Richar77 escribió:Jose,
a mi apuntame 2 almuerzos y una jabalina

.
El sábado porra, buena compañía, y una rabosa a la que Carlos y yo perdonamos la vida...porque la vimos nada más empezar la batida que sino...

El Domingo dos jabalinas y un macho guapísimo.
El lance: yo estoy en un puesto de la parte baja de la ladera, en una raya de rocas que delimita un precipicio de unos 10 metros de altura y que separa nuestro monte del de los vecinos. Las sendas son muy buenas y estaban bastante tocadas, así que la mañana prometía.
Nada más soltar los perros directos a mi puesto y al de al lado. El vecino PUM...silencio, los perros callan y cuando ya se van y se queda el monte tranquilo...cris cras cris cras desde detrás del puesto que acababa de matar entra una jabalina de plano por la raya buscando la senda que cubría mi puesto.
Yo tenía el rifle apoyado en los bastones, la meto en el visor y cuando coge la senda en diagonal me da el perfil le apunto a la cruz y PUM tiro al suelo

se para detrás de unas matas no muy frondosas, la vuelvo a meter en la cruz, tiro un poco alto PUM, le di en una pata

.
Sale de las matas en dirección a la senda que cubría mi puesto y cuando pasa por debajo le apunto corrigiendo un palmo y PUM tiro que le entra por la oreja, le rebienta el cráneo y le deja la mandíbula inferior sostenida por la lengua...ni se enteró de lo que había pasado.
jabalina, no más de 45 Kg. Browning X-Bolt 7mm RM, Nosler Partition 160 gr.
A ver si saco tiempo para ir al campo de tiro a ver que cojones le ha pasado al puto visor

.
saludos