Zorzales? Tururu

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zorzales? Tururu

Mensajepor elloboespanyol » 21 Dic 2010 22:02

nada que cada uno cace como quiera, yo, para disfrutar prefiero el tordo, para degustar prefiero el tordo, yo voy un rato por la mañana a la perdiz, y despues de matar tres o cuatro, me voy al tordo y me hago mi docenita de tordos , que estos si estan buenos, la perdiz, no es que no me las coma, ( me hago unos escabeches de la ostia...)pero gastronomicamente hablando el tordo es mejor, y como tiro bastante bien, siempre descuelgo una docena como minimo.

cuando voy al jabali, o voy de puesto o con los perros, no tengo preferencias, y si me junto con una veintena de amigos"la cuadrilla" y cazamos.llevo 4 este año. y espero matar otros 4... ya veremos.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 21 Dic 2010 22:30

no se donde cazaras pero en la C.valenciana solo se puede cazar con 15 perros y 9 personas (ganchos)
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Dic 2010 22:45

RamsesValencia escribió:no se donde cazaras pero en la C.valenciana solo se puede cazar con 15 perros y 9 personas (ganchos)

eso es para los legales ,jejeje
los ilegales cazamos como podemos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 21 Dic 2010 23:08

madremia.... ojala nos os enganchen que si os enganchen la lleváis clara , a una cuadrilla que yo conozco los engancharon y fuera rifles y 3000 euros de multa por llevar emisoras y no se cuanto mas por ir mas de 15 perros y 9 tios (lo doblaban con creces )
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Dic 2010 23:20

ranses no te creas todo lo que lees ,jejeje
aqui y fuera vamos todos legales a mas no poder
pues al que pillan seguro que lo joden para toda su vida ,jejeje

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 22 Dic 2010 09:21

RamsesValencia escribió:no se donde cazaras pero en la C.valenciana solo se puede cazar con 15 perros y 9 personas (ganchos)

normalmente en GU tambien hago ganchos y los orgnizo en castellon.

y se , de alguna monteria en Valencia que previa autorizacion, y fincas de caza mayor se autorizan monterias de mas de 200 perros.

cada uno es un mundo, y caza como le gusta, a mi por ejemplo nunca me ha gustado el caset para el tordo, he usado siempre reclamo de voca, lo de las emisoras cada uno que haga lo que quiera... a mi no me gusta, alla el, a quien lo pillen con una,que se apañe, no van a pagar justos por pecadores....

cazo en la comunidad valenciana, guadalajara y teruel(a veces albacete)

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 22 Dic 2010 14:07

a vale menut , creía que lo decías en serio, dice que si te joden para toda la vida , no lo sabes tu bien! y yo no se que vee la gente cazando ilegalmente con un caset porque mates 5 tordos mas , si te pillan .... carisimos te salen los tordos ! yo siempre a cazar legal , papeles de todos los tipos (hasta de sobras) yo por ejemplo tengo dos seguros , el de la mutua de la federacion valenciana y otro contratado con zurich , licencia federativa de caza y licencia federativa de tiro , pase del coto , papeles de cesion de armas , papeles de responsabilidad del menor con armas ..... en fin la cartera pareze un fardo de billetes , pero ojala fueran billetes :angel^:

lobo , yo tambien se de monterias en valencia que se permiten mas de 200 perros, este año en mi coto se van a dar dos batidas (4 rehalas) una para socios gratuita y otra para socios ,abonados y amigos y en las dos se pueden cazar con 60 puestos seguramente

saludos ,buena caza y felices fiestas
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 22 Dic 2010 18:22

RamsesValencia escribió:a vale menut , creía que lo decías en serio, dice que si te joden para toda la vida , no lo sabes tu bien! y yo no se que vee la gente cazando ilegalmente con un caset porque mates 5 tordos mas , si te pillan .... carisimos te salen los tordos ! yo siempre a cazar legal , papeles de todos los tipos (hasta de sobras) yo por ejemplo tengo dos seguros , el de la mutua de la federacion valenciana y otro contratado con zurich , licencia federativa de caza y licencia federativa de tiro , pase del coto , papeles de cesion de armas , papeles de responsabilidad del menor con armas ..... en fin la cartera pareze un fardo de billetes , pero ojala fueran billetes :angel^:

lobo , yo tambien se de monterias en valencia que se permiten mas de 200 perros, este año en mi coto se van a dar dos batidas (4 rehalas) una para socios gratuita y otra para socios ,abonados y amigos y en las dos se pueden cazar con 60 puestos seguramente

si pues avisa cabron! :twisted: (Con cariño)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Dic 2010 18:29

senik , un poquito de educación , eso que avise y nos juntamos un día haber que tal va ,jejeje
eso si no llegas tarde y con prisas , jejeje

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 22 Dic 2010 19:01

RamsesValencia escribió:a vale menut , creía que lo decías en serio, dice que si te joden para toda la vida , no lo sabes tu bien! y yo no se que vee la gente cazando ilegalmente con un caset porque mates 5 tordos mas , si te pillan .... carisimos te salen los tordos ! yo siempre a cazar legal , papeles de todos los tipos (hasta de sobras) yo por ejemplo tengo dos seguros , el de la mutua de la federacion valenciana y otro contratado con zurich , licencia federativa de caza y licencia federativa de tiro , pase del coto , papeles de cesion de armas , papeles de responsabilidad del menor con armas ..... en fin la cartera pareze un fardo de billetes , pero ojala fueran billetes :angel^:

eso avisa y vamos unos cuantos...(tos legales claro) :mrgreen:

felicews fiestas

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Dic 2010 21:09

ahora en serio . haber si nos juntamos ya que estamos todos a una pedrada y pasamos un día de batida o de tiro o de juerga ,jejeje

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 24 Dic 2010 16:14

Yo a la juerga me apunto si me haceis un hueco. jeje.

Esta claro que de Despeñaperros para abajo los zorzales ni se ven.
Hace unos años, cuando lo de la gripe aviar, era la ostia aqui por estos sures, pero ahora, cero.

En fin al menos nos quedan la patirojas que aqui aunque no abundan, al menos son bravas, y nos dan bonitos lances, pero tambien se las estan cargando con tanta suelta de gallinas de granja disfrazadas de perdiz. En fin es lo que hay.

La caza cada dia peor y los ecologetas cada dia dando mas porculo.

Un Saludo. :tanque^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Dic 2010 18:28

menut escribió:ahora en serio . haber si nos juntamos ya que estamos todos a una pedrada y pasamos un día de batida o de tiro o de juerga ,jejeje

ya tienes mi numero, cuando querais (ahora pa fallas me viene perfecto) me dais un toque y nos vemos, aunque sea un almuerzo y tirada de platos o codornices soltás, batida o lo que querais :birra^:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajimenez » 29 Dic 2010 17:49

Es verdad compañero Delianio en la campiña de Cordoba yo no recuerdo un año tan malo como este,la verdad que cada año vemos que bajan menos zorzales pero como este nunca,espero que esto no se convierta en lo habitual pero me temo que si cada vez veremos menos pero bueno que le vamos a hacer todavia nos quedan algunas perdices y conejos.Nada un saludo de otro que tambien guarda varios cajones de cartuchos que tendran que esperar o lo que es peor al menos romperan algun plato.

Volver a “Caza General”