Creo que deben de darnos una explicacion de su actitud?
Tal vez esten muy ocupados en gastarse nuestro dinero,y no les da tiempo a defendernos
¿cual es el correo electronico de RFEDTO?
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿cual es el correo electronico de RFEDTO?
AliCan escribió:Creo que deben de darnos una explicacion de su actitud?
Tal vez esten muy ocupados en gastarse nuestro dinero,y no les da tiempo a defendernos
o tal vez lo que quieren es crear un club elitista y contar con un grupo selecto de tiradores. Las subvenciones seguirán tal como están ahora, lo habrán pactado con el gobierno como pago por su silencio, es más - cobrarán más para apaliar las pérdidas causadas por las bajas a raíz del nuevo reglamento.
O eso, o nos lo inventamos todo por mal pensados, y puede que se hayan hecho cosas que ignoramos, no vaya a ser que un día de estos, cuando haya pasado la tormenta, tengamos que tragarnos nuestras palabras.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
AliCan escribió:Creo que deben de darnos una explicacion de su actitud?
Critica lo que quieras pero con educación, como ves, he borrado el "apellido".
Saludos,
Pues si pero algunas expresiones y epitetos no dejan de ser muy castellanos,y ademas muy expresivos, de una expresividad dificilmente lograble usando otras
,a mi se me antojan del todo insustituibles para calificar a esos individuos
Es una pena que nuestra milenaria lengua sea mutilada por esa mala constumbre de no usar alguna de sus palabras y expresiones mas representativas,
Chicos no dejeis que esas bonitas palabras desaparezcan de vuestras calles ,de vuestros colegios,de la federacion española de tiro ,del despacho de Fredy
Es una pena que nuestra milenaria lengua sea mutilada por esa mala constumbre de no usar alguna de sus palabras y expresiones mas representativas,
Chicos no dejeis que esas bonitas palabras desaparezcan de vuestras calles ,de vuestros colegios,de la federacion española de tiro ,del despacho de Fredy
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Federacion = Sindicatos, muchas mariscadas a la vez que mucho cacarear "defensa y proteccion de derechos ....", en uno de ellos hay 6.000.000 de parados, en el otro ya veremos el numero de frustrados.
No me fio un pelo de federaciones, sindicatos, asociaciones que nombran derechos, defensa e interes en sus definiciones.
No me fio un pelo de federaciones, sindicatos, asociaciones que nombran derechos, defensa e interes en sus definiciones.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Como decia la cancion
¡A las mariscadas! ¡A las a las mariscadas
¡A las mariscadas! ¡A las a las mariscadas
AliCan escribió:Pues si pero algunas expresiones y epitetos no dejan de ser muy castellanos,y ademas muy expresivos, de una expresividad dificilmente lograble usando otras
Ya, pero es que después seguirán contigo y después conmigo

Saludos,
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”