El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 20 Dic 2010 14:08

Sí. En la cena pidió dos botellas de champán para poder beber una porque la otra la tiró en copas por encima de la mesa unas 4 ó 5 veces. La buenorri se fue duchadita a sobar.
Hablando de zumbaos, en esa cena una persona seria de esa cuadrilla me contó que en la anterior batida hubo un tío que la víspera de cazar acabó con una camarera y no sé quién más bailando encima de la barra de una bar a altas horas de la madrugada con las chiruca de andar por casa. Asímismo también me contó que al rato, que no al día siguiente, se quedó frito en la postura, le llegaron los perros con levante por 4 veces y no se enteró de la movida.

Supongo que ya sabéis de quién estoy hablando, ¿no?

:? :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Dic 2010 14:27

skeet escribió:Sí. En la cena pidió dos botellas de champán para poder beber una porque la otra la tiró en copas por encima de la mesa unas 4 ó 5 veces. La buenorri se fue duchadita a sobar.
Hablando de zumbaos, en esa cena una persona seria de esa cuadrilla me contó que en la anterior batida hubo un tío que la víspera de cazar acabó con una camarera y no sé quién más bailando encima de la barra de una bar a altas horas de la madrugada con las chiruca de andar por casa. Asímismo también me contó que al rato, que no al día siguiente, se quedó frito en la postura, le llegaron los perros con levante por 4 veces y no se enteró de la movida.

Supongo que ya sabéis de quién estoy hablando, ¿no?

:shock: :shock: Con que gente mas rara te juntas :? :mrgreen:

Tambien me se esa historia, te han contado unas bien y otras mal. Empezando por el final no se durmio anque poco le falto, los perros pasaron 2 veces cerca a su espalda pero no los vio y una tercera con una corza que no quiso tirar. No se que harian estos brutos por la noche que a la camarera se le cambio la cara cuando dijeron que havian sacado algun video :roll:, el de las alpargatas con su chandal a juego del Madrid no tengo claro si llego a cazar ya que lo tuvieron que sacar de la cama, encambio al otro fue decirle a COOOO A CAZAR y salio zumbando a desayunar, aunque luego tubo que subir ya que bajo en vaqueros y sin el rifle ........... la culpa pal chico que siempre lo engañan :roll: VENGA VAMOS A HECHAR UNA, que luego son 10 ........... :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Dic 2010 14:55

Sesua, le he hechado un ojo a la escopetilla y no entiendo la historia que me contaste de una tuerca encajada.... :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Dic 2010 21:20

Llama al Pijomethal que él sabrá mejor que yo.

Es que hace tanto tiempo que os la pasé que ya no me acuerdo de cómo era

Yo juraría que es como te digo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2010 07:19

Guenos diassssss,

:caba: :caba: :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Dic 2010 07:34

Muy buenas.
Hoy es Santo Tomás. Es el día en el que los baserritarras bajaban a la ciudad a cambiar sus productos por otros de los que carecían, el llamado "trueke".

La tradición marca que hay que ir vestido de caxero y ese día todo el mundo regala txistorra. Creo que he hecho unos 3.000 "preñaos" o "txoripanes". Los "tipo Héctor" suelen acabar con una castaña del 12. :mrgreen:

Tendré una mañanita entretenida. :? (Con las pocas ganas de trabajar que tengo).

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2010 08:08

endever, que gentuza :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2010 08:57

Sesuaaaa, ¿como hay que ver la solista de la escopeta aparte de con los ojos? :roll: :mrgreen: recuerdo a un armero poniendo monedas de 20duros en la parte de atras para ir calzando

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Dic 2010 09:52

Pues al contrario de lo que te va a decir el ínclito JV lo idóneo es que veas el punto de mira y 1mm. de banda (solista).
Todo esto si eres capaz de mantener la carita bien pegadita a la madera (o plastikorro) cuando encares y dispares. Si eres capaz de hacer todo eso, de lo cual no tengo ninguna duda, mejorarás tu nivel de tiro una barbaridad.
Asímismo es importante que agarres el pitch lo más abajo posible, ayuda un huevo a hacer bien el encare y mantener todo en su sitio.

:wink:

Te recuerdo que los Reyes Magos vienen a Irún el 5 de enero a la noche. :?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Dic 2010 10:07

El ínclito JV no dice ni palabra.
Por qué no?
Porque el ínclito JV sabe disparar con escopeta pero no sabe explicar cómo se hace, ni cuanta banda hay que ver, ni cuánto hay que adelantar.

El ínclito JV tampoco dice nada porque supone que al ver un mm de banda se consigue que el disparo salga un poco más alto. Cosa deseable y lógica pues el disparo cae algo en la distancia. De hecho sabemos que para tirar a peón hay que poner el punto coronando el blanco (un poco por encima).

Después de la reparación de mi cojoescopeta, si me encaro en casa no veo nada de banda; pero si lo hago en el campo, en acción de caza, sí que veo un pelín de banda. No sé si un mm o 3. El caso es que me va de huevo.

Cansino, hazle caso al preñapanes que de munición metálica no tiene ni jodida idea, pero me da que de esto está empollado :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2010 10:08

Buenoa dias,ya veo que el gañan me traera la escopetilla el dia 4 por la noche,y luego la culpa sera mia :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Dic 2010 10:12

Hombre papi!
Cómo está Jose?
Desde que te ha salido retoño estás caro de ver.
Ahora en vez de perder el tiempo con los colegas y marchar a casa más tarde, curras a toda leche para estar más tiempo con la chavala y el cachorro, no?
Ay ay ay! Cosicas de la vida.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2010 10:27

skeet escribió:Asímismo es importante que agarres el pitch lo más abajo posible, ayuda un huevo a hacer bien el encare y mantener todo en su sitio.

:wink:

:roll: , me pierdo, si me agarro bajo el pitch a saber ande apunto, lo que tengo claro es que con dos huevos la cosa queda mas centrada y no me voy a quitar uno por encarar mejor :? , a la mierda con la escopeta.... :cry: :mrgreen: :mrgreen: .

Repiteme en cristiano lo de ver el punto y un 1mm de banda, creo que el problema principal que tengo es que me hecho la escopeta como si buscase el alza y el punto y solo veo punto; en la de mi hermano que creo que es de plato veo toda la solista.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Dic 2010 10:49

jabaliviejo escribió:Hombre papi!
Cómo está Jose?
Desde que te ha salido retoño estás caro de ver.
Ahora en vez de perder el tiempo con los colegas y marchar a casa más tarde, curras a toda leche para estar más tiempo con la chavala y el cachorro, no?
Ay ay ay! Cosicas de la vida.

Hola JV,el chico esta bien,mide 67cm y pesa 7 kg,vamos un ternero :mrgreen: No me conecto por que ando liado con el curro,mucho viaje y tiempo perdido para nada,pero en fin asi esta el curro ahora,aparte de que tambien ,el poco rato que me queda libre estoy con el chico y la mujer.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 21 Dic 2010 11:05

Buenos días, ya veo que andáis como siempre bueno algunos hasta trabajando.
Lo que un servidor entiende de la explicación de Skeet, es que se debe de encarar viendo el punto de mira un milímetro mas alto que toda la solista acabando donde los caños se acoplan en la bascula y apoyando bien la cara sobre la carrillera de la culata para realizar mejor control de la puntería (te permite ver incluso el plato o pieza que pretendes abatir)y en el empuñamiento creo que se refiere a colocar bien la mano directora (con la que se dispara) sobre el alojamiento que a tal efecto tiene la culata.
Eso es lo que yo entiendo que pretende decir.
Jose no es de extrañar que te guste estar con el zagalin que lo tienes que entrenar para la vida.
SALUD Y SUERTE.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 21 Dic 2010 11:13

Buenas días de vacaciones desde Avila :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2010 11:13

Dios mediante creo que esta noche me voy a ir a pasear al monte que ya vale de hacer porras, :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Dic 2010 11:15

JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:Hombre papi!
Cómo está Jose?mide 67cm y pesa 7 kg

Come serrín, o qué? :mrgreen:
Jodé! 7 kilos ya!

Cansino, tienes una aficiones muy raras. Pasear de noche bajo la luna llena sin una chavala de la mano... Estás p'allá. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”