ANARMA.ORG
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!
Es algo que tenemos pensado hacer viorica,gracias por plantearlo.
Extremepolymer tienes mp.Saludos
extremepolymer escribió:Por supuesto!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba pensando ahora cuando venia para casa que en el club, antes de empezar a repartir panfletos, octavillas o lo que sea .. quizás sea prudente ponerlo, al menos, en conocimiento del presidente, no?
Yo no le conozco personalmente pero no tengo ningún reparo en pedir una entrevista. Cómo lo ves?
extremepolymer, te he enviado un privado.
Bajo mi modesta opinión, lo que tenemos que ir haciendo es dar a conocer el proyecto entre los conocidos y usuarios de las armas, y esperar a que se determine, por la Junta Directiva, la línea editorial a seguir, para dotarnos de un documento general que sirva de información a todos
desde lleida ahi va otro mas.
Creo que antes de correr debemos caminar y lo importante es que nosotros corramos la voz entre los colegas.Es lo mas efectivo.Poco a poco se va sumando la gente y me imagino que dentro de poco si lo aireamos va a apuntarse mucha gente.A ver si alguien se anima para hacer un panfleto guapo.
FELICES FIESTAS A TODOS.
Un saludo desde Asturias
FELICES FIESTAS A TODOS.
Un saludo desde Asturias
Estoy en madrid contar conmigo para lo que necesiteis
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
Me he dado cuenta de que en la página actual de ANA existe la opción de registro y acceso de usuarios. zigor - ¿se podría enviarles un mail a los usuarios existentes para los que quieran apuntarse a la nueva ANA, o es demasiado complicado (quizás haya cosas que yo no sepa)??
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
Quizás seria buena idea pasar esto al gabinete juridico ( creo que ya tenemos ¿nó?)Porque las perlas que este "señor" suelta son de las buenas .Quizás tambien se podría contestar algo en el mismo medio, ¿que decís?.
http://www.farodevigo.es/cartas/2010/12/24/armas-manos-cazadores/503226.html
A los cazadores los pone como asesinos, o al menos yo leo eso.¿ y vosotros?.
A la federación de caza seguro que tambien les haría gracia.
Contar conmigo también compañeros,ya me contareis como va la cosa.
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
OSCARCT escribió:Quizás seria buena idea pasar esto al gabinete juridico ( creo que ya tenemos ¿nó?)Porque las perlas que este "señor" suelta son de las buenas .Quizás tambien se podría contestar algo en el mismo medio, ¿que decís?.
Pffff .. sin comentarios, bueno uno sarcástico..
¿Hay que tener una 'E' también para cazar mariposas? porque estrictamente también son seres vivos y no se cazan para comer, como parece que justificaría ese individuo la muerte de un animal.
En fin
Si pero lo de "Mas allá de las habituales piezas cinegéticas, en España se pudren innumerables cuerpos de perros, de caballos (veáse lo que ocurre en Galicia)o de seres humanos gracias a que un día se cruzó en sus caminos un cazador"...
OSCARCT escribió:Si pero lo de "Mas allá de las habituales piezas cinegéticas, en España se pudren innumerables cuerpos de perros, de caballos (veáse lo que ocurre en Galicia)o de seres humanos gracias a que un día se cruzó en sus caminos un cazador"...
No le hagais caso, este es otro progre amargao, vamonos a Cenar que se escapa el pavo.......
Feliz Navidad
Montelongo escribió:Hola:
"me parece buena la iniciatíva que se comenta en un post anterior de pagar la cuota de alguien que no le venga bién por parte de un socio"
En mi opinión sin ánimo de ofender: No se puede empezar haciendo tonterías-
Saludos.
Hola Marcos, un placer saludarte, como iniciativa no está mal, en A.N.A recuerdo que algo de esto ya se hizo, dadas las circunstancias, puede ser una una salida, también en lugar de toda la cuota, por ejemplo la mitad, creo que puede haber formulas para que todo aquel que quiera pueda estar, sería cosa de tratarlo en la primera junta que la nueva directiva haga, tenemos que sumar.
Recibe un cordial saludo
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
SamColt escribió:Es algo que tenemos pensado hacer viorica,gracias por plantearlo.
Contestado!
Feliz Navidad a todos!
Fuera de todos los rollos que estamos comentando , esto va muy lento desde que salio este tema y con los miles que somos en este foro ya comente anteriormente a ver si hay alguien en este foro (moderadores....) que puedan poner el tema este de las inscripciones en más apartados para que lo vea mas gente ya que no todos entremos en leyes y Normativa sobre armas , yo al menos fue por un correo que me envio un compañero , con el tiempo que llevamos con este tema deveriamos se unos cuantos miles .
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Ha fecha de hoy, he puesto en marcha la maquinaria, para en breve mantener una reunión con los responsables de los vedados vecinos y tratar el tema, eso supondrá la posibilidad de más alegaciones, pero indudablemente trataré el tema de la afiliación, por lo tanto cuando tengáis más información “tríptico, datos asociación, ficha, cuota etc..” comunicádmelo, lo fundamental es ofrecer algo nuevo que traiga un soplo de aire fresco, No debemos proponer algo a medias, basado en solo buenas intenciones, No podemos defender los intereses de los demás si no somos capaces de transformar nuestros esfuerzos en una sólida y atractiva realidad.
A igual que el Átomo la mayor parte de la masa se concentra en el núcleo, formado por protones y neutrones (nucleones), cuantos más protones y neutrones seamos más masa obtendremos.
Durante años, “para algunos”, hemos sido un átomo, algo tan pequeño he insignificante “Pero molesto” que no tenia razón de ser, y que finalmente han intentado destruir, el riesgo es la gran cantidad de energía que se produce, en nuestras manos esta tomar esa energía y convertirla en voz y boto.
No se trata de descalificar a nuestro país, mediante comparativas con otros Estados o países, lo fundamental es redirigir nuestros esfuerzos hacia unos valores indivisibles y universales. Según el preámbulo:
La Unión contribuye a la preservación y al fomento de estos valores comunes dentro del respeto de la diversidad de culturas y tradiciones de los pueblos de Europa, así como de la identidad nacional de los Estados miembros y de la organización de sus poderes públicos en el plano nacional, regional y local; trata de fomentar un desarrollo equilibrado y sostenible y garantiza la libre circulación de personas, bienes, servicios y capitales, así como la libertad de establecimiento.
https://www.europarl.europa.eu/charter/pdf/text_es.pdf
Como ciudadanos temeos obligaciones y una de ellas es ser parte de este país y no esperar a que los demás nos saquen las castañas del fuego, ¿Si este reglamento solo afectara a los coleccionistas? A parte de ellos cuantos hubieran protestado.
Seamos honestos, TODOS tenemos una oportunidad de oro, NO la desaprovechemos.
Y después de esto, pedir disculpas por lo extensa de mi exposición.
Solo me resta desearos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011 para todos.
Ha fecha de hoy, he puesto en marcha la maquinaria, para en breve mantener una reunión con los responsables de los vedados vecinos y tratar el tema, eso supondrá la posibilidad de más alegaciones, pero indudablemente trataré el tema de la afiliación, por lo tanto cuando tengáis más información “tríptico, datos asociación, ficha, cuota etc..” comunicádmelo, lo fundamental es ofrecer algo nuevo que traiga un soplo de aire fresco, No debemos proponer algo a medias, basado en solo buenas intenciones, No podemos defender los intereses de los demás si no somos capaces de transformar nuestros esfuerzos en una sólida y atractiva realidad.
A igual que el Átomo la mayor parte de la masa se concentra en el núcleo, formado por protones y neutrones (nucleones), cuantos más protones y neutrones seamos más masa obtendremos.
Durante años, “para algunos”, hemos sido un átomo, algo tan pequeño he insignificante “Pero molesto” que no tenia razón de ser, y que finalmente han intentado destruir, el riesgo es la gran cantidad de energía que se produce, en nuestras manos esta tomar esa energía y convertirla en voz y boto.
No se trata de descalificar a nuestro país, mediante comparativas con otros Estados o países, lo fundamental es redirigir nuestros esfuerzos hacia unos valores indivisibles y universales. Según el preámbulo:
La Unión contribuye a la preservación y al fomento de estos valores comunes dentro del respeto de la diversidad de culturas y tradiciones de los pueblos de Europa, así como de la identidad nacional de los Estados miembros y de la organización de sus poderes públicos en el plano nacional, regional y local; trata de fomentar un desarrollo equilibrado y sostenible y garantiza la libre circulación de personas, bienes, servicios y capitales, así como la libertad de establecimiento.
https://www.europarl.europa.eu/charter/pdf/text_es.pdf
Como ciudadanos temeos obligaciones y una de ellas es ser parte de este país y no esperar a que los demás nos saquen las castañas del fuego, ¿Si este reglamento solo afectara a los coleccionistas? A parte de ellos cuantos hubieran protestado.
Seamos honestos, TODOS tenemos una oportunidad de oro, NO la desaprovechemos.
Y después de esto, pedir disculpas por lo extensa de mi exposición.
Solo me resta desearos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011 para todos.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
eltiorafeta escribió:Hola a Todos
Para saber si este proyecto puede tener exito es necesario saber con cuantos foreros contaria la asociacion.
Se necesitan voluntarios para cubrir las plazas de Presidente, Tesorero y Secretario. Pese a no ser indispensable estaria bien que estas tres personas estuvieran en la misma provincia para apoyarse los unos a los otros y no tener esa sensacion de "soledad" que puede dar un proyecto de estas dimensiones.
Por todo ello aparte de vuestro nick seria oportuno que pusierais la ciudad en la que residis para "tantear" el terreno.
Un slaudo
edito; Hay que tener en cuenta que habria que hacer una pequeña aportacion para iniciar los trámites y aqui "robo" una frase que tenia un anuncio: CUANTOS MÁS SEAMOS MENOS PAGAMOS!!!
Edito para ir poniendo a los futuros socios: (81 por ahora)
SamColt-Barcelona
Pako DVC--Madrid
Marchoso- Cordoba
Erick-Madrid
Jfhc1975 Madrid
Tuareg-Canarias
Puzzling
extremepolymer- Barcelona
Hess1936- Sevilla/Cordoba
Brubaker
Loagsa
Raven66-Vizcaya
Benat58
Marhabal- Barcelona
Armonica-Almeria
Eltiorafeta-Valencia
Shooterpain-Sevilla
Javinchin y hermano
el_ilegal-Salamanca
miguelcz90 -Barcelona
rframa-- Barcelona
mmakid
hk3006 --Barcelona
guyweisz--Girona
vicente2583—Valencia
villalbabadajo—Badajoz
lsam9—Barcelona
magnumspecial—Coruña
mlito
Tirocan—Canarias
Mborman—Bilbao
Duran—Badajoz
Vicente—Valencia
OSCARCT
reme39--Gran Canaria
nachin--Asturias
pablon--S. Sebastian
FUR--C. la Mancha
franlejia --Cantabria
Drizzt230
leyenda67--Bilbao
landriuk--Cantabria
Divemaster --Londres
DALTON--Madrid
adtb_esp—Valencia
coyote9p—Asturias
Akine—Lugo
Husar
Juanjo10_1—Pamplona
newfenix—Las Palmas
Pitia—Malaga
JUan XXIII—Barcelona
yago_regueira—Barcelona
xesus60—Santiago de Compostela
militaria
crilin96—Barcelona
MAPALU—Toledo
Jurgen—Lerida
PROFESIONAL—Alicante
KARLGUSTAV—Alicante
elloboespanyol—castellon
ponfex
enfield—Barcelona
AsDf69—Valencia
TIOTIRITO
alrafer—Asturias
mdosll—Zaragoza
gatfoll—Barcelona
Miguel59—Oviedo
Lands—Girona
Ermitanio—Burgos
juandaustria—Madrid
carlosruin—Tenerife
FOX_4—Alicante
franlejia—Cantabria
Denis--Vizcaya
Iokin--Pamplona
Patrillos
Sirio--Malaga
UKLANA Madrid
Malaquias_Burgos
Jegers--Valencia
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
sigo insistiendo mira bien y veras que estoy puesto 2 veces franlejia(cantabria)
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”