ojopollo escribió:Cansino, que haces que no estas cazando?, a mi hoy no me han dejado pero a ti, que ya la tienes acostumbrada, debe ser que ya no estas tan joven y a tanta fiesta seguida.
Un fallo tecnico de ultima hora

ojopollo escribió:Cansino, que haces que no estas cazando?, a mi hoy no me han dejado pero a ti, que ya la tienes acostumbrada, debe ser que ya no estas tan joven y a tanta fiesta seguida.
skeet escribió:Y:
Este domingo vamos a dar una batida muy buena en el Pirineo. Me han dicho que puedo llevar gente pero de fundamento y con cojones, palabras textuales del jefe de expedición.
Cuento con parte del "Maño Dream Team", no con todos porque ya sé que Josetxu anda muy liado.![]()
skeet escribió:Otra cosa, ¿le has pasado la escopetilla?
skeet escribió:Como le pases la escopeta hoy o mañana le vas a hacer una putada de la leche porque no va a tener excusa para chungarle los Reyes a mi niña. Lo digo porque se jactó diciendo que se la pasarías el día 5 y de esta forma la pelota pasa a su tejado.
Cómo sois los de Saragosse.
![]()
agustiniglesia escribió:Bueno que ya sabéis que de nogal no entiendo pero si os hace falta con decirlo un servidor se pone en marcha y los busca por cierto que tal andará mi culata para la JAVALI que me """dio""" Paco el de los mataderos de Muñana, donde se hacen las guitarras de ibérico que gasta el Sr. Panadero.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados