a mi mujer hasta el 2014.
Un saludo Oscar
Te comprendo Marchoso, que me lo digan a mi con los rifles jejej, siempre es el último (aunque termine siendo el penúltimo jeje).
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar, y no será tu señora esposa la que ha hecho el nuevo Reglamento debido a que siempre "es el ultimo"

Última edición por tuareg el 26 Dic 2010 13:58, editado 1 vez en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso: Mis más numerosos y sinceros
Una de mis favoritas 1911 (con permiso de mis insustituibles y adoradas Colt), de la cual me "empapé" información a saco, en su día (El único "pero" es que soy purista y prefiero las de 5"
... )
Una preciosa y exclusiva pieza:
La Infinity Scepter de Strayer-Voight Inc.. Guau!
Una "lanzadera" que se puede decir que es pura y alta tecnología. Viene equipadita ya de serie con la aguja percutora de titanio y el muelle extra-fuerte de Wolf. Como no podía ser de otra manera en una pistola de este nivel.
También equipa un detallazo que hace que no se precise cambiar de corredera para usarla en multi-calibres: la culata de la recámara o breechface intercambiable. Creo que lo equipan todas las Infinity y sólo substituyéndola por la adecuada al calibre a elegir, aprovechas la misma corredera. Un sistema genial
Seguro de empuñadura fabricado por Ed Brown en inox., preciosísimas cachas de cocobolo de Ahrens con el estilo añejo de los dos rombos y el picado de nuestra amada Colt, el estético gatillo Triglide (una obra de exposición) que sólo verlo me alucina (lo montaría en cualquier 1911 y, junto a unas adecuadas cachas, le cambiaría la personalidad inmediatamente), cañón tratado al nitrito de titanio Bull Schueman ( 6" de "bicho")...
Creo recordar que la corredera era de acero inoxidable 414 o 416R (no recuerdo cuál) y el armazón en 4140 al cromo duro. Una combinación que el fabricante ofrece destinada, quizás, a conseguir los perfectos ajustes que ofrece el arma, contribuyendo con ello a asegurar la conocida fiabilidad y precisión de este arma.
Los tornillos que sujetan las cachas creo que eran también exclusivos y creados por SVI... y el detalle final que me gusta es su sistema Series 70, es decir sin seguro automático de aguja. Menos piezas tontas y añadidas (para mi gusto), y mayor practicidad y sencillez para afinar el disparador.
Dos dudas, marchoso:
Tu tejana ¿es en calibre 9mmPb? Creo que el alza es de BO_MAR, ¿no?
"Eso" no se reeleva ni mueve al tirar, con semejantes cotas: Tuve la suerte de probar una, y la experiencia fué total. La máquina era impecable y precisa, fina e imperturbable. El malo era yo
Reitero mi enhorabuena por tu "exquisito paladar"

Una de mis favoritas 1911 (con permiso de mis insustituibles y adoradas Colt), de la cual me "empapé" información a saco, en su día (El único "pero" es que soy purista y prefiero las de 5"

Una preciosa y exclusiva pieza:
La Infinity Scepter de Strayer-Voight Inc.. Guau!
Una "lanzadera" que se puede decir que es pura y alta tecnología. Viene equipadita ya de serie con la aguja percutora de titanio y el muelle extra-fuerte de Wolf. Como no podía ser de otra manera en una pistola de este nivel.
También equipa un detallazo que hace que no se precise cambiar de corredera para usarla en multi-calibres: la culata de la recámara o breechface intercambiable. Creo que lo equipan todas las Infinity y sólo substituyéndola por la adecuada al calibre a elegir, aprovechas la misma corredera. Un sistema genial

Seguro de empuñadura fabricado por Ed Brown en inox., preciosísimas cachas de cocobolo de Ahrens con el estilo añejo de los dos rombos y el picado de nuestra amada Colt, el estético gatillo Triglide (una obra de exposición) que sólo verlo me alucina (lo montaría en cualquier 1911 y, junto a unas adecuadas cachas, le cambiaría la personalidad inmediatamente), cañón tratado al nitrito de titanio Bull Schueman ( 6" de "bicho")...
Creo recordar que la corredera era de acero inoxidable 414 o 416R (no recuerdo cuál) y el armazón en 4140 al cromo duro. Una combinación que el fabricante ofrece destinada, quizás, a conseguir los perfectos ajustes que ofrece el arma, contribuyendo con ello a asegurar la conocida fiabilidad y precisión de este arma.
Los tornillos que sujetan las cachas creo que eran también exclusivos y creados por SVI... y el detalle final que me gusta es su sistema Series 70, es decir sin seguro automático de aguja. Menos piezas tontas y añadidas (para mi gusto), y mayor practicidad y sencillez para afinar el disparador.
Dos dudas, marchoso:
"Eso" no se reeleva ni mueve al tirar, con semejantes cotas: Tuve la suerte de probar una, y la experiencia fué total. La máquina era impecable y precisa, fina e imperturbable. El malo era yo

Reitero mi enhorabuena por tu "exquisito paladar"

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a seguir animando el hilo (Después del golpe recibido por el asqueroso proyecto del R.A.).
Un binomio precioso perteneciente a un forero del foro yankee 1911.
El legendario cuchillo de combate Buck 184 "Buckmaster" (En este caso un Pat. Pending plata) junto a un "nueva hornada" Colt 1991A1:
Un binomio precioso perteneciente a un forero del foro yankee 1911.
El legendario cuchillo de combate Buck 184 "Buckmaster" (En este caso un Pat. Pending plata) junto a un "nueva hornada" Colt 1991A1:
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
En relación con el anterior post, y si me lo permitís
, mi otra pasión: la cuchillería táctica-militar.
Ahí va uno de mis dos Buck
184 "Buckmaster":

Ahí va uno de mis dos Buck
184 "Buckmaster":

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otra preciosa veterana del foro yankee:
Una Colt Gold Cup N.M de 1971...
Una Colt Gold Cup N.M de 1971...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Y quien dijo que cuando decias "es la ultima" no te referias a la ultima del mes, y claro como son 12, se puede variar,jajaj.
A mi me pasa como a puzzling que me gustan las armas de corte clasico sin alzas ni demas, y entiendo que como lo que te has comprado es muy buena arma,para hacer moscas como se dice.Disfrutala.Saludos.
A mi me pasa como a puzzling que me gustan las armas de corte clasico sin alzas ni demas, y entiendo que como lo que te has comprado es muy buena arma,para hacer moscas como se dice.Disfrutala.Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Directamente desde USA:
Cómo se afina un disparador. Con uds. "the gunsmith" Terry "G"...
Cómo se afina un disparador. Con uds. "the gunsmith" Terry "G"...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Qué os parece este curioso y no menos espectacular Colt del "Yankee paradise"
?

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
tuareg escribió:Oscar, y no será tu señora esposa la que ha hecho el nuevo Reglamento debido a que siempre "es el ultimo"
No te creas, a ella le apetece federarse y tirar, peeeero, lo que manda es el presupuesto. Las armas de caza le gustan menos, pero las pistolas si.
Oscar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi otra Colt 1911, una series 80, pintada duotono en Cerakote por mi buen amigo Juanjo de Armería Casa Puntos; piecería diversa custom (gatillo, martillo, rabera, retenida, guía del muelle recuperador...); cachas Crimson Trace y con dos juegos de cañones, uno original del .45ACP y otro del .400 Cor-Bon.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Shooter, excelente pistola, a algo así aspiro yo algún día. Disfrútala mucho, lo que te dejen con este maldito Reglamento de Armas.
Oscar.
Oscar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A eso aspiro yo, a disfrutar de mi afición: las armas.
Pero cada día nos lo ponen más difícil, ya no basta con ser y parecer honrados. Nos tratan como a delincuentes mientras los auténticos chorizos entran y salen por las puertas de los juzgados y comisarías, tienen 400 juicios pendientes, 800 detenciones (creo que el récord, real, lo tenía un fulano con más de 1.000). Hay pueblos que se quedan sin luz porque roban el cable de cobre, hay agricultores que tienen que blindar las naves porque les roban hasta el gasoil, la gente se construye "habitaciones del pánico", o sea, cárceles en su propia casa donde los ladrones están fuera y ellos encerrados dentro... Y lo único que se le ocurre al Gobierno es putearnos a nosotros.
¿Es o no es para estar hasta el gorro?
Pero cada día nos lo ponen más difícil, ya no basta con ser y parecer honrados. Nos tratan como a delincuentes mientras los auténticos chorizos entran y salen por las puertas de los juzgados y comisarías, tienen 400 juicios pendientes, 800 detenciones (creo que el récord, real, lo tenía un fulano con más de 1.000). Hay pueblos que se quedan sin luz porque roban el cable de cobre, hay agricultores que tienen que blindar las naves porque les roban hasta el gasoil, la gente se construye "habitaciones del pánico", o sea, cárceles en su propia casa donde los ladrones están fuera y ellos encerrados dentro... Y lo único que se le ocurre al Gobierno es putearnos a nosotros.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Shooter1968 escribió:¿Es o no es para estar hasta el gorro?
Pozi.
Oscar.
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
Shooter1968 escribió:A eso aspiro yo, a disfrutar de mi afición: las armas.
NO, compañeros de aficion, estais en un error, NO NOS TRATAN COMO A DELINCUENTES, si nos trataran asi tendriamos acceso libre a las armas, sin revisiones ni limites ni nada de lo que nos exigen a los que pagamos por todo.
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos puzzling, siento mucho la demora pero con lo de ANARMA estoy un poco liado.
Dos dudas, marchoso:
Efectvamente, es 9mm y el alza BO_MAR.
Si puedes, me gustaria tu opnion paar mejorarla.
Un saludo.
Dos dudas, marchoso:
Efectvamente, es 9mm y el alza BO_MAR.
Si puedes, me gustaria tu opnion paar mejorarla.
Un saludo.

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NO, compañeros de aficion, estais en un error, NO NOS TRATAN COMO A DELINCUENTES, si nos trataran asi tendriamos acceso libre a las armas, sin revisiones ni limites ni nada de lo que nos exigen a los que pagamos por todo.
Saludos compañeros permitrme que altere un poco el hilo para coincidir con el compañero.
En la nueva Asociación Nacional del Arma.
Lucharemos contra todas las inclemencias que se presenten para defender nuestros derechos y libertades, primero como ciudadanos y posteriormente como tiradores, cazadores, coleccionistas y usuarios de las armas.
Podremos sufrir, altibajos, discrepancias, descalificaciones y enemistades.
Pero siempre estaremos dispuestos a tender la mano a todos aquellos que decidan formar parte nuestra .
Luchar a nuestro lado, para seguir defendiendo nuestros ideales en defensa de nuestros derechos, con la cabeza bien alta y sin ningún temor.
Fijaros bien en el compañero, después de la luchar por nuestros derechos y libertades.
Así ha quedado con las alegaciones,,,,, Pero con el estilo inconfundible de ANARMA.
Un saludo.
UN POCO DE HUMOR, SIEMPRE SIENTA BIEN.
Saludos compañeros permitrme que altere un poco el hilo para coincidir con el compañero.
En la nueva Asociación Nacional del Arma.
Lucharemos contra todas las inclemencias que se presenten para defender nuestros derechos y libertades, primero como ciudadanos y posteriormente como tiradores, cazadores, coleccionistas y usuarios de las armas.
Podremos sufrir, altibajos, discrepancias, descalificaciones y enemistades.
Pero siempre estaremos dispuestos a tender la mano a todos aquellos que decidan formar parte nuestra .
Luchar a nuestro lado, para seguir defendiendo nuestros ideales en defensa de nuestros derechos, con la cabeza bien alta y sin ningún temor.
Fijaros bien en el compañero, después de la luchar por nuestros derechos y libertades.
Así ha quedado con las alegaciones,,,,, Pero con el estilo inconfundible de ANARMA.
Un saludo.
UN POCO DE HUMOR, SIEMPRE SIENTA BIEN.