BudaFeliz escribió:Menuda preciosidad de arma, es chula con narices.
Que la disfrutes
Gracias, lo haré

BudaFeliz escribió:Menuda preciosidad de arma, es chula con narices.
Que la disfrutes
aquaesextae escribió:Yo me quedo con el único que tengo, que es un Reb Nord .36 de Pietta.
Pero puestos a elegir mi sueño es un Colt Dragoon .44.![]()
[youtube]7VJWI8jYnyo&feature=related[/youtube]
![]()
![]()
madbullet escribió:Hola buenas, Buda, el Dragoon del video es el mío, y mi manaza, que el bueno de Aqua me hizo el favor de hacerme, porque para las fotos y todo eso soy un "matao redomao".
Aquae es precioso, hay que ensuciarlo pero ya!! que se está aburriendo u oxidando no sé que es peor. Un saludote y feliz Navidad.
madbullet escribió:Hola buenas, Buda, el Dragoon del video es el mío, y mi manaza, que el bueno de Aqua me hizo el favor de hacerme, porque para las fotos y todo eso soy un "matao redomao".
Aquae es precioso, hay que ensuciarlo pero ya!! que se está aburriendo u oxidando no sé que es peor. Un saludote y feliz Navidad.
percussion escribió:Yo me quedo como favorita con esta pistola para tirar en "Kuchen", el cañon es un poco pesado y como todo en este mundo hay que hacerse al arma.
Utilizo bola de .457 y calepino de 0.30mm 11 grains de suiza n2 y no pongo semola, ni taco de fieltro, el armero que la fabrico me comento de ultartumba que no era necesaria la semola.
Orion escribió:La que lleva Clint Eastwood en Sin Perdón. A mi también me gusta.
Orion escribió:La que lleva Clint Eastwood en Sin Perdón. A mi también me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados