Carabinas FX
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabinas FX
Estoy buscando algo diferente, mas autonomia, mas versatilidad y mejores resultados.
Derepente me encuentro con la marca FX: tienen semiautomaticas, tienen de bombeo. Es un pasada, pero ahun mas cuando corroboro sus precios... 1300 y 1000 € respectivamente.
Realmente las FX, valen la pena?...
Saludos.
Derepente me encuentro con la marca FX: tienen semiautomaticas, tienen de bombeo. Es un pasada, pero ahun mas cuando corroboro sus precios... 1300 y 1000 € respectivamente.
Realmente las FX, valen la pena?...
Saludos.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-
- wibols
- Usuario Baneado
Re: Carabinas FX
Rogerdef escribió:Realmente las FX, valen la pena?...
como todo lo sueco, calidad y prestaciones mediocres y muy, muy caro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
wibols escribió:Rogerdef escribió:Realmente las FX, valen la pena?...
Espero que no hayas tenido ningun desencuentro con alguna sueca

Mucha novedad, mucha innovacion, pero ... a que precio?
Saludos...
wibols escribió:Rogerdef escribió:Realmente las FX, valen la pena?...
wibols me parece un poco brutal tu opinion, por decir algo, pero bueno respeto tu opinion
por mis manos han pasado muchas fx y os puedo asegurar que ninguna me a defraudado y en lo general a la gente les encantan las fx
un par de reportajes mios
http://perdigoncabezon.es.tl/FX-Royal-4-.-5.htm
http://perdigoncabezon.es.tl/FX-Typhoon-4-.-5.htm
otros de otro compañero
http://airecomprimido.webcindario.com/fx/
http://airecomprimido.webcindario.com/monsoon/
eso es mediocre??joder wibols pues si que meas tu alto y ojo que tengo una steyr ft y asta hace dos dias una daystate mk4
mañana presento un nuevo reportaje, el de la revolution y a dia de hoy es la carabina que mas satisfacciones me esta dando y con la que mejor me lo paso
pa gustos colores, pero creo que hay palabras fuera de lugar
que te haya salido una carabina mala no quiere decir que las de mas lo sean y si no preguntale al compañero tragador como le van sus dos typhoones
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final noticias tuyas Alexis...
Ya pensaba que no estabas en la onda.
Estoy esperando con deleite tu reportaje de la Revolution. A ver si sacamos algo en claro...
Solo espero que no te precipites y lo hagas lo mas imparcial posible.
Saludos.
Estoy esperando con deleite tu reportaje de la Revolution. A ver si sacamos algo en claro...
Saludos.
Rogerdef escribió:Al final noticias tuyas Alexis...
Saludos.
yo en mis reportajes, doy datos reales, es decir cronys y dianas y despues doy opiniones personales que evidentemente no seran del agrado de todos dado que para gustos colores
a mi no me veras en un articulo poner un arma a parir porque aun no me he topao con un arma que diga esto es una mierda,no hay armas malas hay malos usos y te pongo un ejemplo tengo otro articulo en el tintero de una hatsan at44 6.3 que es el arma con peores acabados y peores prestaciones que ha pasao por mis manos, ahora bien para el lateo y destruccion el mejor arma del mercado por un precio ridiculo
un saludo
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Bien, bien, Alexis, nada que objetar, simplemente es que, con esos precios de las Fx, no tendriamos que tener tantas reservas.
Hablamos de unos precios elitistas, como las Theoben o Daystate.
Esas si, son carabinas contrastadas que a lo mejor cuestan lo que nos piden.
Con las FX, a lo mejor nos quieren hacer pagar la novedad y desarrollo de sus sistemas prototipo...
No quiero si no, darte animos para que nos des un buen reportje y con el, tengamos mas opciones para nuestra eleccion.
Un saludo.
Con las FX, a lo mejor nos quieren hacer pagar la novedad y desarrollo de sus sistemas prototipo...
No quiero si no, darte animos para que nos des un buen reportje y con el, tengamos mas opciones para nuestra eleccion.
Un saludo.

Rogerdef escribió:Bien, bien, Alexis, nada que objetar, simplemente es que, con esos precios de las Fx, no tendriamos que tener tantas reservas.
Un saludo.
gracias compañero
los articulos que algunos compañeros hacen como pueden ser los de esta pagina
http://www.galeon.com/todoaire/mi.htm
o los de esta otra
http://www.telefonica.net/web2/tiro/
o las de un humilde servidor
http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm
y los de muchos otros, son solo referencias, opiniones personales y se hacen para que la gente tenga una minima referencia de un arma y por supuesto se hacen por simple aficion, no hay que tomarlos como el santo grial porque nos podemos llevar sorpresas desagradables dado que la opnion que cuenta es la de uno mismo cuando decimos si un arma le gusta no le gusta le parece caro o es barata dependiendo las satisfacciones que le de
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Bueno, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Yo he tenido dos FX, una Monsoon en madera con prolongación en depósito y una Typhoon.
La Monsoon la vendí porque era tan rápida disparando y tan adictiva que tardaba apenas 10 minutos en quedarme sin gas a pesar de la prolongación de depósito, y para mi, que cargo con bomba, era una paliza, pero siempre funcionó de manera impecable.
Y la Typhoon todavía la conservo. Probablemente no me desprenda de ella NUNCA.
Puse un hilo hace tiempo con mediciones y dianas, y a 35 metros conseguí agrupaciones de 5 disparos en apenas ¡7 milímetros entre centros, 11 milímetros en medidas exteriores!!
Y todo ello sin banco de tiro, saquetes ni caralladas, tirando en posición tumbado y con un chino-bípode como única ayuda.
Supongo que usando el buscador, aparecerá por ahi ese blanco
Por eso, el que me diga que son armas mediocres a un precio caro, se lo discutiré hasta el último argumento.
Mi Typhoon me costó 495 euros y hace agrupaciones como las mejores armas de 2.000 euros.
Tiene un cañón Lothar Walther grado Match como el que puede llevar cualquier arma alemana de campanillas.
Tiene un gatillo regulable que puedes dejar tan fino como te guste.
Y es asombrosamente estable en su velocidad para no ser un arma regulada, tanto que a veces dudas de que lo sea.
¿Eso es mediocre y caro?
Pues que me enseñen algo más preciso y que sea más barato.
Lo que pasa es que FX no tiene un nombre tan rimbombante como otras, y a veces en este país me da la sensación de que compramos por "marquitis".
Un saludo.
.
Bueno, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Yo he tenido dos FX, una Monsoon en madera con prolongación en depósito y una Typhoon.
La Monsoon la vendí porque era tan rápida disparando y tan adictiva que tardaba apenas 10 minutos en quedarme sin gas a pesar de la prolongación de depósito, y para mi, que cargo con bomba, era una paliza, pero siempre funcionó de manera impecable.
Y la Typhoon todavía la conservo. Probablemente no me desprenda de ella NUNCA.
Puse un hilo hace tiempo con mediciones y dianas, y a 35 metros conseguí agrupaciones de 5 disparos en apenas ¡7 milímetros entre centros, 11 milímetros en medidas exteriores!!
Y todo ello sin banco de tiro, saquetes ni caralladas, tirando en posición tumbado y con un chino-bípode como única ayuda.
Supongo que usando el buscador, aparecerá por ahi ese blanco
Por eso, el que me diga que son armas mediocres a un precio caro, se lo discutiré hasta el último argumento.
Mi Typhoon me costó 495 euros y hace agrupaciones como las mejores armas de 2.000 euros.
Tiene un cañón Lothar Walther grado Match como el que puede llevar cualquier arma alemana de campanillas.
Tiene un gatillo regulable que puedes dejar tan fino como te guste.
Y es asombrosamente estable en su velocidad para no ser un arma regulada, tanto que a veces dudas de que lo sea.
¿Eso es mediocre y caro?
Pues que me enseñen algo más preciso y que sea más barato.
