Aviso de seguridad para los rifles Weatherby Vanguard
Aviso de seguridad para los rifles Weatherby Vanguard
Hola a todos:
Enrredando por internet he visto esto.
No se si se tiene conocimiento de ello pero por si acaso aqui pongo el enlace de la pag OFICIAL de dichos rifes.
Basicamente da los numeros de serie de los rifles que, parece ser tiene una pieza defectuosa y, podrian DISPARAR SOLOS.
Logicamente, se hacen cargo de la sustitucion de dichas pieza de forma gratuita.
Repito es la PAGINA OFICIAL DE LA MARCA.
https://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
No se si se tiene conocimiento de ello pero por si acaso aqui pongo el enlace de la pag OFICIAL de dichos rifes.
Basicamente da los numeros de serie de los rifles que, parece ser tiene una pieza defectuosa y, podrian DISPARAR SOLOS.
Logicamente, se hacen cargo de la sustitucion de dichas pieza de forma gratuita.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aviso de seguridad para los rifles Weatherby Vanguard
Gracias por el aviso, estoy esperando uno en 300 Weatherby. Voy a ver si se lo mando al armero al que se lo he comprado y procede.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según leo en la página oficial, se refiere a rifles fabricados y vendidos entre los años 1970 y 1993.
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
Marcosa escribió:Hola a todos:
hola marcosa,gracias por el aviso,pero como has conseguido leer este articulo sobre las series de los rifles,porque yo entro en tu enlace y no soy capaz de encontrarlo?

Socio ANARMA 2228
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es el enlace directo.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.weatherby.com/&ei=0foMTYXPEsKgOqXh2PUI&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CC4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dweatherby%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1276%26bih%3D599%26prmd%3Divns
Bueno pues tampoco te lleva al lugar. Entra en el enlace y en las pestañas que te salen, a continuación de productos, donde pone "Support", clicas y ya veras lo de "Aviso de Seguridad
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.weatherby.com/&ei=0foMTYXPEsKgOqXh2PUI&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CC4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dweatherby%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1276%26bih%3D599%26prmd%3Divns
Bueno pues tampoco te lleva al lugar. Entra en el enlace y en las pestañas que te salen, a continuación de productos, donde pone "Support", clicas y ya veras lo de "Aviso de Seguridad
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias compañeros. joder si que es verdad,a ver si el mio entra en esta categoria por que tiene la serie VS, lo compre este año de pentaflex pero no se cuando se fabrico.
Socio ANARMA 2228
En los enlaces directos no sale, pero siguiendo as instrucciones de ¨huronescazan¨ hay lo teneis.
Pone que son las partidas con sus numeros de serie que se fabricaron desde 1970 a 1993.
No esta demas que los que tengais uno lo mireis asi como el que lo tubo y lo vendido, si puede que avise al comprador.
En fin, por lo menos reconocen su fallo y te lo solucionan.
Saludos al foro
Pone que son las partidas con sus numeros de serie que se fabricaron desde 1970 a 1993.
No esta demas que los que tengais uno lo mireis asi como el que lo tubo y lo vendido, si puede que avise al comprador.
En fin, por lo menos reconocen su fallo y te lo solucionan.
Saludos al foro
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
adiser escribió:gracias compañeros. joder si que es verdad,a ver si el mio entra en esta categoria por que tiene la serie VS, lo compre este año de pentaflex pero no se cuando se fabrico.
Yo le compré hace dos años y como dices las letras de serie en la numeración empiezan por VS, pero se refiere a rifles de fabricación mas antigua no obstante con elevar consulta a Pentaflex o al armero vendedor, salimos de dudas.
Acabo de mandarle un c. e., a Pentaflex, si se dignan contestarme, inmediatamente cuelgo la respuesta.
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Acabo de mandarle un c. e., a Pentaflex, si se dignan contestarme, inmediatamente cuelgo la respuesta
yo tambien les mande un e-mail esta mañana,aver si me contestan algo y me sacan de dudas.
saludos
Socio ANARMA 2228
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo no me preocuparia mucho, en esa época Excopesa no traía los Vanguard creo recordar y Pentaflex no lleva mas de 3 o 4 años con la distribución. Además estamos hablando de la producción hace 17 años, los últimos.
Un saludo.
Un saludo.
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
ya me sacaron de dudas,os pongo la respuesta que me dieron los de Pentaflex:
"En contestación a su correo efectivamente la página web de Weatherby advierte de que se puede producir un problema en el seguro de los rifles Vanguard fabricados entre el año 1970 y 1993.Ha habido un problema con un rifle en estados Unidos, se insinúa que como consecuencia de estar manipulado por el propietario, y la empresa Weatherby tiene la obligación por ley de informar . Dichos rifles fueron fabricados y comercializados en Estados Unidos, no se exportaron a Europa. Actualmente todos los rifles se diseñan y ensamblan en Estados Unidos y se fabrican en Japón.
Cuando nosotros empezamos con la importación de rifles en el año 2.006 se introdujo en el mercado un nuevo diseño de rifle, y desde el año 2.007 todos los rifles que estamos vendiendo han sido fabricados recientemente; por ponerle un ejemplo, los rifles que hemos entregado durante este mes de diciembre han sido fabricados el pasado mes de Octubre.
Si usted es propietario de un rifle Weatherby modelo Vanguard comprado a través de nuestra red comercial tenga usted la completa tranquilidad de tener un rifle sin problemas."
Aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas y unas mejores Jornadas Cinegéticas
"En contestación a su correo efectivamente la página web de Weatherby advierte de que se puede producir un problema en el seguro de los rifles Vanguard fabricados entre el año 1970 y 1993.Ha habido un problema con un rifle en estados Unidos, se insinúa que como consecuencia de estar manipulado por el propietario, y la empresa Weatherby tiene la obligación por ley de informar . Dichos rifles fueron fabricados y comercializados en Estados Unidos, no se exportaron a Europa. Actualmente todos los rifles se diseñan y ensamblan en Estados Unidos y se fabrican en Japón.
Cuando nosotros empezamos con la importación de rifles en el año 2.006 se introdujo en el mercado un nuevo diseño de rifle, y desde el año 2.007 todos los rifles que estamos vendiendo han sido fabricados recientemente; por ponerle un ejemplo, los rifles que hemos entregado durante este mes de diciembre han sido fabricados el pasado mes de Octubre.
Si usted es propietario de un rifle Weatherby modelo Vanguard comprado a través de nuestra red comercial tenga usted la completa tranquilidad de tener un rifle sin problemas."
Aprovecho la ocasión para desearle unas Felices Fiestas y unas mejores Jornadas Cinegéticas
Socio ANARMA 2228
Bueno, pues aclarado el tema.
Saludos al foro
Saludos al foro
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias Adiser.
Oscar
Oscar
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es cierto, me han mandado por email la factura proforma para empezar con los trámites de la guia del rifle y el número de serie empieza por VS.
Oscar.
Oscar.
- adiser
- .44 Magnum
- Contactar:
aque tienes el historial de las series vanguard:
Vanguard® VGD, VGL, VGS, VGX Serial # Prefix
Vanguard® VGD (1970 – 1984) V
Vanguard® VGS (1984 – 1994) VS
Vanguard® VGX (1984 – 1994) VX
Vanguard® Weatherguard™ (1989 – 1994) VL-VS
Vanguard® Synthetic (2003 – ) VS
Vanguard® Sporter (2005 – ) VS
Vanguard® MOA Fiberguard™ (2005 – )
VS
Vanguard® Compact (2005 – )
VS
Vanguard® Deluxe (2006 – )
VX
Vanguard® Varmint Spl. / MOA (2006 – )
VS
Vanguard® Sage / Back Country (2007 –) VS
Vanguard® Predator (2009 –) VS
Vanguard® VGD, VGL, VGS, VGX Serial # Prefix
Vanguard® VGD (1970 – 1984) V
Vanguard® VGS (1984 – 1994) VS
Vanguard® VGX (1984 – 1994) VX
Vanguard® Weatherguard™ (1989 – 1994) VL-VS
Vanguard® Synthetic (2003 – ) VS
Vanguard® Sporter (2005 – ) VS
Vanguard® MOA Fiberguard™ (2005 – )
VS
Vanguard® Compact (2005 – )
VS
Vanguard® Deluxe (2006 – )
VX
Vanguard® Varmint Spl. / MOA (2006 – )
VS
Vanguard® Sage / Back Country (2007 –) VS
Vanguard® Predator (2009 –) VS
Socio ANARMA 2228
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pues yo ayer hable con el armero y este a su vez lo consulto con Pentaflex (le confirman que tienen mi c. e., y que me contestarán -hasta ahora no lo han hecho-), pero en definitiva me comenta lo anteriormente expuesto, que no se refiere a rifles vendidos en España. En cuanto me contesten os digo lo que me transmiten.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Es cierto, me han mandado por email la factura proforma para empezar con los trámites de la guia del rifle y el número de serie empieza por VS.
Oscar.
Ah, gorrión, ahora como no estás en la Casa Grande, ya verás como te dilatan unos dias la expedición de la Guía, a no ser que conserves amigachos, aunque con todo y con eso, verás como hasta Reyes no lo tienes. Ojalá me equivoque.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar1975 escribió:Es cierto, me han mandado por email la factura proforma para empezar con los trámites de la guia del rifle y el número de serie empieza por VS.
Oscar.
Ah, gorrión, ahora como no estás en la Casa Grande, ya verás como te dilatan unos dias la expedición de la Guía, a no ser que conserves amigachos, aunque con todo y con eso, verás como hasta Reyes no lo tienes. Ojalá me equivoque.
Tengo amigachos, en la Zona que es donde me tienen que expedir la guia conozco a todos (estábamos en el mismo acuartelamiento). No obstante no me corre prisa.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”