Agresión a PL Algeciras
Agresión a PL Algeciras
https://www.diariodecadiz.es/article/pro ... ciras.html
El agente ha perdido un globo ocular. No es la primera vez que un caco/s agreden a un agente fuera de servicio en represalia por detenciones, incautaciones de droga, etc.
Imagino que el agente sería de los que no llevan el arma cuando no están de servicio, si se hubieran topado con un forero que yo me se, ahora estarían los 3 criando malvas...
El agente ha perdido un globo ocular. No es la primera vez que un caco/s agreden a un agente fuera de servicio en represalia por detenciones, incautaciones de droga, etc.
Imagino que el agente sería de los que no llevan el arma cuando no están de servicio, si se hubieran topado con un forero que yo me se, ahora estarían los 3 criando malvas...
Re: Agresión a PL Algeciras
Si no les hicieron mas daños al compañero es por que se conformarían o no pudieron mas, son unos cobardes que tuvieron que juntarse tres para agredirle, por que uno solo no tendría cojones ni de insultarlo.
Dentro de unas semanas los pondrán en la calle y como seguramente se declararan insolventes se hartarán de reír y ha seguir haciendo daño a los demas.
Si hubiese hecho uso de su arma e hiere a uno, después de salir apaleado les tienes que indemnizar.
Siempre lleva las de perder el Policía si no es en la entrada es en la salida.
Dentro de unas semanas los pondrán en la calle y como seguramente se declararan insolventes se hartarán de reír y ha seguir haciendo daño a los demas.
Si hubiese hecho uso de su arma e hiere a uno, después de salir apaleado les tienes que indemnizar.
Siempre lleva las de perder el Policía si no es en la entrada es en la salida.
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Se comenta que NO estaba de servicio, pues estaba de baja médica. Eso se dice. Pero dicen que la paliza se la dieron en la puerta de la discoteca en la que trabaja a tiempo parcial....
Eso dicen
Eso dicen
umm... como cambia el cuento.
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace un par de semanas agredieron a un compañero mio al ser reconocido como policía cuando se encontraba con su pareja. Recibió una gran paliza, y la cosa no terminó peor porque una patrulla se encontraba en las inmediaciones y pudo detener a los dos agresores.
Ya veremos en que queda la cosa.
Ya veremos en que queda la cosa.
Siempre habrá versiones para todos. Pero según como se oriente una noticia uno pasa de ser víctima a ser sospechoso de no cumplir las normas o el código deontológico.
Telepenton: ¿cómo lo ves?

Telepenton: ¿cómo lo ves?

A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?
-
- .44 Magnum
Yo no lo sé. Yo solo digo que se comenta, pues llamé a varios compañeros de esa plantillas, y esos fueron los ecos que sonaron...
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
. Aqui le dan a uno una paliza fuera de servicio (o lo lesionan gravemente currando), estas mucho de baja y te van a tramitar la jubilacion por enfermedad y (aparte de oir eso de -no hay muchos puestos tranquilos para acoplarte, lo siento pero lo mejor es que aceptes la jubilacion) lo primerisimo que te dicen es ,,,,,"entrega el arma particular por si al final te jubilan". Al llegar la jubilacion por enfermedad se escucharia (en el caso de ser PL o PA) eso de "Oye ya me ha llegado lo de tu jubilacion o la vendes, la inutilizas (lo que seria una pena pues te costó una pasta) o la regalas o la pierdes. Si uno es PL o PA, y pregunta lo de pedir una B se oiria eso de "Nooooo eso es para ejercito, GC y CNP", y se añadiria lo de,,, mejor vete a vivir a otro sitio donde no te conozcan no te vuelvan a pillar los mismos y te den otro repaso. Esas son las recompensas de determinadas profesiones. Yo se de alguno que a la jubilacion preguntó para obtener licencia para un revolver SAFEGOM (entonces venta totalmente libre en Francia y Andorra, 7ª categoria)que tira bolas de silicona blanda solo a 35 julios de energia y le dijeron eso de "para eso te hace falta una B y no te la van a conceder al no tener reconocida esa licencia". Pensemos al actuar y no esperemos mucha ayuda de la administracion.
Es cuestión de solicitar la B y argumentarlo bién. Yo conozco a alguno que se la concedieron.
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
orion14 escribió:Es cuestión de solicitar la B y argumentarlo bién. Yo conozco a alguno que se la concedieron.
Todo lo que no sea un derecho reconocido, problemas... te la pueden dar si das muchas patadas, pero luego a los 3 años no te la renuevan (solo con pillar de mal humor al politico de turno, o que haya otro con distinto criterio y te dejan como al principio). De todas formas no habria que gastarse mucho dinero en un arma por si acaso. Eso si, si eres politico tienes la B asegurada y si lo has sido,,,,me da que tambien.
sinunarma escribió:Si, o pillarse una de estas:
O su hermana mayor la civilian, que es la que yo tengo

jejeje. La verdad es que me salen casi igual de precio las 2 traidas de USA (unos 30 euros de diferencia), pero la matriarch me parece más robusta. He oído historias de civilians con la punta rota por un enganchón o similar.
De todos modos, ya sabes que es una navaja "de un solo uso"

sinunarma escribió:De todos modos, ya sabes que es una navaja "de un solo uso"
Es que para el bocata tengo una be-wharned que posteé en el foro de armas blancas.
armas-blancas-arcos-y-ballestas/mi-ultima-adquisicion2-t747445.html
Desconozco las circunstancias concretas de la agresión, lo que está claro es que con esas lesiones se podrían a ver convertido en homicidio. Quizá con el arma particular, aunque hubiese sido sólo ostentándola se pudiera haber evitado este mal desenlace. Espero que la recuperación del funcionario sea lo más rápida y lo mejor posible.
Un saludo.
Un saludo.
"Haz lo que debas".
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Compañeros no nos apartemos del tema , hay una persona que le han SACADO un ojo , y que posiblemente jamas tendra una vida como la anterior , sin contar las posibles secuelas psicologicas y fisicas visibles. que por la información del diario a sido brutalmente agredido por tres H. de puta cobardes por su condición de Policia Local , unos mierdas que lo que se merecian era que el compañero les hubiera puesto una del 9mp en la boca , y seguramente tendria los dos ojos y tomando un cafe en la comisaria y echando 4 risas con los compañeros comentarian la detención de tres escorias lloronas.
desde aqui le mando un fuerta abrazo al compañero y deseando que se recupere lo antes posible.
desde aqui le mando un fuerta abrazo al compañero y deseando que se recupere lo antes posible.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
sinunarma escribió:He oído historias de civilians con la punta rota por un enganchón o similar.
Por lo grande y el tipo de corte le doy poco uso a mi civilian, la punta es cierto que parece endeble, pero a la hora de cortar carne y tendones es una autentica maravilla.La estrene limpiando un corzo, de un solo tajo le abri todo el costillar.......

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

sanitario35 escribió:Compañeros no nos apartemos del tema , hay una persona que le han SACADO un ojo , y que posiblemente jamas tendra una vida como la anterior , sin contar las posibles secuelas psicologicas y fisicas visibles. que por la información del diario a sido brutalmente agredido por tres H. de puta cobardes por su condición de Policia Local , unos mierdas que lo que se merecian era que el compañero les hubiera puesto una del 9mp en la boca , y seguramente tendria los dos ojos y tomando un cafe en la comisaria y echando 4 risas con los compañeros comentarian la detención de tres escorias lloronas.
Tienes razón. Mis mejores deseos de prnta recuperación al compañero.
Μολὼν λαβέ
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”