fabrica de llama abandonada.
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: fabrica de llama abandonada.
Gracias! aunque la verdad es una pena ver cosas como estas 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo, hasta me emocionaría de andar por esos abandonados recintos y salas.
Me pone los "pelos de punta", ver las imágenes.
Todo un paseo por el glorioso pasado armero vasco. Triste haberlo perdido...
Gracias por las fotos, compañero
Me pone los "pelos de punta", ver las imágenes.
Todo un paseo por el glorioso pasado armero vasco. Triste haberlo perdido...
Gracias por las fotos, compañero

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Es un ambiente un tanto fantasmagorico,de lo grande que fue y lo triste de como acabó,la verdad me hubiese gustado verla en persona ni que fuese asi.A proposito, no habrá alguna foto de la fabrica Star?
Tambien la derrumbaron, o aun esta en pie? esto alguien del norte puede saberlo,Sé que la calle era torrekua 3 creo.Saludos
Tambien la derrumbaron, o aun esta en pie? esto alguien del norte puede saberlo,Sé que la calle era torrekua 3 creo.Saludos
Hola amigos.
Da pena ver lo que hace años fue una gran empresa, en este estado. Yo ya he visto algunas en otros sectores y es aterrador.
Por nuestra afición a las armas, nos da mucha o relativa pena, pero pena sin mas.
No es mas que una mas. Una de tantas.
No es mas que una de las instalaciones, talleres o centros de trabajo que dieron empleo, ilusiones, futuro... un sustento al fin, para muchos trabajadores, empresarios y gentes relacionadas a esta empresa, así como a otras tantas empresas que se mueren o agonizan este gran "pais maravilloso", donde pese a pasar lo que pasa, no pasa absolutamente nada por impedir esta sangría de empresas y puestos de trabajo.
¿Cuando será el momento de hacer algo?
Yo creo que ya es tarde.
Lo primero que hay que defender... es el trabajo... luego todo lo demás o por igual.
Spain is different.
Saludos y felices fiestas, buen año y todo eso.
Da pena ver lo que hace años fue una gran empresa, en este estado. Yo ya he visto algunas en otros sectores y es aterrador.
Por nuestra afición a las armas, nos da mucha o relativa pena, pero pena sin mas.
No es mas que una mas. Una de tantas.
No es mas que una de las instalaciones, talleres o centros de trabajo que dieron empleo, ilusiones, futuro... un sustento al fin, para muchos trabajadores, empresarios y gentes relacionadas a esta empresa, así como a otras tantas empresas que se mueren o agonizan este gran "pais maravilloso", donde pese a pasar lo que pasa, no pasa absolutamente nada por impedir esta sangría de empresas y puestos de trabajo.
¿Cuando será el momento de hacer algo?
Yo creo que ya es tarde.
Lo primero que hay que defender... es el trabajo... luego todo lo demás o por igual.
Spain is different.
Saludos y felices fiestas, buen año y todo eso.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Debido a mi trabajo suelo pasar por la C/Portal de Gamarra, ya no queda nada en pie, simbolo de lo que le va a pasar a la industria española en general, no solo a las fabricas de armas, hemos pasado de fabricar y exportar a todo el continente americano ha comprar las armas para nuestras policias y ejercito a italianos alemanes y austriacos.De fabricar Barreiros y Pegaso a comprar Volvo o Man, de fabricar coches Hispano Suiza¡Un cochazo! a fabricar bajo el mandato de Fiat O Wolkswagen..Total la industrial al garete, el ladrillo al garete,el turismo se irá a Marruecos,Tunez, Turquia al otro lado del Mediterraneo..¿Como es posible que nuestro pais se vaya a la mierda en tan corto espacio de tiempo? no lo entiendo se ponga quien se ponga.....Felices Fiestas o casi
No soy economista,pero ademas de la inutilidad de nuestros politicos que es mucha,esta el problema de las importaciones chinas
Los chinos venden mucho pero compran poco,y esta jodendo a todos los paises,
No crea la gente que son solo baratijas,es ropa,zapatillas deportivas de marca,ordenadores de las marcas mas afamadas,televisores ,etc etc, ya casi todo se fabrica en china
Me imagino que esto funciona por ciclos,cuando los chinos nos hayan reducido a todos a la miseria se tendran que comer su produccion,o tendran que pagar a sus trabajadores para que las compren ellos
Los chinos venden mucho pero compran poco,y esta jodendo a todos los paises,
No crea la gente que son solo baratijas,es ropa,zapatillas deportivas de marca,ordenadores de las marcas mas afamadas,televisores ,etc etc, ya casi todo se fabrica en china
Me imagino que esto funciona por ciclos,cuando los chinos nos hayan reducido a todos a la miseria se tendran que comer su produccion,o tendran que pagar a sus trabajadores para que las compren ellos
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
He estado en China 5 veces en los ultimos 5 años, es verdad que venden fuera, pero tambien es verdad que necesitan comprar y ademas compran para su mercado interior, todas las grandes compañias europeas están estableciendo alli alguna delegación para abastecer a uno de los mayores mercados mundiales, el problema es que España no tiene ninguna industria que establecer alli, tampoco tenemos tecnologia que exportar.Nuestros gobiernos, sean del signo que sean se han dedicado en los ultimos 30 años a vender todas las empresas que tuvieran un minimo de atractivo para ser vendidas y asi obtener dinero que no ha servido nada mas que para tener pan para hoy y hambre para mañana....el mañana ya ha llegado
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 09:04, editado 1 vez en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Jamones chinos?.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque te pueda parecer mentira, en cualquier aeropuerto chino,Beijin o Shangai, te venden jamones chinos
Los chinos dan muchas facilidades a los empresarios de medio pelo para que se instalen alli,hasta que copian sus productos y los venden mas baratos,entonces tienen que cerrar,y se quedan sin nada o venden por cuatro perras y se arruinan,(son muy listos los chinos)
Las grandes corporaciones supongo que se defienden mejor,ellas tambien tienen fabricas en china,(toda las marcas de electronica e informatica famosas por ejemplo),fabrican alli y venden casi todo fuera ,
Esos son la ruina de la humanidad
Las grandes corporaciones supongo que se defienden mejor,ellas tambien tienen fabricas en china,(toda las marcas de electronica e informatica famosas por ejemplo),fabrican alli y venden casi todo fuera ,
Esos son la ruina de la humanidad
Última edición por AliCan el 31 Dic 2010 18:25, editado 1 vez en total.
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 09:05, editado 1 vez en total.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tengo constancia de ello. Cerró en el 99, luego los trabajadores crearon una sociedad cooperativa: Arma corta Fabrinor Microfusión y SA, que duró hasta el 2003. Y ahora no queda nada, bueno, sus magníficos "hierros".