ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Sirio » 24 Dic 2010 16:00

Hola, tienes un privado

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 24 Dic 2010 16:10

Gracias Sirio.
En contestacion al cabo tito solo expresar que las cuotas que se pongan en ANA van a ser muy moderadas para que tengan cabida todo el mundo.
Tiradores, cazadores, coleccionistas y amigos de las armas y sus derechos.
Por este motivo estamos estudiando muy profundamente este aspecto asi como la subvencion en cada arma que se compre nueva ofrertar junto al sector armero seis meses gratis en nuestra asociacion.
sufragando el coste entre, asociacion,Armeros,filial de la marca del arma en cuestion.
Pues como vereis son muchisimas armas las que se vende en todas las armerias y eso incrementaria muchisimo los asociados.
Tambien anunciaros que estamos abiertos a sugerencias e iniciativas para la asociacion.
Cualquier idea vuestra cuenta, la asociacion es de todos y cada uno de los que la formemos.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pep19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pep19 » 24 Dic 2010 16:17

m apunto y disparo . pep 19 BARCELONA

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 24 Dic 2010 16:27

Acordarse de los Recargadores de Cartuchería Metálica y Semimetálica.-
:?: :?: :?: :?:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Dic 2010 16:30

Esos tienen ganado el cielo. :apla:
Imagen

viorica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viorica » 24 Dic 2010 16:30

marchoso escribió:Gracias Sirio.
En contestacion al cabo tito solo expresar que las cuotas que se pongan en ANA van a ser muy moderadas para que tengan cabida todo el mundo.
Tiradores, cazadores, coleccionistas y amigos de las armas y sus derechos.
Por este motivo estamos estudiando muy profundamente este aspecto asi como la subvencion en cada arma que se compre nueva ofrertar junto al sector armero seis meses gratis en nuestra asociacion.
sufragando el coste entre, asociacion,Armeros,filial de la marca del arma en cuestion.
Pues como vereis son muchisimas armas las que se vende en todas las armerias y eso incrementaria muchisimo los asociados.
Tambien anunciaros que estamos abiertos a sugerencias e iniciativas para la asociacion.
Cualquier idea vuestra cuenta, la asociacion es de todos y cada uno de los que la formemos.
Un saludo.

Algunas veces en el show the Tom Gresham puede que llame algún oyente que ofrezca pagar la cuota de la NRA a quién no pueda permitírselo; siendo su objetivo principal el incrementar el número de socios.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 24 Dic 2010 16:36

Marchoso, privado contestado.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 24 Dic 2010 16:38

Brubaker escribió:Esos tienen ganado el cielo. :apla:

Gracias Brubaker, asi es, siempre estamos rezando
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....

SOMOS MÁS DE 1.000 70
Los recargadores rezando
índice.jpg (7.31 KiB) Visto 1019 veces

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 24 Dic 2010 16:44

Si el cabo tito acepta yo pago su cuota, me parece buena la iniciatíva que se comenta en un post anterior de pagar la cuota de alguien que no le venga bién por parte de un socio, por lo que quedo a la espera de su respuesta.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 24 Dic 2010 17:27

extremepolymer escribió:He ido esta mañana a almorzar al club de tiro (Montjuich, en Barcelona). Mientras estaba sentado tratando de entretener a mi hija, estaba escuchando la conversación de la mesa de al lado.

Al ver que estaban hablando con algunas páginas que provenían de esta web (inconfundible por el rib de "armas.es") no he podido aguantar la tentación de hablar con ellos.

Estaban hablando que uno de ellos había recibido el correo referente a que se había ampliado el plazo, la normativa europea, etc. y se lo estaba enseñando a otro compañero que no tenía internet.

Les he hablado de la asociación y de lo que se está moviendo y que por favor, entren en el foro y se informen. Evidentemente les ha parecido bien.

A pesar de todo, y después de esta experiencia, estamos próximos a los 100 inscritos pero si queremos darle un empujón ahora pienso que habría que empezar a hacer "trabajo de campo" o "puerta a puerta", como queráis llamarlo.

Había alguien que estaba trabajando en algún comunicado, folleto o así? Más que nada porque en cuanto se tenga algo y aprovechando estos días festivos me pasaría por las galerías y el bar tratando de dar a conocer el proyecto, si a nadie le parece mal.

Si no hay nada preparado, a ver si este fin de semana estoy inspirado y os hago una propuesta.

Hola que hay, lo que propones lo teni pensado yo pues tambien soy de Barcelona,lo que podemos hacer, si te parece bien,cuando tengamos a disposición los panfletos dedicarnos a llevarlos a todos lados,al club, a armerias, me conocen en todas jejej.Nunca esta de menoa colaboración,no?

viorica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viorica » 24 Dic 2010 17:46

marchoso escribió:Tambien anunciaros que estamos abiertos a sugerencias e iniciativas para la asociacion.
Un saludo.

Algunas revistas cómo pueden ser Armes & Tir o bien Cibles ceden mensualmente algunas de sus páginas a organizaciones de defensa de las armas. En esas páginas acostumbra a salir alguna columna de opinión, se trata algún tema legislativo de interés y se da información de cómo hacerse socio a dichas organizaciones.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 24 Dic 2010 17:55

Es una buena aportación,lo que hace falta es que alguien con nociones de Francés elabore el anuncio.Saludos

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 24 Dic 2010 17:57

Hola:

"me parece buena la iniciatíva que se comenta en un post anterior de pagar la cuota de alguien que no le venga bién por parte de un socio"

En mi opinión sin ánimo de ofender: No se puede empezar haciendo tonterías-

Saludos.

extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor extremepolymer » 24 Dic 2010 18:00

SamColt escribió:
extremepolymer escribió:He ido esta mañana a almorzar al club de tiro (Montjuich, en Barcelona). Mientras estaba sentado tratando de entretener a mi hija, estaba escuchando la conversación de la mesa de al lado.

Al ver que estaban hablando con algunas páginas que provenían de esta web (inconfundible por el rib de "armas.es") no he podido aguantar la tentación de hablar con ellos.

Estaban hablando que uno de ellos había recibido el correo referente a que se había ampliado el plazo, la normativa europea, etc. y se lo estaba enseñando a otro compañero que no tenía internet.

Les he hablado de la asociación y de lo que se está moviendo y que por favor, entren en el foro y se informen. Evidentemente les ha parecido bien.

A pesar de todo, y después de esta experiencia, estamos próximos a los 100 inscritos pero si queremos darle un empujón ahora pienso que habría que empezar a hacer "trabajo de campo" o "puerta a puerta", como queráis llamarlo.

Había alguien que estaba trabajando en algún comunicado, folleto o así? Más que nada porque en cuanto se tenga algo y aprovechando estos días festivos me pasaría por las galerías y el bar tratando de dar a conocer el proyecto, si a nadie le parece mal.

Si no hay nada preparado, a ver si este fin de semana estoy inspirado y os hago una propuesta.

Hola que hay, lo que propones lo teni pensado yo pues tambien soy de Barcelona,lo que podemos hacer, si te parece bien,cuando tengamos a disposición los panfletos dedicarnos a llevarlos a todos lados,al club, a armerias, me conocen en todas jejej.Nunca esta de menoa colaboración,no?

Por supuesto!! :D :D :D :D :D
Estaba pensando ahora cuando venia para casa que en el club, antes de empezar a repartir panfletos, octavillas o lo que sea .. quizás sea prudente ponerlo, al menos, en conocimiento del presidente, no?
Yo no le conozco personalmente pero no tengo ningún reparo en pedir una entrevista. Cómo lo ves?

extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor extremepolymer » 24 Dic 2010 18:02

SamColt escribió:Es una buena aportación,lo que hace falta es que alguien con nociones de Francés elabore el anuncio.Saludos

Eso está hecho! Mi francés es "técnico" pero si no sé suficiente .. en el curro hay unos cuantos franceses que seguro que me pueden dar un golpe de mano.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 24 Dic 2010 18:05

ES lo que queria hacer,pero tenemos que esperar para enseñarle lo que queremos hacer y los panfletos que queremos poner en algun tablón y si fuere necesario informar,no vamos a ir con las manos vacias :?

Hombre, yo algo lo conozco,alguna vez he hablado con el y es buen hombre,seguro que nos echará una mano.
Yo creo que hay hay que esperar y no precipitarse,tenemos tiempo.Saludos

ABaqueroi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ABaqueroi » 24 Dic 2010 18:14

Un futuro socio más. Valencia

viorica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viorica » 24 Dic 2010 18:24

SamColt escribió:Es una buena aportación,lo que hace falta es que alguien con nociones de Francés elabore el anuncio.Saludos

También pueden probar a pedir un par de páginas a revistas de ámbito geográfico español. Si está en sus medios, muy probablemente se las deberían dar.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”