Los errores economicos asfixian a los de siempre ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Los errores economicos asfixian a los de siempre ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Dic 2010 02:32

Esta noticia es de las mas tremendas que he leído desde que empezó esta crisis https://www.heraldo.es/noticias/un_hombr ... iales.html

Aparte de decir que me parece algo soez que todos los medios de comunicación hayan estado todo el día sacando el impacto a cámara lenta o incluso secuenciada ... Es increíble la trastienda que ha llevado a este hombre a tal locura.

Victima de recortes sociales y retirada de la ayuda social para su hijo autista. De tantas cosas que se podrían suprimir. Parece que este hombre como tantos otros son la única carne que se puede comer.

Nunca creí que estas cosas pasarían ... Y me da mas miedo lo que ocurra en un futuro no muy lejano.

Un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Los errores economicos asfixian a los de siempre ...

Mensajepor SHERIDAN » 24 Dic 2010 09:07

El problema, es que no hay dinero y no podemos seguir manteniendo cargar tanto gasto social a base de subir maslos impuestos a los ciudadanos que de momento siguen trabajando.
El verdadero problema, es que esto va para largo.

Un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Dic 2010 09:25

Ya hasta el más inepto y embustero de España ha reconocido que al menos estaremos 5 años más metidos de lleno en la crisis, así que imaginaros la gravedad de la situación y lo que queda por llegar......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Dic 2010 10:02

No se porque, estoy convencido de que dinero hay -o habia de sobra- ... lo que no se puede hacer es regalar miles y millones al estudio de noseque flauta, para los maricas de nosedonde, subvencionar sindicatos (yo lo llamo comprar) que ya cobran cuotas de trabajadores, pagar ONG (no se que entienden de "no gubernamental"), todo ello con dinero que NO ES SUYO, es de los españoles -tuyo, mio y de aquel de la esquina, que tenemos un DNI español y la documentacion en regla-, no del partido en el poder, lo mismo respecto a la inmigracion salvaje, pagar S.Social, paro, casas subvencionadas -hechas para españoles y que se entregan a inmigrantes- al final va a ser que lo mejor que podemos hacer es negarnos a pagar impuestos y que se busquen la vida, cada uno a mirarse el ombligo y preocuparse de lo suyo y que les den bien, por donde sabemos , a todos los que malgastan NUESTRO dinero, que no suyo.

Yo solo trabajo fines de semana y dias de fiesta, rarisimo el mes en que llego a los 1000€ y eso currando casi todo el mes seguido -la ultima tanda fueron 10 dias seguidos , sin descanso, 12-13 horas cada vez que trabajo .... haga frio, calor, sea de noche o de dia ... llevo 4 años sin faltar un solo dia.... Por la zona donde vivo raro es el que cobra mas de 1500 al mes ¿Como es que los del gobierno cobran lo que cobran sin hacer ni la cuarta parte de lo que hacemos cualquier currito en España? , para colmo han logrado que cierren muchisimas empresas y muchos trabajadores esten en paro ... para encima quitarles la comida POR LA QUE HAN COTIZADO (el paro), algunos muchos años, no uno ni dos.... y encima -los que lo han provocado, que no la crisis ni narices en vinagre-se blindan los sueldos y jubilaciones ... He conocido mucho sinvergüenza, de todos los calibres y sinceramente, opino que no eran nada al lado de los "politicos" que destruyen y encima se enriquecen a costa de los trabajadores acusando a otros de sus desmanes siempre (incluyo "sindicatos" que no mueven un dedo por los trabajadores de los que cobran amen de poner "el cazo" por otros lados).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Dic 2010 11:25

Siempre atacan por abajo y digo yo porque no empiezan por arriba?¿ ladrones!!!! :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 24 Dic 2010 11:32

Pues si... la verdad es que esto va para rato...

Lo peor es que se estan cargando a la mano de obra cualificada, haciendola emigrar... yo por ejemplo estoy a punto de firmar un contrato para trabajar en EEUU, asi que...

Volver a “Conversación General”