RugerM77 escribió:Jose, apunta otro almuerzo y una cierva a que he fallado a bocajarro.Que malo soy.
JoseSZ escribió:Para mi otro almuerzo de ayer y dos tiros con la escopeta con bala a una liebre![]()
![]()
Rugy que le ha pasado al 8x68 si solo del ruido la tenia que dejar seca
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Hola chicos ya estoy en casa, mañana sabré si puedo acudir a Barbadillo, estoy que no entro en el pellejo, jejejejejeje, como me lo joroben adelgazo del berrinche, os participo a todos que ando necesitadisimo de darme un arton de sidra y/o cervecita friiiiia muyyyy friiiia, después de un buen día de recoba.![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Mas suerte a la proxima, pero para estrenar ese hierro mejor un ciervaco![]()
![]()
Y ya me contaras los resultados que me pica esa calibre.
Larga vida.
mortadelo escribió:Agustiiiiiiiiiiiiiiin, que si tu no vienes, ¿a quien le saqueamos la despensa despues de los gintonic?, jeje![]()
![]()
![]()
Un saludo
menut escribió:mortadelo escribió:Agustiiiiiiiiiiiiiiin, que si tu no vienes, ¿a quien le saqueamos la despensa despues de los gintonic?, jeje![]()
![]()
![]()
Un saludo
agustin que mi mujer no sube , así que me tienes que preparar tu el desayuno ,jejeje
Oscar1975 escribió:Ruger, a pedir permiso para poder abatir algún lobo. Es un animal estupendo, preciosos y si causa daños, pues cazable.
Oscar.
RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:Ruger, a pedir permiso para poder abatir algún lobo. Es un animal estupendo, preciosos y si causa daños, pues cazable.
Oscar.
¿Y que daños causa? si todo lo que hace forma parte de su naturaleza, aunque a los cazadores nos esté fastidiando siempre.
Otra cosa sería si atacase al ganado, pero de momento no lo ha hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados