Ps3 o Xbox??

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ps3 o Xbox??

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Dic 2010 17:50

Farnacho escribió:Más preguntas de ignorante..... y para la PS3, ¿no hay juegos para niños de 6-7 años?

Gracias

Bajo mi apreciación los niños de esa edad tienen que jugar en el parque y con juguetes :roll: ...pero sí que hay, pocos pero hay.

Sobre el "cacharro" kinet (o como se escriba) no lo he probado ni lo pienso probar,conque ya me dirás :wink: :vacaciones^:

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 22 Dic 2010 18:58

Eldeltietar escribió:Gracias por la explicación Meat, pero lo que me tiene mosca es que me han dicho que la Xbox está al final de su vida, que ya no la pueden desarrollar más, y la Ps3 todavía tiene cuerda para rato al ser bastante más moderna.
En fin que todaví no lo tengo claro...

Olvidate de eso de que esta en las ultimas.

XBOX es de microsoft, y les es muy rentable su consola, con lo que no la van a dejar olvidada.

Que no usen BLU-RAY es porque no les hace falta, graficamente, te meten un juego en DVD y te da la misma calidad que la play en Bluray.

Lo que pasa es que Xbox suele ir 2 pasos por detras de la play para que cuando ellos saquen algo, ellos sacan su producto para chafarles las ventas.

Ademas acaban de sacra una nueva 360 bastante bien equipada de serie.

Respecto al mando, mucho mejor el de la xbox, es mas grande, si, pero 100 veces mas ergonomico.

Y respecto a jugar online, mejores servidores los de xbox, aunque son de pago, pero lo bueno, no suele ser gratis.

Lo de los serves, notaras diferencia sobretodo en juegos de coches y tiros, donde hay mucho movimiento en poco tiempo, los de xbox son mas rapidos.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 22 Dic 2010 19:06

ejemplo:

Play saca lo de los mandos estos en plan wii, diciendo que es lo ultimo en control de juegos.

Pues para chulos los de Xbox que te lo sacan que ni mando ni leches, solo tienes que moverte tu sin mando.

Te dejo un par de links para que leas y veas cosas sobre ambas consolas:

Xbox

https://www.gizmodo.es/category/xbox_360

PS

https://www.gizmodo.es/category/ps3

WeeHoo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor WeeHoo » 22 Dic 2010 23:57

lo del kinet ese es una gran Mie... lo tiene un amigo fui a su casa y aveces ni te reconoce los movimientos otras veces ay k tirarse al suelo...para mi no merece la pena
los mandos de ps3 son mejores duran mas las las baterias no como los de la xbox . A y son resistentes al agua (se me cayo en el cubo de la fregona y como nuevo :D

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 23 Dic 2010 00:05

Hombre, los mandos de la xbox, puede que no te gusten, pero son comodos a monton.

Amigos que tienen la play cuando vienen a mi casa dicen que es una gozada jugar con esos mandos de comodos que son, porque los de la play si no estas acostumbrado... ande metes la mano¿?

ah!!! ami las baterias de los mandos me duran barbaridades (dandoles uso diario), y sino me apetece jugar con bateria, le puedo poner pilas

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”