ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor carlosruin » 23 Dic 2010 07:50

Cuenten tambien conmigo, aunque este un poco lejos. Tenerife.
saludos
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2010 08:56

Miguel59 escribió:Por favor me gustaría que si es posible se me aclarara si estamos hablando de crear una nueva asociación de armas, tal como indica el titulo del post o la idea ha derivado en "incorporarnos", "tomar el relevo", "seguir con ANA con otros criterios", o cual es la idea actual que hay bajo el titulo de "inscripciones Nueva Asociación Armas AQUI!!!. Todas las opciones me parecen correctas, faltaría más, pero si quiero indicar que yo me he apuntado y dejado llevar por el titulo del post. Para hacerme socio de ANAe, solo tengo que rellenar el formulario de su pagina web.
Siento discrepar, pero la convocatoria a la inscripción creo que es muy clara, si no es así, mi humilde opinion es que creo que debería cambiarse por otro titulo.
Se lo que es crear una asociación, y tambien una empresa tanto en España como fuera de España, y no me asusta empezar de cero. Lo que ya no se es lo que significa o puede significar comenzar una andadura bajo otro nombre o asociacion o estructura ya existente y las "hipotecas" o compromisos ya adquiridos que eso puede suponer.
Atentamente
Miguel
P.S. Los entrecomillados son míos.

Saludos Miguel, en primer lugar te ruego disculpas por la posible confusion que se te haya podido crear, aunque esta en el foro paso a decribirlo,,,Una vez se haya compuesto y presentado toda la junta directiva nueva le indicaremos como asociarse si es su deseo de formar parte de la misma, pues estamos terminado de ampliar nuestra defensa Juridica por las ramificaciones territoriales.

Saludos Compañeros, en primer lugar agradecerles a todos vuestra participación y dialogo pues para que una cosa llegue buen puerto tiene que tener dialogo y discrepancias.
Paso a relatar lo acaecido:
Desde hace meses llevo en proyecto lo de una nueva asociación en defensa de nuestros intereses como usuarios de las armas.
Haciendo participe a amistades, compañeros del club del trabajo y demás.
Contando en la Actualidad con juristas, médicos forenses, Oftalmólogos, asesores fiscales y personas muy representativas en nuestro deporte.
Pues todos lo paso que iba recorriendo y asimilando el proyecto encontraba algunas dificultades tanto con el nombre ideal, como para el organigrama de la Web asi como el mas importante de todos el de tesorería.
A raíz de las conversaciones con Javinchin, asociación armera, coleccionistas y demás representantes del sector me surgió la idea de ponerme en contacto con Anarma, pues estaba prácticamente parada con el fin de ver si podría asumir el costo y si estaban interesado en l venta o traspaso de su infractrustura.
Pues bien tras muchísimas conversaciones y tras el planteamiento colectivo del proyecto cual es mi sorpresa cuando el actual presidente de ANA, me manifiesta la intención de disolver la actual junta directiva y cedernos la junta directiva al completo y su pagina web.
Manifestando que solo le preocupaba la defensa de los intereses de los usuarios de las armas y su colectivo, que le gustaría que se le mantuviese el nombre pues consideraba que era el mas apropiado,,,, yo opino igual y que tras su fracaso solo seria socio de numero nada más.
El sistema de actuación y proyecto es el siguiente:
Crear nueva junta directiva al completo.
Cambiar la sede social.
Formar un organigrama para que ANA este presente en todos los puntos de la Geografia Española, representada por todos los que actualmente se ofrezcan y reunan los requisitos para ello.
Tender la mano a todas las asociaciónes de armas existentes para luchar en un frente común en temas como el que nos ocupa del Futuro Reglamento de Armas.
Alcanzar acuerdos con la asociación Armera para que ANA este presente en todas y cada una de las Armerías de nuestro país.
En cada arma que un ciudadano comprase llevaría un folleto informativo de nuestra asociación con una inscripción gratuita durante un año sufragada tanto por la asociación armera como por ANA.
Contaría con asistencia jurídica para todos los asociados,, a nivel de información escritos y recursos, si hubiese que representarlos judicialmente ya se lo costearía el socio.

