ANARMA.ORG
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!
Bueno Javier ya sabes de mi disponibilidad cualquier cosa me mantienes informado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
A ver si los que dirigen este foro pueden colocar este tema en el enicio de armas.es , para todo el que entre en sea de lo primero que vea para que se una a esta causa , mover el culo que todo tipo de tramites requiere un tiempo que no tenemos , a amigo marchoso que no tengo el placer de conocer agradecco el tiempo que veo que le estas dedicando al tema , saludos .
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchisismas gracias Pablo, reitero lo mismo ANA sera de todos y cada uno de las personas que la compongan.
Por favor exponer cada uno si es su deseo de formar parte de la directiva.
El pasado hay que dejarlo atras y comenzar una nueva estapa con gente nueva y ramificaciones en toda España, para que cada uno de nosotros nos sentamos representados.
Un saludo al foro.
Por favor exponer cada uno si es su deseo de formar parte de la directiva.
El pasado hay que dejarlo atras y comenzar una nueva estapa con gente nueva y ramificaciones en toda España, para que cada uno de nosotros nos sentamos representados.
Un saludo al foro.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Olvidé decir, pese a que no es una condición indispensable seria bueno que las 3 cabezas estuvieran en la misma provincia.
Sino corremos el riesgo de que alguno de los 3 se sienta "solo" y nos abandone y detras de ese iran más. No es lo mismo "discutir" a traves de mails, videoconferencias que en persona.
Lo ideal seria que estuvieran muy muy muy juntitos ( pero sin mariconadas eh??)
Sino corremos el riesgo de que alguno de los 3 se sienta "solo" y nos abandone y detras de ese iran más. No es lo mismo "discutir" a traves de mails, videoconferencias que en persona.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo creo que tu eres el mas indicado para estar al frente de la ANA, por todo el interes mostrado en el proyecto y por que yo que te conozco eres una persona cualificada.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchisimas gracias leyenda, sabes la impotencia que he sentido antes de estudiar la carrera al observar como habian compañeros que por una simple denuncia administrativa,, por velocidad de radad le revocavan la licencia y encima no habia quien lo defendiese ante la administracion.
Eso es lo que me empuja a seguir, pues yo en la nueva ANA sere uno mas como todos vosotros,,, aunque me siga mi mujer chillando por estar siempre en el foro.
Un saludo
Eso es lo que me empuja a seguir, pues yo en la nueva ANA sere uno mas como todos vosotros,,, aunque me siga mi mujer chillando por estar siempre en el foro.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eltiorafeta escribió:Olvidé decir, pese a que no es una condición indispensable seria bueno que las 3 cabezas estuvieran en la misma provincia.
Todo eso se puede debatir una vez de que salga a delante y nos sentemos todos a debatir,,,, solo me importa una cosa tener un frente comun que nos defienda ante injusticias como esta del Futuro Reglamento lo demas es segundario.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
"creo que las siglas de ANA están digamos "marcadas" por el fracaso anterior"
Lo único que marcó el fracaso de la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA (ANA para los amigos) fue, como dije en otro post: la envidia, la ruindad, el pesebrismo y la gorronería de muchos.
Zigor, una vez más, demuestra que no tiene ni tuvo afan de lucro y junto con Miguelangel "se batieron el cobre" practicamente en solitario, por una "IDEA" que nos benefiaría a todos.
No entro ni salgo en si se debe continuar con el nombre o no, me es indiferente que se llame Ana o su Hermana.
Solamente desearía que alguna vez dejáramos de ser súbditos para ser ciudadanos, cosa bastante difícil, porque estas cosas se maman primero para poder transmitirla, pero toda regla tiene su excepción.
Saludos
Lo único que marcó el fracaso de la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA (ANA para los amigos) fue, como dije en otro post: la envidia, la ruindad, el pesebrismo y la gorronería de muchos.
Zigor, una vez más, demuestra que no tiene ni tuvo afan de lucro y junto con Miguelangel "se batieron el cobre" practicamente en solitario, por una "IDEA" que nos benefiaría a todos.
No entro ni salgo en si se debe continuar con el nombre o no, me es indiferente que se llame Ana o su Hermana.
Solamente desearía que alguna vez dejáramos de ser súbditos para ser ciudadanos, cosa bastante difícil, porque estas cosas se maman primero para poder transmitirla, pero toda regla tiene su excepción.
Saludos

Montelongo, creo que esta puede ser la vez. 

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Montelongo no tengo palabras para expresar lo narrado.
Sabes que se siente cuando te telefonean de una Embajada para pedir informacion sobre los tramites a seguir cuando bienen sus ciudadanos a cazar en nuestro pais,,, desde fuera nos ven similar a la NRA, eso satisface que no veas.
Un saludo

Sabes que se siente cuando te telefonean de una Embajada para pedir informacion sobre los tramites a seguir cuando bienen sus ciudadanos a cazar en nuestro pais,,, desde fuera nos ven similar a la NRA, eso satisface que no veas.
Un saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola marchoso.
Después de ver tus aplausos, volví a releer mi post para ver que coño había escrito.
Saludos-
Después de ver tus aplausos, volví a releer mi post para ver que coño había escrito.
Saludos-
Montelongo escribió:Hola:
Saludos

No es mas cazador el que presume de ello .
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
borrado
Última edición por SamColt el 22 Dic 2010 18:56, editado 1 vez en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
San Lamento muchisimo tu decicion, pues reconozco que serias de muchisima ayuda para todos.
Te reitero lo mismo que te manifeste al principio, buscamos delegaciones en todas las provincias y comunidades.
La decision es tuya aunque dolorosa.
Un saludo.
Javier
Te reitero lo mismo que te manifeste al principio, buscamos delegaciones en todas las provincias y comunidades.
La decision es tuya aunque dolorosa.
Un saludo.
Javier

sam, edita eso!
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
borrado.
Última edición por SamColt el 22 Dic 2010 18:56, editado 1 vez en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Un saludo

Unos consejos a los que van a meterse en ese lio.
En el dinero firma mancomunada........ parecera una tonteria pero si los cheques los tienen que firmar 2 personas desaparecen muchos mamoneos. En mi club a un presidente lo largamos por problemas con las pelas, ahora los cheques han de ser firmados por 2 de los tres autorizados y las cosas han cambiado mucho (a mejor).
Reducir los pagos e ingresos en metalico a lo minimo, con el banco por el medio se evitan muchos problemas ya que se acredita a quien va el dinero.
Contratar una buena gestoria (entre otras cosas unas cuentas bien hechas por un tercero evitan muchos problemas).
Olvidaros de los localismos, ir a lo práctico:
Y como no, nada de convertirlo en un partido político, si es un partido no puden formar parte miembros de ciertos sectores interesantes, sin olvidar que para los políticos ya no se sería un grupo de presión sino la competencia. La NRA teine entre sus filas a políticos Republicanos y a Democratas precisamente por ser una asociación.
Saludos
En el dinero firma mancomunada........ parecera una tonteria pero si los cheques los tienen que firmar 2 personas desaparecen muchos mamoneos. En mi club a un presidente lo largamos por problemas con las pelas, ahora los cheques han de ser firmados por 2 de los tres autorizados y las cosas han cambiado mucho (a mejor).
Reducir los pagos e ingresos en metalico a lo minimo, con el banco por el medio se evitan muchos problemas ya que se acredita a quien va el dinero.
Contratar una buena gestoria (entre otras cosas unas cuentas bien hechas por un tercero evitan muchos problemas).
Olvidaros de los localismos, ir a lo práctico:
- Sede central Madrid o ayuntamiento limitrofe, el Gobierno, el Parlamento, la CIPAE y la ICAE están en Madrid y tener un local donde trabajar y un cuarto con un jergón para dormir (los hoteles son muy caros) es fundamental.
Sedes territoriales en la capital de provincia en la que se encuentre la Delegación del Gobierno, nada de capitales autonómicas (en algunas CCAA no coinciden la sede de esta y la Delegación del Gobierno) u otras provincias. Se ha de ir a lo práctico que las competencias en armas son del estado.
Y como no, nada de convertirlo en un partido político, si es un partido no puden formar parte miembros de ciertos sectores interesantes, sin olvidar que para los políticos ya no se sería un grupo de presión sino la competencia. La NRA teine entre sus filas a políticos Republicanos y a Democratas precisamente por ser una asociación.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”