Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que arma/s comprariais si aumentaran el cupo de la A

Mensajepor Amilotz » 16 Dic 2010 15:54

No se yo si este hilo no va a ser vender la piel del oso antes de cazarlo... pero como soñar es gratis.

Mirando mis posibilidades económicas y necesidades, como ya tengo una Glock 19 miraría algo para porte más discreto. Una monohilera en 9 mm. Parabellum ó .380ACP. Quizas la Kel-Tec PF9, la Taurus 709 Slim o alguna de las clásicas del 9 corto, una PPK por ejemplo, en ese calibre las más modernas, tipo Ruger LCP, se me hacen demasiado pequeñas.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
Última edición por Amilotz el 17 Dic 2010 15:43, editado 1 vez en total.

raposo007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raposo007 » 16 Dic 2010 19:33

Amilotz escribió:No se yo si este hilo no va a ser vender la piel del oso antes de cazarlo... pero como soñar es gratis.

Mirando mis posibilidades económicas y necesidades, como ya tengo una Glock 19 miraría algo para porte más discreto. Una monohilera en 9 mm. Parabellum ó .380ACP. Quizas la Kel-Tec PF9, la Taurus 709 Slim o alguna de las clásicas del 9 corto, una PPK por ejemplo, en ese calibre las más modernas, tipo Ruger LCP, se me hacen demasiado pequeñas.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.

coño!! desconocia por completo esta pistola, podrias decirme mas cosas de ella, caracteristicas tecnicas, precio, etc

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 17 Dic 2010 12:40

yo tengo una Sig sauer P 228 magnifica arma 9mp , y me pillaria una del 40 aun por decidir . otra Sig o una S&W mp jeje :birra^:

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 17 Dic 2010 15:41

raposo007 escribió:
Imagen

coño!! desconocia por completo esta pistola, podrias decirme mas cosas de ella, caracteristicas tecnicas, precio, etc

Buenas Raposo007,

Lo poco que te puedo decir sobre la Kel-Tec PF9 es lo que he leído y visto sobre ella en la red. No es una pistola muy extendida en España y no es fácil verla in situ, salvo que te acerques a Barcelona o a Andorra a las tiendas NIDEC.

http://www.nidec.es/index.php?option=com_content&task=view&id=42&Itemid=87

Estos son quienes la importan. El precio es similar al de la mayoría de subcompactas de polimero: 500€ aprox.

Precio y especificaciones técnicas:

http://www.nidec.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3514&category_id=360&option=com_virtuemart&Itemid=214

Mirando por los foros norteamericanos encuentras todo tipo de opiniones sobre ella. La mayoría de sus usuarios destacan su bajo peso, portabilidad, fácil ocultación y que es un arma bastante fiable respecto a interrupciones. Su precisión dicen que es la justa para combates a corta distancia (es un arma de defensa), y su retroceso aunque superior al de armas más pesadas, comentan que es bastante controlable. En contra hablan de su disparador DAO, dicen que es de muy largo recorrido; y de sus acabados: rebabas plásticas en empuñadura y gatillo que pueden ser algo molestas.

Todo esto es parte de lo que comentan sobre ella, yo como no la conozco "en persona" solo puedo decir que se acerca bastante a lo que busco como arma de defensa además de mí Glock 19. Por la que no la cambiaría, pero si me dejan tener dos ó tres armas cortas, ésta para mí sería una seria opción a valorar como segunda arma de mí "segunda arma".

Un saludo.

raposo007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raposo007 » 17 Dic 2010 16:06

Gracias, creo que seguire en mis 13 de la g26

klaus2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor klaus2 » 17 Dic 2010 20:42

Afortunados vosotros que podeis soñar con el aumento de cupo. A mi si no lo cambian me lo dejan igual, pero si lo aumentan me compro una glock pequeñita, que hay mucho quinqui y mi 357 de 6 pulgadas pesa mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

raposo007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raposo007 » 17 Dic 2010 21:13

Ysi no lo aumentan, en mi empresa a los 6 o 7 años pasas de 1 a 3 igual, asciendas o no, solo me queda 1 añin jejeje.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 19 Dic 2010 11:37

.....Pues yo esta si se pudiese conseguir, es en calibre 10x22T en caso de uso, menos complicaciones,,,,en teoria ya que en este pais,,,,,,, .
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 70

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 19 Dic 2010 20:54

Yo estoy esperando que me llegue esta:
Adjuntos
Hola compañeros, 

Con todo este lio sobre el borrador del nuevo reglamento de armas, me he puesto a pensar 80
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Dic 2010 13:08

Buena máquina, tuve una y es simplemente un clásico excepcional.
:apla:

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 20 Dic 2010 13:19

orion14 escribió:Buena máquina, tuve una y es simplemente un clásico excepcional.
:apla:

Recuerdo que aqui y en otros lugares comentaste que habías cambiado de arma. Ahora que llevas, una Ruger LCP? es por curiosidad....y si es el caso que opinas de ella?

Como ya he dicho, si nos aumentaran el cupo igual me pillaba una arma de defensa en 9mm Corto....

Un saludo!

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Dic 2010 13:34

Manowar escribió:Recuerdo que aqui y en otros lugares comentaste que habías cambiado de arma. Ahora que llevas, una Ruger LCP? es por curiosidad....y si es el caso que opinas de ella?
Como ya he dicho, si nos aumentaran el cupo igual me pillaba una arma de defensa en 9mm Corto....
Un saludo!

Si compañero, es la que tengo ahora. Es una cucada, se lleva en un bolsillo y he hecho pruebas de precisión a 20 metros por ponerla a prueba sin más y no se sale del negro de un blanco standard.

Yo cuando hay que ir politicamente correcto o estoy en off total es lo único de fuego que llevo.

Mi impresión es la de un arma bién hecha y bién acabada que cumple más que perfectamente su función.

Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manowar » 20 Dic 2010 14:30

Gracias por la respuesta compañero!

Aunque la glock 26 es muy portable, una del estilo Ruger LCP me esta tentando, sobretodo si nos aumentaran el cupo, si no no sé.

Aunque sea en 9 corto, con 7+1 cartuchos, creo que para autodefensa esta muy bien, sin contar que el 9 corto es mucho más controlable que el parabellum. Eso dicen, yo no lo he probado.

Un saludo!

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 20 Dic 2010 14:49

orion14 escribió:
Si compañero, es la que tengo ahora. Es una cucada, se lleva en un bolsillo y he hecho pruebas de precisión a 20 metros por ponerla a prueba sin más y no se sale del negro de un blanco standard.

Yo cuando hay que ir politicamente correcto o estoy en off total es lo único de fuego que llevo.

Mi impresión es la de un arma bién hecha y bién acabada que cumple más que perfectamente su función.

Si no es mucho preguntar por cuanto te salió y donde la has comprado?. LLevo ya tiempo dándole vueltas a la compra de un 9 corto y me ha llamado la atención la Ruger.
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Dic 2010 15:08

tupaenoes escribió: Si no es mucho preguntar por cuanto te salió y donde la has comprado?. LLevo ya tiempo dándole vueltas a la compra de un 9 corto y me ha llamado la atención la Ruger.

Se la pillé a ARMINSE en cuatrocientos y pico, no te lo puedo dar con exactitud porque pillé más cosas y una funda y aparte los gastos de envío por seur y la tasa de la guia de circulación pero creo recordar que sobre los 425 la pistola aunque ya te digo que no se si será exactamente el precio pero por ahí ronda.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 20 Dic 2010 20:55

orion14 escribió:
Manowar escribió:Recuerdo que aqui y en otros lugares comentaste que habías cambiado de arma. Ahora que llevas, una Ruger LCP? es por curiosidad....y si es el caso que opinas de ella?
Un saludo!

Hola compañero, ¿Que tal te las ves para encontrar munición del 9 corto? Para mi sería también una opción a tener en cuenta, junto con la Taurus 709 Slim o un revolver de 2 pulgadas, pero me echa para atrás la posible dificultad de conseguir munición.

Un saludo.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 20 Dic 2010 21:00

No tengo problemas y la compro a precio normal 12-13€ la caja de 50.
Aparte con la posibilidad de solicitar un aumento de cupo no hay problemas.
Μολὼν λαβέ

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 21 Dic 2010 11:57

Gracias por la info, Orion14. A mi me preocupaba también el tema de la cartuchería, pero últimamente está en auge el 9 corto, si nos fijamos en lo que hay en el mercado (ej: Walther PP, Walther PPK/S, Walther PK380, SIG Sauer P238, Bersa Thunder 380, Kel-Tec P-3AT, Ruger LCP, Smith and Wesson Bodyguard 380, Kahr P380, and Taurus TCP 738, Micro Desert Eagle y algunas más) no creo que tengas que romperte mucho la cabeza para encontrarlo ya que los fabricantes de munición no van a perder tajada de como está evolucionando este segmento.
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”