pablo1984 escribió:El compañero guyweisz
es el que se encarga de recoger vuestros nombres y provincia segun me ha comentado.
Pues ya está hecho!

pablo1984 escribió:El compañero guyweisz
es el que se encarga de recoger vuestros nombres y provincia segun me ha comentado.
guyweisz escribió:pablo1984 escribió:El compañero guyweisz
Pues ya está hecho!
SamColt escribió:señores, hoy he recibido de mi club de tiro de Barcelona,la anual carta y en la que se incluye información acerca de la posibilidad de enviar las alegaciones al correspondiente ministerio.
Lo que me enorgullece es que parece ser que la federación catalana de tiro,asin como la Española, y el mismo club,van a hacer las pertinentes alegaciones , y nos invitan a que también las hagamos nosotros.
Huelga a decir que mi enhorabuena por tal gesto en beneficio de todos.Saludos
ALFRETT escribió:Saludos para todos ,contad conmigo desde ALICANTE, para la asociacion.
Para los que tengan dudas sobre, si servira para algo,por experiencia ,estoy totalmente seguro de que sí.
Como tambien es seguro, que en cuanto la union se encamine ,comenzaran a despretigiarla (entre nosotros mismos,como paso la otra vez),quiza ahora con internet seamos capaces de llegar con fuerza a todos los aficionados y poder mantenernos UNIDOS y TODOS A UNA.
Yo estoy federado y presente siete alegaciones :armas prohibidas,coleccionistas, avancarga,tiro deportivo,carabina .22,cupos de armas,licencias "D" y "E" capacidad cargadores.Y otras mas que estoy recopilando.
Con esto quiero que entendais que porque sea tirador deportivo NO me importe lo que le pueda pasar al cazador ,al coleccionista,al armero,etc.Todo lo contrario ,hay que involucrarse todos los aficionados,porque al final nos lamentaremos todos.
marchoso escribió:Saludos compañeros, hoy he recibido muy buenas noticias.
Tenemos ya representacion de la nueva ANA en londres,EEUU, PERU y Argentina.
Ya se que diran eso en que nos afecta a nosotros, pues que son compañeros del foro que nos visitan y tambien nos informan de acontecimientos y causas que nos puedan servir aqui.
Por cierto se acaba de unir un sicologo a la asociacion al cual le he ddo la bienvenida de parte de todos, tambien aporta tres idiomas.
Gracias de nuevo por formar parte de esta asociacion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pablo en cuanto pueda te llamo, un saludo
Skiner, no les quedan mas remedio que alegar,,, si no se van a quedar solitosss.
Jracing,,, bienvenido un placer poder contar con ud.
Un saludo al foro.
corporal_hicks escribió:Otro mas desde Tarragona provincia.
Un saludo!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados