Sabeis quien distribuye en España, aparte de la armería Arminse, las pistolas
Les Baer Custom ,,,???
Gracias y Felices Fiesta a todos.
Pregunta por distribuidor
- soki768
- 9mm Parabellum

- Mensajes: 70
- Registrado: 22 Ago 2008 09:01
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta por distribuidor
hola iguana, felices fiestas.
Yo la compre en Barcelona Armeria Alberdi hace una par de meses.(45 ACP) (si me preguntas por los precios son los que hay en el catalogo de Frankonia.de
saludos
Yo la compre en Barcelona Armeria Alberdi hace una par de meses.(45 ACP) (si me preguntas por los precios son los que hay en el catalogo de Frankonia.de
saludos
Re: Pregunta por distribuidor
Soki, me puedes pasar el enlace de la armería,,es que a mi no me va.
Re: Pregunta por distribuidor
Mchisias gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 22 invitados

