Zorzales? Tururu
Zorzales? Tururu
Anda, anda la temporadita que llevamos por el sur de Cordoba...
Dos semanas antes de abrir la beda se veian por todas partes pero cuando empezo el tema... na de na de na. Joder que añito y yo con 5 cajones en la cochera, manda cohones.
¿Alguien sabe donde hay para por lo menos quitarse la espinita?
Dos semanas antes de abrir la beda se veian por todas partes pero cuando empezo el tema... na de na de na. Joder que añito y yo con 5 cajones en la cochera, manda cohones.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Zorzales? Tururu
Delianio escribió:Anda, anda la temporadita que llevamos por el sur de Cordoba...
pues aquie en castellon de zorzales...nada! este año es muy malo.
dicen que si en la rioja....
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Pues yo aqui entre valencia y teruel llevare sobre los 200 tordos abatidos este año aunque esa semana a empezado a bajar el ritmo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En Huelva na de na! dicen que en Toledo estan haciendo algunas tiradas.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Huy navajo , otro paisano , pues yo en mi coto los que he cazado han sido los que me han pasado cuando iba cazando en mano , porque al zorzal no me he preocupado de ir , pues es una caza de espera y eso de venir un pajarito volando y pum no lo haría pudiéndose ir a la perdiz , en mi zona dicen que los que van al tordo es porque no saben cazar otra cosa(no siempre es así )donde yo cazo se puede ir a la perdiz hasta el día 6 de enero , y al tordo y jabalí hasta el __ de febrero es decir que de momento hasta que se cierre la perdiz prefiero ir a la perdiz porque es una caza mas bonita para a quienes les gusta, se caza menos ,lo sé pero es una caza que tiene mucho merito(ojo , estoy hablando de perdiz completamente autóctona)para mi es mas bonito patearse el monte que acabas hecho trizas que quedarse en un sitio ``sentao´´ en una piedra o una silla ,con un cajón de cartuchos al ``lao´´ y esperando que te pasen los zorzales , de momento hasta que se cierre la perdiz iré a la perdiz y cuando se cierre ya me entretendré con los tordos y los ganchillos a los jabalís
saludos y perdón si he ofendido a alguien con mi opinión , si lo he hecho le pido disculpas y que no lo he echo adrede
saludos compañeros
saludos y perdón si he ofendido a alguien con mi opinión , si lo he hecho le pido disculpas y que no lo he echo adrede
saludos compañeros
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
pues por aquí en cadiz, este año nada de nada, parece que cuanto mas al sur menos se ven?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esque no se que tiene que ver eso con el hilo... Pero weno... Aqui en valencia el zorzal flojillo, ahora parece que con el frio se mueven mas pero muy poco...RamsesValencia escribió:Huy navajo , otro paisano , pues yo en mi coto los que he cazado han sido los que me han pasado cuando iba cazando en mano , porque al zorzal no me he preocupado de ir , pues es una caza de espera y eso de venir un pajarito volando y pum no lo haría pudiéndose ir a la perdiz , en mi zona dicen que los que van al tordo es porque no saben cazar otra cosa(no siempre es así )donde yo cazo se puede ir a la perdiz hasta el día 6 de enero , y al tordo y jabalí hasta el __ de febrero es decir que de momento hasta que se cierre la perdiz prefiero ir a la perdiz porque es una caza mas bonita para a quienes les gusta, se caza menos ,lo sé pero es una caza que tiene mucho merito(ojo , estoy hablando de perdiz completamente autóctona)para mi es mas bonito patearse el monte que acabas hecho trizas que quedarse en un sitio ``sentao´´ en una piedra o una silla ,con un cajón de cartuchos al ``lao´´ y esperando que te pasen los zorzales , de momento hasta que se cierre la perdiz iré a la perdiz y cuando se cierre ya me entretendré con los tordos y los ganchillos a los jabalís
saludos compañeros
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
senik , a principios de noviembre unos cuantos dias se dejaron ver bastantes , pero se esfumaron como la polvora y ahora no hay muchos pero para divertirte un rato los hay
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Huy navajo , otro paisano , pues yo en mi coto los que he cazado han sido los que me han pasado cuando iba cazando en mano , porque al zorzal no me he preocupado de ir , pues es una caza de espera y eso de venir un pajarito volando y pum no lo haría pudiéndose ir a la perdiz , en mi zona dicen que los que van al tordo es porque no saben cazar otra cosa(no siempre es así )donde yo cazo se puede ir a la perdiz hasta el día 6 de enero , y al tordo y jabalí hasta el __ de febrero es decir que de momento hasta que se cierre la perdiz prefiero ir a la perdiz porque es una caza mas bonita para a quienes les gusta, se caza menos ,lo sé pero es una caza que tiene mucho merito(ojo , estoy hablando de perdiz completamente autóctona)para mi es mas bonito patearse el monte que acabas hecho trizas que quedarse en un sitio ``sentao´´ en una piedra o una silla ,con un cajón de cartuchos al ``lao´´ y esperando que te pasen los zorzales , de momento hasta que se cierre la perdiz iré a la perdiz y cuando se cierre ya me entretendré con los tordos y los ganchillos a los jabalís
saludos compañeros
Hombre el zorzal tiene un tiro muy majo vuelan muy rapido y botan muy fuerte, y tambien lo puedes cazar al salto, pues paso paso hay al amanecer y a la dormida, luego se esparcen y se pueden cazar al salto.
Pero estoy de acuerdo contigo si hay perdiz brava de verdad no hay comparacion posible, prefiero fallar una perdiz brava que abatir 20 zorzales, y ya no hablo de los POLLOS A L'AST que sueltan por ahí, que para tirarle a eso mejor quedarse en casa.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
elloboespanyol escribió:Delianio escribió:Anda, anda la temporadita que llevamos por el sur de Cordoba...
pues aquie en castellon de zorzales...nada! este año es muy malo.
dicen que si en la rioja....
En La Rioja, al menos en la zona de la ribera, poquísimas... Cosa que no es nueva y viene ocurriendo ya hace años.
Cuando nieva, baja alguna de la sierra, pero tampoco es para tirar cohetes.
Quizá sea pronto pero aún no he visto "serranillas" (alirrojos)
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
GUMERSINDO , estoy de acuerdo contigo , el zorzal es un tiro muy bonito , muy rapido y agil , es una buena forma de entrenarse , rapidez,adelantos....... pero claro ,yo prefiero ir a las perdices cuando se pueden cazar que ir al zorzal pudiendose ir a las perdices , las perdices bravas son perdices , no periquitos a l´ast
saludos
saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
RamsesValencia escribió:GUMERSINDO , estoy de acuerdo contigo , el zorzal es un tiro muy bonito , muy rapido y agil , es una buena forma de entrenarse , rapidez,adelantos....... pero claro ,yo prefiero ir a las perdices cuando se pueden cazar que ir al zorzal pudiendose ir a las perdices , las perdices bravas son perdices , no periquitos a l´ast
saludos
tambien yo, voy a la perdiz, pero como tiro dificil, el tordo le pega 50 patadas a las perdices, y gastronomicamente el tordo le pega 100 patadas a la perdiz, y es mas divertido de cazar. Yo no cambio una buena percha de tordos por dos o tres perdices.
RamsesValencia escribió:Huy navajo , otro paisano , pues yo en mi coto los que he cazado han sido los que me han pasado cuando iba cazando en mano , porque al zorzal no me he preocupado de ir , pues es una caza de espera y eso de venir un pajarito volando y pum no lo haría pudiéndose ir a la perdiz , en mi zona dicen que los que van al tordo es porque no saben cazar otra cosa(no siempre es así )donde yo cazo se puede ir a la perdiz hasta el día 6 de enero , y al tordo y jabalí hasta el __ de febrero es decir que de momento hasta que se cierre la perdiz prefiero ir a la perdiz porque es una caza mas bonita para a quienes les gusta, se caza menos ,lo sé pero es una caza que tiene mucho merito(ojo , estoy hablando de perdiz completamente autóctona)para mi es mas bonito patearse el monte que acabas hecho trizas que quedarse en un sitio ``sentao´´ en una piedra o una silla ,con un cajón de cartuchos al ``lao´´ y esperando que te pasen los zorzales , de momento hasta que se cierre la perdiz iré a la perdiz y cuando se cierre ya me entretendré con los tordos y los ganchillos a los jabalís
saludos compañeros
querido ramses, la verdad es que si que me a tocado un poco los huevos el comentario que has dicho ya que es muy facil hablar sin saber,yo al tordo voy los jueves por la tarde cuando acabo de trabajar y a la perdiz voy a teruel donde hay que tener dos coj.. para poder cazar una y que sepas que no esta bien desprestigiar una modalidad de caza solo por que prefieras otra y a que los que vamos al tordo no sabemos cazar solo te puedo decir que con estas tonterias que dices parece que tu cazas solo ya que si vas asi no creo que nadie quiera ir contigo y que sepas que a lo mejor soy mas cazador en un pie que tu en dos vidas,¿ vale ?
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
navajo , no queria tocarte los h...s , y tampoco he desprestigiado ninguna modalidad ni forma de caza , A CAZAR SIEMPRE VOY CON LA MISMA CUADRILLA , SEA A LA PERDIZ AL CONEJO AL JABALI , NUNCA CAZO SOLO , CUANDO CAZO SOLO ES CUANDO VOY AL TORDO Y AL PASO DE MIGRATORIAS
SALUDOS
SALUDOS
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo cazo solo incluso a la perdiz, yo, y mis tres perros, eso de hacer retancas, manos encontradas, eso es solo para los novatos y los que no saben cazar la perdiz... la perdiz hay que saber encontrarla, como entrarle y como matarla.llevo mas de 30 este año y cazo en guadalagara.Y me gusta cazar solo con otra persona a lo sumo.
Ahi estamos lobo, opino como tu.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
hay que explicar hasta como meo en el monte? o que?
cuando vamos a la caza menor(perdiz) y pateamos demasiado , solo paramos a almorzar , comer y a buscar alguna perdiz desde las 9 de la mañana caminando hasta las 5 de la tarde, vamos como mucho 3 como mucho ,la mayoria de las veces solo cazamos 2 juntos , otra cosa es cazar en mano , que entonces la mano somos 5 o 6 personas
cuando vamos a la caza mayor , 9 puestos
cuando vamos a la caza menor(perdiz) y pateamos demasiado , solo paramos a almorzar , comer y a buscar alguna perdiz desde las 9 de la mañana caminando hasta las 5 de la tarde, vamos como mucho 3 como mucho ,la mayoria de las veces solo cazamos 2 juntos , otra cosa es cazar en mano , que entonces la mano somos 5 o 6 personas
cuando vamos a la caza mayor , 9 puestos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
haya paz señores que esto son todo mal entendidos ,jejeje
ademas el único que no sabe cazar por estos lares SOY YO ,jejeje
( verdad cariño )
ademas el único que no sabe cazar por estos lares SOY YO ,jejeje
( verdad cariño )
No es mas cazador el que presume de ello .