¿Cual es tu arma larga favorita?
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cual es tu arma larga favorita?
Bueno pues siguiendo los pasos del amigo Salitre pues pondremos esta pregunta pero seria interesante poner fotos que a todos nos gustan.
Yo mi problema es que como me gustan todas lo tendría complicado,je,je
Saludos
Yo mi problema es que como me gustan todas lo tendría complicado,je,je
Saludos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Cual es tu arma larga favorita?
Bueno una fotos,toda una delicia de arma. El Rygbi de AMR, este es el de cañon largo. Especialmente indicado para largas distancias,una de mis preferidas si duda alguna.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este no me deja indiferente que digamos, me encanta su estetica y lo mimo casi como a un niño( Tryon de Pedersoli).
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo me siento mas a gusto tirando con mi Zouave (RANSON) del calibre .58" sobre todo tirando en Lamarmora, la modalidad de Minie no la tengo experimentada (de momento)
He de decir que estoy actualmente "tonteando" con un Rigby de AMR para 100 metros y me tiene un pelin desesperado (no doy con la punta adecuada).
Y en el armero hay tres "pepinos" dos AMR de mecha y otro de pedernal que estan a la espera de la puesta a punto (tengo mas frentes abiertos que Hitler en el 45).
Un saludo
He de decir que estoy actualmente "tonteando" con un Rigby de AMR para 100 metros y me tiene un pelin desesperado (no doy con la punta adecuada).
Y en el armero hay tres "pepinos" dos AMR de mecha y otro de pedernal que estan a la espera de la puesta a punto (tengo mas frentes abiertos que Hitler en el 45).
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi arma larga favorita es un Kodiak Express cal.54 de Pedersoli con diopter ajustado al primer cañón, con miras abiertas balea un tiro a menos de una mano del otro, sin cruzarse ni variar la altura,8-9 a las 3 y a las 9...Africa, la India, el Gran Norte...me hace soñar, la precisión y la competición para mí son secundarios, para eso tengo otras armas(Springfield 1861, Remington 700ML visor 3-9x, Hawken 32" cal.45, incluso mi nueva carabina Scout cal.32 de Pedersoli).
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Bueno mi favorita esta, es un tanto especial pero tira cojonudamente fuerte, y fuerte hay que estar para dar en el blanco...
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me quiero ni imaginar lo que podría costar hoy en día una cajita de pistones para el angelito este...

-
- .30-06
- Contactar:
A mi el que me tiene enamorado, es el Mauser .54, de Pedersoli. Ideal para minie.
Saludos
Luis Miguel
Saludos
Luis Miguel
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:

No seas pillín que el de la foto no eres tú

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues me falta por poner el que estoy utilizando para Veterli, siendo sincero los dos anteriores por estetica me llenan mas. De todas formas este no se queda rezagado OJO, rifle Hunderhamer calibre 40 de la casa Ardesa(muy preciso por cierto).
Saludos
Saludos

BudaFeliz escribió::shock: Telos tu que desañunas? te lo digo por lo de apuntar con el cañon![]()
![]()
![]()
No seas pillín que el de la foto no eres tú

- abusabeba
- .300 Win Mag
Estimados amigos:
Mi arma larga preferida, de la que estoy feliz ( que las otras no se enteren, "porfa", que sino van a tener envidia) es de mi Sharps Long Ranger 45/70.
Las demas me gustan, me gustan mucho, pero este rifle,lo adoro.
Cuando tenga un duro, pienso compra a su hermano mayor, el 45/110.
Un saludo para todos, compañeros.

Mi arma larga preferida, de la que estoy feliz ( que las otras no se enteren, "porfa", que sino van a tener envidia) es de mi Sharps Long Ranger 45/70.
Las demas me gustan, me gustan mucho, pero este rifle,lo adoro.
Cuando tenga un duro, pienso compra a su hermano mayor, el 45/110.
Un saludo para todos, compañeros.

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
Yo también soy de los del 45-70 Gov. 34" de longitud, casi 6kg de peso y diópter que a la que te descuides te parte la frente... pero qué gozada...para tendido a 100.
Para 50mts mi sueño sería poder tener un watlander como el hunderhamer de Buda y a ser posible original y si no pues réplica, qué se le va a hacer...de todas maneras si el 22 la loteria no tocara...
Ah, jolín y la escopeta de chispa para mantón, esa es que casi me hace falta me deberia tocar la loteria si no estará pendiente una temporada más tal y como está el percal.
Para 50mts mi sueño sería poder tener un watlander como el hunderhamer de Buda y a ser posible original y si no pues réplica, qué se le va a hacer...de todas maneras si el 22 la loteria no tocara...
Ah, jolín y la escopeta de chispa para mantón, esa es que casi me hace falta me deberia tocar la loteria si no estará pendiente una temporada más tal y como está el percal.
-
- .30-06
- Contactar:
Con el arma larga que mas me apetece tirar es con este jager de caza de Lorenz Bössel in Suhl es un calibre 14mm. y estriado poligonal octogonal, se encara perfectamente y para mis años el peso es lo que mas me cuesta soportar, las agrupaciones son excelentes y tiro con el en Vetterli aunque no es el arma idonea.
Cuando estoy "cachas" suelo pasar el rato con este Wesson de Hege(cal. 45) que cuando lo paras monta un tiro sobre otro.
Cuando estoy "cachas" suelo pasar el rato con este Wesson de Hege(cal. 45) que cuando lo paras monta un tiro sobre otro.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues yo me conformo con un SHARPS de caballería. De Pedersoli, por ejemplo