Revolver Blow

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Blow

Mensajepor mmmmm » 26 Dic 2010 20:25

guncolection escribió:Lo que hizo ese tio lo puedes hacer con cualquier detonadora,incluso con un tubo de Pvc,aluminio etc le colocas un petardo y sale a toda leche. ¿prohibimos entonces los petardos y las bengalas este fin de año? y que me decis de las pistolas de las guerras de las galaxias que venden en los chinos y demas comercios, las hay que incluso lanzan pompas de jabón con lucecitas....total una flipada mas.
A los delincuentes no les hacen falta las Blow y frikis como el de youtube va a seguir habiendolos, con blows o sin ellas.
Como dice el amigo Zebgar, al final pagamos los que nos gustan las armas y similares que estamos totalmente al lado de la ley y ademas controlados...Nos quitan las Blows, nos desguazan las inutilizadas,nos quitarán las armas adquiridas legalmente y luego nos enviaran al paro sin indemnización....No si al final, a mis años, tendré que emigrar a Australia y renunciar a mis origenes que por cierto al igual que los origenes de casi todos los que estamos en este foro, son los origenes de un pueblo en el que no se ponia el sol y no lo consiguieron con Blows precisamente...Joder que parrafada me ha salido

PUES TE HA SALIDO...UNA PARRAFADA NAVIDEÑA...JA,JA,JA,JA.
A mi..es que no me valen los pretextos que utiliza en este pais el gobierno y las fuerzas del estado....porque...si un tipo...pone un balin en una blow y dispara a un frigorifico.....
Entonces...un etarra.....
El subnormal de Olot que se cargò a nosecuantos el otro dia.....
Tendrian que prohibir TODO incluso a ellos....porque alguno la ha montado parda tambien con su arma reglamentaria no....pues venga...TODO PROHIBIDO..pero a TODOS :mrgreen:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 27 Dic 2010 09:41

Todo Todo no por favor...que por lo menos nos dejen los boligrafos Bic, yo con unos granos de arroz y el cuerpo de un boligrafo Bic era la hostia, le acertaba hasta a las moscas que se plantaban en el pupitre..... Ahhhh que tiempo aquellos, ahora si que hemos pasado del rosa al amarillo :lol: :lol: :lol:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Dic 2010 10:36

guncolection escribió:Todo Todo no por favor...que por lo menos nos dejen los boligrafos Bic, yo con unos granos de arroz y el cuerpo de un boligrafo Bic era la hostia, le acertaba hasta a las moscas que se plantaban en el pupitre..... Ahhhh que tiempo aquellos, ahora si que hemos pasado del rosa al amarillo :lol: :lol: :lol:

Esos...no saben si meterlos en la F...o directamente a ARMAS PRROHIBIDAS A PARTICULARES.

Volver a “Armas Hobby”