Regalo de navidad y feliz navidad
-
cesar_hunter
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Regalo de navidad y feliz navidad
Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo 

-
Jandrin
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: Regalo de navidad y feliz navidad
cesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo
Hola Cesar,Pienso que el detalle es bueno,pero ten en cuenta que un rifle es un regalo muy particular,si no le gusta el modelo le dara mucho coraje decirtelo,yo casi m decidiria por decirselo y que el te diga cual le gusta.Por otro lado por poco mas o menos tienes el de la marca Sabatti que de calidad es parecido y para mi es mucho mas bonito.Salu2 y felices fiestas.blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
hola cesar , bienvenido al foro
yo te recomendaria lo mismo que el compañero , preguntale cual querria , yo le hice algo parecido a mi ermano y quedo muy contento con marlin que tienen calidad sobradamente demostrada y a nos precios mas que aceptables
yo te recomendaria lo mismo que el compañero , preguntale cual querria , yo le hice algo parecido a mi ermano y quedo muy contento con marlin que tienen calidad sobradamente demostrada y a nos precios mas que aceptables- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
También tienes el Weatherby Vanguard con visor (750 euros) y los Ceska que son buenos rifles a precios contenidos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
en tu caso yo cogería al papa y me lo llevaría a la armería le dices papi estas pelas tengo así que ves eligiendo el que mas te guste y si lo quieres un poco mas caro ya sabes pones el resto ,jejejecesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:en tu caso yo cogería al papa y me lo llevaría a la armería le dices papi estas pelas tengo así que ves eligiendo el que mas te guste y si lo quieres un poco mas caro ya sabes pones el resto ,jejejecesar_hunter escribió:Primero desearos feliz navidad, lo segundo me presento soy cesar tengo 17 años y soy de avila, os hago esta pregunta, ya que queremos regalar a mi padre un rifle baratillo, pensé en el regminton 770 un saludo
El mejor consejo ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”