marchoso escribió:Por favor,Stitch1975 indiquenos desde que comundad formara parte ud, para el listado de comunidades.
Un saludo
Hola, de momento desde Castilla-La Mancha.-
Un saludo
marchoso escribió:Por favor,Stitch1975 indiquenos desde que comundad formara parte ud, para el listado de comunidades.
Un saludo
guyweisz escribió:Hola compañeros,
Por lo tanto convendría elaborar una base de datos con los nombres de TODOS (cómo mínimo para saber a quién nos dirigimos), la provincia donde residen/trabajan y el modo de conocer la asociación (por el foro, a través de un club de tiro, federación, contactos personales, publicidad, etc.). Claro que si se trata de personas que no se pueden identificar ya que ostentan cargos públicos u otros delicados, con un nick bastaría. Bueno, es sólo mi opinión para empezar a poner las cosas en su sitio.
Un saludo.
guyweisz escribió:Hola compañeros,
Yo sugiero que para sacar el proyecto adelante, en vista de todo lo que ya se ha hecho por marchoso y otros compañeros, aquéllos que quieran presentarse para un cargo que se den a conocer, expongan los aspectos de su candidatura y las aptitudes que consideran relevantes para el cargo que les interesa y beneficiosas para la asociación en general.
Abrir un nuevo hilo que sirva SÓLO para las presentaciones de los socios que quieren desempeñar cargos en la asociación. Que apunten el cargo que les interesa y una corta descripción para poder conocerles mejor. Por ejemplo, el psicólogo de marchoso sabemos que es psicólogo, tirador y que habla tres idiomas. Este tipo de cosas para poder orientarnos un poco.
En cuanto a la elaboración de las listas de socios, por ahora contamos con una lista de unos 120 miembros de armas.es (¿¿entre 37.000 usuarios registrados ¡!!???) identificados por su Nick y cuyo único dato conocido es su provincia de residencia (todavía hay unos cuantos que no han facilitado este dato, que es esencial). Luego están todos los demás socios o futuros socios (se han mencionado cientos), hasta yo llegué a convencer a 8 personas y unos cuantos más que quieren conocer las cuotas antes de dar el paso, y ya sé que no es mucho pero cada uno cuenta digo yo. Por lo tanto convendría elaborar una base de datos con los nombres de TODOS (cómo mínimo para saber a quién nos dirigimos), la provincia donde residen/trabajan y el modo de conocer la asociación (por el foro, a través de un club de tiro, federación, contactos personales, publicidad, etc.). Claro que si se trata de personas que no se pueden identificar ya que ostentan cargos públicos u otros delicados, con un nick bastaría. Bueno, es sólo mi opinión para empezar a poner las cosas en su sitio.
Un saludo.
guyweisz escribió:Hola extremepolymer, yo me he referido más bien a una BBDD que no contuviera ningún tipo de datos personales, ya sé que de lo contrario sería más complicado (e innecesario por el momento). Ni siquiera direcciones de correo electrónico - sólo inscripciones sin identificar para saber a qué nos enfrentamos. Algo tipo recogida de firmas a través de internet. Pero bueno, como indiqué en la última frase - es sólo mi opinión, se puede hacer de cualquier otro modo. Un saludo!
extremepolymer escribió:Hola a todos,
He hecho una propuesta de lo que según mi opinión debería poner un panfletillo para ir repartiendo en el trabajo de campo para dar a conocer la asociación y buscar adhesiones.
Evidentemente se admiten sugerencias. Mientras tanto voy intentar a darle un formato presentable para que se pueda imprimir en color y/o B/N .. y si tengo tiempo incluso en PPT.
No obstante, lo que encuentro más flojo es el tema de "más información" (que de hecho no pone nada).
Poner un link .. si no es largo vale, pero poner algo así como:
"https://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/inscripciones-nueva-asociacion-armas-aqui-t907387.html"
encuentro que es "un poco largo".
Yo pondría un teléfono, un fax o algo parecido.
Ahí si que necesito propuestas, please!![]()
Luis64 escribió:Buenas noches, creo que es mi deber y obligación el asociarme a la nueva ANA.
Desde La Ciudad Autónoma de Ceuta, contad conmigo
Ya teneis alguien en África![]()
![]()
extremepolymer escribió:Hola a todos,
He hecho una propuesta de lo que según mi opinión debería poner un panfletillo para ir repartiendo en el trabajo de campo para dar a conocer la asociación y buscar adhesiones.
Evidentemente se admiten sugerencias. Mientras tanto voy intentar a darle un formato presentable para que se pueda imprimir en color y/o B/N .. y si tengo tiempo incluso en PPT.
No obstante, lo que encuentro más flojo es el tema de "más información" (que de hecho no pone nada).
Poner un link .. si no es largo vale, pero poner algo así como:
"https://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/inscripciones-nueva-asociacion-armas-aqui-t907387.html"
encuentro que es "un poco largo".
Yo pondría un teléfono, un fax o algo parecido.
Ahí si que necesito propuestas, please!![]()
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados