Estoy por comprarme un Remington 700 SPS Varmint calibre 308 nuevo que tiene un precio estupendo pero no estoy claro de las diferencias entre este modelo y los otros por ejemplo el Remington 700 Police. Quisiera
que Uds. los que lo an usado me hablen sus experiencias con el.
Muchas Gracias.
Que pueden decirme acerca del remington 700 varmint
Re: Que pueden decirme acerca del remington 700 varmint
Ninguna.
En terminos, de lo que puedes buscarle, te va a ofrecer las mismas prestaciones terminales. En terminos de " look", son diferentes, por que su destino final, o sus usuarios finales difieren. El uno para la caza cinegetica, el otro para la caza " cinegetica". Te va a satisfacer. Otra cosa es que te guste lo que tiene aspecto " tactico". El resultado sera el mismo.
No te contesta nadie por que es un tema tan sumamente trillado, que es como ir a bailar " Paquito chocolatero".
Un saludo.
En terminos, de lo que puedes buscarle, te va a ofrecer las mismas prestaciones terminales. En terminos de " look", son diferentes, por que su destino final, o sus usuarios finales difieren. El uno para la caza cinegetica, el otro para la caza " cinegetica". Te va a satisfacer. Otra cosa es que te guste lo que tiene aspecto " tactico". El resultado sera el mismo.
No te contesta nadie por que es un tema tan sumamente trillado, que es como ir a bailar " Paquito chocolatero".

Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Y por que es fin de semana y muchos están por hay de parranda. 

- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un 700 sps varmint en 243w. y hago un unico agujero a 100m . el cañon es pesado como el police por lo cual es bueno para el tiro , pero para cazar se hace molesto.
mackpillar Muchas Gracias por responder mi pregunta. Gracias.
Para caza, version remington 700 sps, en cal 300 wsm.
pone la municion factory a 200 mts. en una moneda de 2 euros ... tirando sentado, con bipode harris y un swa -12x56
pone la municion factory a 200 mts. en una moneda de 2 euros ... tirando sentado, con bipode harris y un swa -12x56
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”