22rl o 17
22rl o 17
hola a todos pues estoy pensando comprarme una carabina del 22 para tirar unos tiros en la galeria y he estado hechando un vistazo por eso de internet y he visto un calibre que no conozco el 17 que opinais de el comportamiento precio y si es dificil de abquirir con respecto al 22 bueno lo que pensais tengo la licencia f pero aun se puede guiar con la E gracias un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 22rl o 17
Diferencias mas notables a mi entender y tener en cuenta precio de munición y que del 22lr al 17hmr la diferencia de tiro de uno a otro va mas tenso a una mayor distancia y el otro hace una parábola muy considerada en al misma distancia.
Saludos y Felices Fiestas.
Saludos y Felices Fiestas.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Mañana estreno un nuevo 17Hrm ( savage)... Te contaré.
...Se guia en "D", no en E.
Salut.
...Se guia en "D", no en E.
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Lo prometido es deuda!.
...Sacado hoy de la caja, y una vez montado el visor; un berska normalito pero muy muy claro.
...Aqui teneis el resultado.
Empezando por arriba izquierda, dirección derecha y bajando, ajustando y corrigiendo sobre la marcha visor...etc.
Distancia 50 mts. 49mts según el telemetro laser.
Usando el chrono de un amigo ( el mio está de camino)... Unos impresionates 2256-58-64-70-88 ( medida una serie de 5 disparos) Pies por segundo!!!
Tal vez te sirva para tu elección.
Salut.
...Sacado hoy de la caja, y una vez montado el visor; un berska normalito pero muy muy claro.
...Aqui teneis el resultado.
Empezando por arriba izquierda, dirección derecha y bajando, ajustando y corrigiendo sobre la marcha visor...etc.
Distancia 50 mts. 49mts según el telemetro laser.
Usando el chrono de un amigo ( el mio está de camino)... Unos impresionates 2256-58-64-70-88 ( medida una serie de 5 disparos) Pies por segundo!!!
Tal vez te sirva para tu elección.
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Con mas detalle.

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...y otras.

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Y la munición empleada.

se ve muy bien la verdad lo de la E lo decia por el 22rl gracias un saludo
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Perdón, no cai en la cuenta... es verdad.
Ahí te las pongo.
Ahí te las pongo.

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
Salut.

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Y la ultima.

Todo depende de la finalidad que le quieras dar al arma.
Para tiro informal y disfrutar el 17 puede ser la host..... de divertido, pero para esto mismo y ademas para competir, el 22LR. es el ideal.
Si quieres paticipar en BR50, es para calibre 2LR: de fuego anular, el 17 no esta contemplado en el reglamento de BR50.
Si lo que deseas es competir en F-class "Rimfire", con el 17 tendras que competir por fuerza segun el reglamento en la categoria "Open", no podras en la de "Stock"
Tema aparte el de la munición, en 22Lr. tienes mucha donde elegir, respecto marcas y precio, apartir de unos 4€, con el 17 hay poco donde elegir, y en cuanto al precio a partir de 25€ la caja.
Espero que te ayude en tu elección.
Saludos

Para tiro informal y disfrutar el 17 puede ser la host..... de divertido, pero para esto mismo y ademas para competir, el 22LR. es el ideal.
Si quieres paticipar en BR50, es para calibre 2LR: de fuego anular, el 17 no esta contemplado en el reglamento de BR50.
Si lo que deseas es competir en F-class "Rimfire", con el 17 tendras que competir por fuerza segun el reglamento en la categoria "Open", no podras en la de "Stock"
Tema aparte el de la munición, en 22Lr. tienes mucha donde elegir, respecto marcas y precio, apartir de unos 4€, con el 17 hay poco donde elegir, y en cuanto al precio a partir de 25€ la caja.
Espero que te ayude en tu elección.
Saludos

-
- .30-06
- Contactar:
Pedazo de arma que te as pillado, anda que no es chula ni nada la madera laminada,el cañon tiene pinta de tener un buen diámetro,me alegro por ti que la disfrutes.
Felices Fiestas.
Felices Fiestas.
hola a todos graacias por buestras repuesta y foto añadir que es un pedazo de arma impresionante me ha gustado espero que la disfrute me habeis ayudado vastante es para tiro informal para divertirme la verdad ya que es a lo que suelo ir a pasar una tarde con los amigos charlas y hablar de armas gracias un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”