Pues con una cuota inferior a 30€ no se puede representar a nadie en un juicio si fuese necesario.
Los carteles informativos serian algo así o parecido a esto:

Asociación Nacional del Arma.
Cazador, Tirador, usuario de las Armas.
¿Porque nos masacran, si se financian con nuestro dinero?.
¿Que tiene que ver una simple infracción de tráfico o Alcoholemia, con nuestro deporte?.
Defiende tus derechos, ahora puedes desde la ANA.
Estamos para defenderte, Representarte y ayudarte.
Bueno esos son algunos puntos de los que ya hay pensado los demás deberíamos debatirlos los socios que formemos parte de ella.
si aun asi le quedan dudas , solo mencionarle que estoy a su disposicion.
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2010 09:00

guyweisz escribió:
tuareg escribió:Primera e inmediata acción de la asociación

Enviar todas las alegaciones disponibles a dia de hoy en nombre de la asociación

Rifles,licencia e, avancarga, coleccionistas, etc

Quien las envía? Marchosoooooo!!

No creo que sea tan sencillo. Si va a nombre de la asociación deberá ser firmado por el presidente de la misma, que por ahora sigue siendo Manuel Fernández. Es más, habrá que incluirlo todo en un documento bien argumentado, que no se pueden enviar las alegaciones por separado como si no tuvieran un fin común. Ahora bien, siendo miembro de pleno derecho del FESAC, sería ventajoso que el documento fuera revalidado por este organismo, dotándolo por tanto de un "valor" más bien a nivel europeo, que a fin de cuentas el gobierno no se cansa de mencionar que el motivo del nuevo reglamento es adecuarlo a la normativa europea, pues haremos bien en demostrarles que Europa no comparte su punto de vista. Aunque se tratara sólo desde la óptica de los coleccionistas, es todo cuestión de impresionar al gobierno y hacerlo entender que la asociación nacional del arma no es un globo sonda sino algo importante que forma parte de entidades europeas. Luego, como se ha mencionado ya varias veces la trasparencia con la que se deben hacer las cosas, una vez que se haya redactado un documento de esta índole, en el caso que lo haya, debería ser expuesto en la página de la asociación y/o en este mismo foro que nos sirve de punto de encuentro, para que todos los que participamos en esta iniciativa podamos repasarlo y aportar nuestras ideas y comentarios. Por lo menos mientras no se haya elegido una junta directiva, es el modo de hacer las cosas. Que si se hace que se haga bien, no hay otra forma. Yo pertenezco a una asociación de armas de otro país y os puedo asegurar que el éxito de este proyecto depende muchísimo de cómo se hacen las cosas. Es siempre así, pero cuando se trata de armas que es un tema complicado, hay que ser incluso más meticulosos de lo habitual. Un saludo.

A primeros de año, recibiremos la visita de nuestro representante en Europa y le trasladaremos nuestras inquietudes personalmente,,, Le invito a ud a que este presente si es su deseo.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 23 Dic 2010 09:07

Totalmente de acuerdo con Marchoso. Y agradecerle las gestiones realizadas, que son muchas y buenas.Sigamos avanzando!

FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FOX_4 » 23 Dic 2010 09:36

Sres. cuenten conmigo, yo me apunto.

Provincisa de Alicante.

Un saludo,

FOX_4

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 23 Dic 2010 09:57

franlejia escribió:por fin una NRA ESPAÑOLA :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: :band: :band: :band: :band: :band: aqui otro socio mas (CANTABRIA)
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)
Imagen

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

tttttttttttttttttttttttttt

Mensajepor Denis » 23 Dic 2010 10:13

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 20:05, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Dic 2010 10:32

Sea con Ana o su hermana, esto tiene que pitar

No habeis visto a los Noruegos coñe, se que es de otro mundo, pero es al que quiero pertenecer, donde no te miren como a un presunto.
Imagen

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 23 Dic 2010 11:08

Lista Actualizada

Ayer fui un poco liado y no pude meterme a renovar el listado.

POR AHORA SOMOS 76!!!

ÁNIMOOOOO

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 23 Dic 2010 11:14

Esto va viento en popa.Ya era hora.Hay que tener cuidado de que intereses raros nos quiera torpedear la iniciativa de la asociación.Si ven que vamos bien.Algún politico puede meter algún elemento para sembrar discordia y joder la union que se está formando.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Dic 2010 11:24

coyote9p escribió:Esto va viento en popa.Ya era hora.Hay que tener cuidado de que intereses raros nos quiera torpedear la iniciativa de la asociación.Si ven que vamos bien.Algún politico puede meter algún elemento para sembrar discordia y joder la union que se está formando.

Léase "submarinos"

Los usan también en las manifestaciones para poner de manifiesto a los dirigentes y para provocar disturbios, y así disolverla a palos y luego decir en la tele que que malos eran los parados pidiendo pan, y ganarse a unos borregos para sus votos y oscuros intereses.

Este foro lo leen muchísimos miembros de las FCSE, y especialmente este hilo, algunos son amigos de las armas, otros amigos de Rubalcabra, basta ver el número de alegaciones de licencia A que se han bajado, como ejemplo de que nos leen mucho, tarde o temprano lo intentaran meter, eso si, un fogueo o calibre 22 recién registrado y que busque problemas, pues como mínimo sospechoso.

Pienso que debería de hacerse un hilo por provincias o algo para ir contactando en cada provincia y buscando representantes.
Un saludo.

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 23 Dic 2010 11:28

digo yo que se podia hacer algun tipo de panfleto informativo para poder descargar y colocarlo en nuestras armerias clubs de tiro ect.......y asi animar a la peña a asociarce pues hai mucha peña que no tiene acceso a internet no creeis

FELICES FIESTAS A TODOS
(Charlton Heston)
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2010 12:41

franlejia escribió:digo yo que se podia hacer algun tipo de panfleto informativo para poder descargar y colocarlo en nuestras armerias clubs de tiro ect.......y asi animar a la peña a asociarce pues hai mucha peña que no tiene acceso a internet no creeis

FELICES FIESTAS A TODOS

Saludos compañero, esto es mas o menos lo que llevo sacado, pero como comprendereis tengo trabajo personal y obligaciones lo voy realizando en todos los huecos que tengo y con muchisimo entuciasmo.

Asociación Nacional del Arma.
Cazador, Tirador, usuario de las Armas.
¿Porque nos masacran, si se financian con nuestro dinero?.
¿Que tiene que ver una simple infracción de tráfico, con nuestro deporte?.
Defiende tus derechos, ahora puedes desde la ANA.
Estamos para defenderte, Representarte y ayudarte.
TU ASOCIACION.
Bueno esos son algunos puntos de los que ya hay pensado los demás deberíamos debatirlos los socios que formemos parte de ella.
Un saludo al foro.
Imagen

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 23 Dic 2010 13:31

Contad con uno mas para la nueva asociación. En Pamplona.

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 23 Dic 2010 14:05

gracias marchoso por el trabajo que estas realizando a ver si llevamos esto a buen puerto de momento hemos logrado que se nos escuche pues an decidido prorogar el tiempo para presentar alegaciones la union hace la fuerza

UNAMONOS PARA QUE NO PISOTEEN NUESTROS DERECHOS :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
(Charlton Heston)
Imagen

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 23 Dic 2010 14:11

Ayer estuve en una armería y el nivel de hartazgo y cabreo era general entre los que nos encontrábamos allí.
contad conmigo :metra:

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 23 Dic 2010 15:01

Sirio escribió:Yo me apunto y conmigo unos cuantos mas dsesde Málaga
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Que falto yo.........

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 23 Dic 2010 15:23

Yo voy a presentarme hoy por la Federación a preguntar si han mandado alguna alegación.
Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”