Lo que pasa es que FX no tiene un nombre tan rimbombante como otras, y a veces en este país me da la sensación de que compramos por "marquitis".
Un saludo.
.
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Es lo que intento averiguar..., si son fiables, precisas, etc...,
porque con el dinero que cuestan ya podrian llevar algo de madera...
Seguro que no es lo mas importante en una carabina y seguramente habra gente que les guste mas,con el plastico duro y negro que llevan, pero yo creo que tienen un precio altisimo y fuera de lugar.
Claro que un operario en Suecia cobra el doble que aqui y este, es el quid de la cuestion...
Un saludo.
Seguro que no es lo mas importante en una carabina y seguramente habra gente que les guste mas,con el plastico duro y negro que llevan, pero yo creo que tienen un precio altisimo y fuera de lugar.
Claro que un operario en Suecia cobra el doble que aqui y este, es el quid de la cuestion...
Un saludo.
Rogerdef escribió:Es lo que intento averiguar..., si son fiables, precisas, etc...,
Un saludo.
madera?
joder pues sera por madera

de todas maneras esto es como todo, nadie vende duros a 4 pesetas si te parecen caras, lo unico que tienes que hacer es no comprarlas, hay alternativas en el mercado muchiiiisimo mas baratas, como la hatsan at44 270€, ahora pagas lo que te llevas, calidad? si de 270€ ni mas ni menos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Da la sensación de que Rogerdef ya tiene formada su opinión y quiere que se la corroboremos...
Pues ya lo siento, pero no cuentes conmigo para que te diga que son malas ni caras.
Las FX no son caras para lo que ofrecen en acabados y precisión. Todas son precisas (algunas más allá de lo esperable por su precio) y el precio va en relación directa a la calidad de sus acabados y a sus sistemas de alimentación.
Está claro que si quieres precisión, una Typhoon monotiro te puede sorprender por los 500 euros que cuesta.
Ahora, si encima quieres que tenga madera de nogal, pues la pides, la pagas y la tienes, como harías si quieres comprarle un visor u otro añadido cualquiera.
Te repito: mi Typhoon de 495 euros es tan precisa como una Steyr o Walther o Daystate que la tripliquen en precio. Así lo corroboran las dianas que he conseguido con ella, sin trampa ni cartón. Entonces, ¿Por que es cara, porque no se llama Steyr, Walther o Daystate? Pues bueno, pues vale.
Lo que no querrás es que por 400 euros te den un arma de madera de raíz de nogal, pavonados en negro pulido azulado y grabados a mano, no?
Porque si es asi, o no vives en este mundo o compras muy pero que muy barato, de lo que me alegro.
Si es así, me puedes hacer un favor: tengo que comprar un arma de avancarga de competición para tirar en la disciplina de Vetterli (ya sabes, esas armas que no son más que un tubo de hierro tapado por detrás y una culata de madera) y me están pidiendo 2.000 euros por una. para tí será una auténtica locura tipo FX. Si me la consigues tú por 300 ó 400 euros, me haces un favor bien gordo.
.
Da la sensación de que Rogerdef ya tiene formada su opinión y quiere que se la corroboremos...
Pues ya lo siento, pero no cuentes conmigo para que te diga que son malas ni caras.
Las FX no son caras para lo que ofrecen en acabados y precisión. Todas son precisas (algunas más allá de lo esperable por su precio) y el precio va en relación directa a la calidad de sus acabados y a sus sistemas de alimentación.
Está claro que si quieres precisión, una Typhoon monotiro te puede sorprender por los 500 euros que cuesta.
Ahora, si encima quieres que tenga madera de nogal, pues la pides, la pagas y la tienes, como harías si quieres comprarle un visor u otro añadido cualquiera.
Te repito: mi Typhoon de 495 euros es tan precisa como una Steyr o Walther o Daystate que la tripliquen en precio. Así lo corroboran las dianas que he conseguido con ella, sin trampa ni cartón. Entonces, ¿Por que es cara, porque no se llama Steyr, Walther o Daystate? Pues bueno, pues vale.
Lo que no querrás es que por 400 euros te den un arma de madera de raíz de nogal, pavonados en negro pulido azulado y grabados a mano, no?
Porque si es asi, o no vives en este mundo o compras muy pero que muy barato, de lo que me alegro.
Si es así, me puedes hacer un favor: tengo que comprar un arma de avancarga de competición para tirar en la disciplina de Vetterli (ya sabes, esas armas que no son más que un tubo de hierro tapado por detrás y una culata de madera) y me están pidiendo 2.000 euros por una. para tí será una auténtica locura tipo FX. Si me la consigues tú por 300 ó 400 euros, me haces un favor bien gordo.

.
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Espero que Alexis me perdone. No se donde habre entrado que solo he visto FX de plastico; no tenia ni idea de que fabricaran de madera.
Y no Frecciarossa todavia no tengo una idea "pre-definida" de las FX.
Espero que me entendais, intentare explicarme mejor; encontre primero una carabina que era semiautomatica y no se alimentaba con CO2 y era FX.
Luego encontre otra que siendo PCP no necesitaba scuba ni bomba, tambien FX.
Pense que era una marca revolucionaria y asi ahun lo pienso, pero viendo los precios, mi interes principal, se centra en que si estan o no a la altura de marcas de remombre internacional como: Daystate, Theoben, HW, o Steyr.
Por ejemplo, en que lugar las situariais en una escala del 1 al 10.
Y en referencia a las marcas citadas, donde las situariais. Si quereis añadir alguna marca que seguro me dejo, lo haceis...
Todavia no os deseo feliz navidad, porque presiento que, de aqui al sabado, nos volveremos a ver.
Un saludo a todos.
Y no Frecciarossa todavia no tengo una idea "pre-definida" de las FX.
Espero que me entendais, intentare explicarme mejor; encontre primero una carabina que era semiautomatica y no se alimentaba con CO2 y era FX.
Luego encontre otra que siendo PCP no necesitaba scuba ni bomba, tambien FX.
Pense que era una marca revolucionaria y asi ahun lo pienso, pero viendo los precios, mi interes principal, se centra en que si estan o no a la altura de marcas de remombre internacional como: Daystate, Theoben, HW, o Steyr.
Por ejemplo, en que lugar las situariais en una escala del 1 al 10.
Y en referencia a las marcas citadas, donde las situariais. Si quereis añadir alguna marca que seguro me dejo, lo haceis...
Todavia no os deseo feliz navidad, porque presiento que, de aqui al sabado, nos volveremos a ver.
Un saludo a todos.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es curioso como en los foros se plantean cuestiones similares.
En el foro amarillo, alguien plantea la duda para la eleccion entre FX y Air Arms, despues de varias intervenciones mas o menos razonadas, el propio Steve (administrador del foro, y que algo sabe de esto), sentencia:
"Es una cuestión de gusto, pero la comparación de un AA S410 con una FX Royale, es como comparar un Chevy con un Mercedes."
El resto lo teneis aqui: FX o Air Arms
En el foro amarillo, alguien plantea la duda para la eleccion entre FX y Air Arms, despues de varias intervenciones mas o menos razonadas, el propio Steve (administrador del foro, y que algo sabe de esto), sentencia:
"Es una cuestión de gusto, pero la comparación de un AA S410 con una FX Royale, es como comparar un Chevy con un Mercedes."
Saludos, Txema.

TxemaD escribió:Es curioso como en los foros se plantean cuestiones similares.
hombre la fx royal esta un escalon por encima de la air arms s400 pero su precio tambien es mayor
para ser justos la s400 habria que compararla con una fx typhoon o una ciclon
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
He tenido dos FX y me han gustado las dos ( Typhoon y whisper ). Pero no estoy de acuerdo con la comparativa negativa entre la FX royale y la AA S410. la única ventaja de la Fx es ser regulada. Métele por 70 pavos un regulador del lituano a la AA S410 y veremos cual es mas precisa.
Un saludo.
Un saludo.