"Calzar" a derechas o a izquierdas.
RE: "Calzar" a derechas o a izquierdas.
No me lamento. De hecho, creo haber tenido, y tener una vida muy plena. Quizás por eso, soy cada día más consciente de mis limitaciones. Pero no me jodas... ¿A quién no le gustaría volver a los veinte años, con la experiencia y medios de ahora?:cw:cw:cw
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: barretina][citando a: Maqroll]
En los años 70, la armada diferenciaba entre marineros, que la llevaban centrada (y era imposible cambiarla), y los infantes de marina, que la llevaban ladeada. Pero juraría que los infantes la llevaban ladeada hacia la derecha... Tiempos cojonudos aquellos... en el que al menos, éramos más jóvenes:S
No te lamentes hasta que te veas en una residencia de ancianos y por Navidades cantes aquel villancico que dice: RECUERDO CON ALEGRIA LO DURA QUE SE PONIA... :8:S:?;):_(:_(:_(:_(:_(:_(
:D:D:D:D:D:plas:plas
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: barretina][citando a: Maqroll]
No me lamento. De hecho, creo haber tenido, y tener una vida muy plena. Quizás por eso, soy cada día más consciente de mis limitaciones. Pero no me jodas... ¿A quién no le gustaría volver a los veinte años, con la experiencia y medios de ahora?:cw:cw:cw
A mí si me gustaría puesto que hace otros veinte y mitad que los dejé atrás :?:_(
Regocijaros!!!!
Tenemos la jubilación máqs cerca que un polluelo de 20.
El que no se consuela es porque no quiere ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Conversación General”