sergiouip escribió:Joder que bueno el video de los cansinos del foro![]()
es para reirse al principio tienes 2

sergiouip escribió:Joder que bueno el video de los cansinos del foro![]()

homer escribió:estoy desataooo

homer escribió:sergiouip escribió:Joder que bueno el video de los cansinos del foro![]()
es para reirse al principio tienes 2
Navegante001 escribió:Hoplon escribió:Felicidades a todos los que celebran la venida del Salvador y la entrega a la humanidad de un mensaje de amor y vida eterna.
Y a los demás, felices fiestas de invierno: podeis poner un "belen laico" como el de la Moncloa, con alegorías invernales, y que La Fuerza os acompañe.
Felices fiestas a todos/as las personas de buena voluntad, paz y prosperidad.
Siempre me he preguntado que tienen que ver las fiestas del solsticio de invierno con la cultura judeocristiana, el nacimiento de Jesucristo desde luego no, su natalicio fue en junio/julio (segun calculos indirectos a traves del padron romano).

tiroalplasta escribió::( Yo no soy cansino, bueno un poco, pero una naderia comparao con ustedes vuzotró
.
Por cierto marro parece el Sevilla de los mojinos escozios.

zebra escribió:tiroalplasta escribió::( Yo no soy cansino, bueno un poco, pero una naderia comparao con ustedes vuzotró
.
Por cierto marro parece el Sevilla de los mojinos escozios.
Si que le tiene un aire,mas que un aire un vendaval.

zebra escribió:Lo que hace la mistela en un cuerpo poco acostumbrado.![]()
![]()
![]()
![]()

landriuk escribió:Buffff,menos mal que me he librado de la quemaosea que no soy canso
![]()
Se me ha roto el pecho de reír![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:¡¡¡Yupiiii!!! pedrea al canto: 100 eurazos que me voy a gastar en angulas, percebes y langosta, regado todo ello con champagne Mumm, ¡joder como me voy a poner!.![]()
![]()
![]()
No consigo ver esos rostros navideños, ¿como carajo se hace?.
Muchas gracias y que las navidades no os causen muchos daños colaterales.![]()
![]()

homer escribió:landriuk escribió:Buffff,menos mal que me he librado de la quemaosea que no soy canso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te digo lo mismoque a beltran la foto que encontre tuya no me iba bien , unos cuantos os habeis salvado...por poco

landriuk escribió:homer escribió:landriuk escribió:Buffff,menos mal que me he librado de la quemaosea que no soy canso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te digo lo mismoque a beltran la foto que encontre tuya no me iba bien , unos cuantos os habeis salvado...por poco
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados